“aceptable”

Ocupa el puesto n.º36 de 50 hoteles en Peñíscola
bcn
“aceptable”
Opinión escrita el 15 julio 2011

estuvimos 8 dias. la verdad bastante bien. con desayuno incluido. piscina, al lado de la playa, alejado del pueblo mas tranquilidad, a 2km pero dado un paseo llegas en seguida.
lo unico que cambiaria las camas! el resto aceptable.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja

De negocios
Opinión escrita el 24 junio 2011

excelente relación calidad precio. ofrece lo suficiente para el precio tan económico. habitaciones limpias, colchón durillo pero bien.
bien ubicado a pocos metros de la playa. desayuno correcto.

• Se alojó en junio de 2011
Opinión escrita el 8 septiembre 2010

Estuve en el sunday´s beach y no es nada de lo que ofrecen, Lo contratamos porque era de dos estrellas, tiene bar, restaurante,plancha, wifi, piscina, vistas al mar...Pues noooooo, no tiene na de na el hotel cuando llegamos la recepcionista mas borde no puede ser, el hotel es de categoria de 1 miseria estrella y segun lo ves no llega ni a una. La cafeteria, bar y piscina es del hotel de al lado llamado Hey.El primer día de alojamiento tuve que salir en barco de mi habitación , ya que nos llovió y mi habitacion parecia una mar, el agua salia por la puerta al pasillo y me llegaba el agua por los tobillos, todas las habitaciones del hotel empapadas, ya que el agua entraba por los ventanales, en invierno no quiero saber que será de hotel. el desayuno son pan para tostadas duras, el zumo parecia flas de naranja, y el emputido del mes anterior.
Vaya ruina de hotel. No se lo aconsejo ni a mi peor enemigo.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Peñíscola

Madrid
Opinión escrita el 22 junio 2010

Estuve en el Sunday's Beach del 18 al 21 de junio. Tenía miedo de ver lo que me encontraba al llegar, puesto que el precio era bajíiiiisimo: 114€ los cuatro días, dos personas, alojamiento y desayuno, a pie de playa... seguro que había truco. Y la verdad, nada más llegar me quedé súper tranquila.
El hotel no es nada del otro jueves, no se puede pedir a un dos estrellas lo mismo que a un cinco estrellas, desde luego. Pero no está nada mal y la relación calidad-precio es inmejorable. Las instalaciones se ve que son antiguas, pero deben haberle "lavado la cara" al hotel hace poco, por lo que comentaba el personal, hacia semana santa de 2010 debieron pintar, renovar televisores y tal. La habitación sencilla: cama de matrimonio, mesilla, espejo, una cómoda con una silla, armario empotrado, aseo amplio con gran bañera, terraza con vistas al mar, con mesita y dos sillas... Sencillo, pero bastante bien, ¿para qué más? El desayuno muy bien, podías tomar lo que quisieras: leche, café, zumo, bollería, tostadas, algo de embutido... reponían contínuamente. Y el trato del personal muy bueno, todos bastante simpáticos y agradables.
La zona es genial. El hotel está a 1 o 2 km de lo que es el centro de Peñíscola, así que mucho más tranquilo. Sólo tienes que cruzar el paseo marítimo y estás en la playa (¿50metros? no más), y desde la arena hay una perspectiva magnífica de Peñíscola y su castillo. Un montón de chiringuitos y restaurantes para comer desde 6,50€ hasta 10€ el menú, que era lo más habitual. Por cierto, aconsejo el restaurante "Los conejos" para comer de menu. Genial de precio, genial el trato de los camareros, genial de calidad, ¡riquísimos los mejillones a la marinera! Y para comprar también tienes Spar y Mercadona cerca, además de una tienda al lado del hotel que tenía de todo, desde prensa, hasta sombrillas, y latas de conserva. Nada cara por cierto, 50 céntimos una botella de agua de 1,5L, fría.
En definitiva, que el hotel es perfecto para una escapadita a Peñíscola, que bien lo merece, porque es un pueblo precioso, y que no está nada mal para el precio que tiene.
Una pequeña pega? El aparcamiento, pequeñísimo. La mayoría de los coches los subíamos en la acera.
Patricia.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
madrid
Opinión escrita el 17 agosto 2009

Nos alojamos 4 noches y me pareció un hotel genial, con su baño completo, te cambiaban las toallas todos los días, aire acondicionado (muy importante), dos camas separadas muy cómodas, tele y una terracita muy maja con dos sillitas y mesa para relajarte viendo el mar. La noche con desayuno incluido nos salió por 80€, qué mas se puede pedir si tardabamos 3 minutos en llegar a la playa, cruzar la calle y ya estaba pisando arena.....y si quieres también puedes darte un baño en la piscina. Os recomiendo la fideua del restaurante de abajo, se come de maravilla por 10€ cada uno. Yo repito seguro.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Peñíscola
N.° 27 de 50 en Peñíscola

Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Ocupa el puesto n.º36 de 50 hoteles en Peñíscola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 163 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Sunday's Beach 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Atrapalo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunday's Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sundays Beach
Hey Peniscola