141 resultados
Opinión escrita el 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de 4 años seguidos viniendo sigo sorprendiéndome el encanto de este lugar. Ubicación e instalaciones inmejorable y una animación infantil increíble en manos de Mar y Marta.Gracias a estas dos monitoras el encanto es exponencial. Ellas con su sencillez y su energía han atrapado el corazón de todos y en especial de Helena.
He de reconocer que hacía falta un cambio en la animación y al hacerlo han acertado.
Ha sido hermoso ver a todos los niños jugando juntos.
Mi enhorabuena a Mar y Marta por este bonito verano. Sin ellas no habría sido igual

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
Tamarind0s, Public Relations Manager en Apartamentos Tamarindos, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de agosto de 2018

¡Muchísimas gracias por dejar comentario sobre su experiencia en Apartamentos Tamarindos! Nos alegra saber que ha disfrutado de las vacaciones en nuestras instalaciones. ¡Hasta pronto!

Opinión escrita el 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar ideal para ir en familia. La animación infantil es fantástica gracias a Mar y Marta.
Tanto el apartamento como todo el recinto están muy limpios y cuidados.
La ubicación excepcional. Está un poco lejos del castillo y centro de peñiscola pero eso lo hace ser una zona muy tranquila lejos del bullicio y aglomeración de gente tanto en el paseo como en la playa.
Repetiremos sin dudarlo.

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
Tamarind0s, Public Relations Manager en Apartamentos Tamarindos, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de agosto de 2018

Muchas gracias por valorar su estancia en Apartamentos Tamarindos. ¡Hasta pronto!

Opinión escrita el 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una semana muy tranquila en estos apartamentos. Instalaciones muy buenas y muy bien mantenidas. Se respira tranquilidad. Estupendo para desconectar del trabajo y disfrutar en familia. Las animaciones infantiles de 10. La piscina un lujazo.
Una isla de tranquilidad en peñiscola.
Una lavadora y un lavavajillas por apartamento ya sería fantástico.
El chiringuito Calma Chicha regentado por Maite te ayuda a estar en familia y te contagia su relax
Repetiremos

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
Tamarind0s, Public Relations Manager en Apartamentos Tamarindos, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de agosto de 2018

Opinión escrita el 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Los apartamentos están bastante bien. El baño sí que necesitaría una reforma pero por lo demás todo correcto. La zona verde y las piscinas están muy cuidadas y la chica que lleva el bar es un encanto. En cuanto a la playa, es muy tranquila pero la arena no es muy fina y al entrar al agua te cubre enseguida. En general muy bien. Nosotros repetiremos seguro.

Se alojó en junio de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita el 16 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo.... Primera línea de playa estupendo, Mascotas
Fuimos él 21 de Mayo una semana y aunque él clima fue algo desapacible lo suplio con creces él lugar.
El exterior del apartamento con palmeras,césped muy cuidado limpio y bonito 3 piscinas con la de niños, servicios, un bar abierto suponemos que a partir de Junio,barbacoa para hacer lo que se quiera, zona para niños,mesas pin pon,lavandería.
Aparcamiento interior a la vista genial.
Los apartamentos estilo ibicenco nos han gustado mucho algunos con mejor vista a la playa, terraza con mesa para 6 personas él interior limpio con todo lo necesario en ropa de cama, colchones buenos, cocina con todo lo necesario, televisión de un buen tamaño, chimenea para invierno,él baño con ducha buen agua caliente faltaría un secador por poner un pero.
Algunos apartamentos están ya renovados en interiores o sea todavía mejor, nosotros cogimos con 2 habitaciones 2 camas unidas de 90 en cada una, armario empotrado en cada una de ellas, sofa cama en salón para 2 personas y dos sillones mesa para 6 personas cocina separada del salón por un tabique cómo leeréis es muy completo...
Os diré que la situación es playa norte también hay playa sur, está retirado de Peñíscola recomiendo autobús parada cercana al apartamento o coche nosotros encontramos sitio no muy lejos fuera de línea azul que es todo él centro
Zona del castillo Papa Luna ideal preciosas vistas, playa estupenda y limpia.
Repetiremos sobre él mismo mes o Septiembre por estar más relajado él lugar.

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su familia
Tamarindos2014, Public Relations Manager en Apartamentos Tamarindos, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de junio de 2018

Muchas gracias por valorar su estancia en Apartamentos Tamarindos. ¡Esperamos volver a verle!