“Volver. Volver. Volver”
Opinión sobre Hosteria del Mar

Hosteria del Mar
Ocupa el puesto n.º18 de 50 hoteles en Peñíscola
Opinión escrita 9 julio 2013

Este hotel tiene de todo. Situación (casi en la misma playa, playa, un poco más allá, la playa ya es artificial). Restauración (variado y muy casero) además, la chica que sirve los platos es una delicia de mujer, es super agradable. Habitaciones, algunas un poco pequeñas, como solo la utilizamos para dormir, estuvo bien. Muy limpias y el hotel en general todo muy limpio.En este hotel no se oyen ruidos por la noche, puede ser porque muchos de los clientes son habituales, Lo que pongo en mi titulo, Volver. Volver. La piscina es una gozada, la da el sol mucho tiempo y las tumbonas están encima de hierva. Personal magnifico, Empleados de limpieza, de recepción, el camarero de bar, pone unos martinis muy buenos, de comedor, están atentos a todo y, no me olvido de los chicos de las tumbonas en la playa. Por destacar a alguien (responsable de comedor) esta persona es maravillosamente amable y profesional.
Nada mas que llegas, en recepción, te indican que tienes parking gratuito, y eso para mi es una bendición, ya no tienes que ocuparte del coche para nada, solo te queda tiempo para disfrutar y en este hotel yo he disfrutado.
Ahh, se me olvidaba, los precios del comedor y del bar, tanto dentro como el bar de fuera, son muy normales, no son caros.
Espero que este comentario le valga y si van y lo disfrutan, por favor pongalo, yo me fío mucho de los comentarios de los usuarios.
Si contratas con el hotel, las hamacas de la playa son gratis.

Consejo sobre las habitaciones: la 426 es bastante pequeña, no tiene ruidos, es la última del pasillo y solo da con otra habitacion...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hosteria del Mar
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 junio 2013

Hemos ido muchas veces a este hotel...totalmente recomendable...ubicacion excelente...tiene parquing propio que se agradece mucho en verano..las habitaciones frontales fantasticasel trato del personal excelente....pequeñito ymuy comodo

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 mayo 2013

Estuvimos el pasado verano,en la habitación al sentarse mi marido en la cama supletoria la cama se desplomó en el suelo,la otras dos camas también eran bastante incomodas.limpieza la justa, una noche al peque se le escapo el pis en la cama y la hicieron de nuevo con las mismas sabanas mojadas y todos. con la comida muy poca variación. por el resto bien pero por lo dicho un 3 estrellas seria mejor calificacion

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 15 mayo 2013

Fueron unos días fabulosos, la privilegiada situación y el trato recibido por el personal del hotel, hicieron que los días que pasamos en tan especial población dejaran un bonito recuerdo. La comida marca diferencias con el resto de hoteles de Peñiscola (hemos estado en otros e hoteles). Este año repetimos.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 28 marzo 2013

Servicio completíssimo, habitaciones al estilo rustico muy bonitas i se puede descansar perfectamente.
La comida buffet maravillosa.
Una situación espectacular ya que esta a nada de la playa.
Fuimos con mi familia varias veces y siempre que vayamos a Peniscola iremos alli ya que nos encantó.

Sobretodo, el personal super amable y con un trato familiar que hace que te sientas como en casa.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Peñíscola
Servigroup Papa Luna

¿Has estado en Hosteria del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria del Mar

Dirección: Avenida Papa Luna 18, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°8 de hoteles para familias en Peñíscola
N.°8 de hoteles románticos en Peñíscola
N.°9 de hoteles de lujo en Peñíscola
N.°14 de hoteles en la playa en Peñíscola
Rango de precios: 100 € - 222 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hosteria del Mar 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Hosteria Del Mar
Hosteleria Del Mar