“Estamos en el SXXI”
Opinión sobre Hosteria del Mar

Hosteria del Mar
Ocupa el puesto n.º18 de 50 hoteles en Peñíscola
Opinión escrita 19 junio 2014

No entiendo cómo este hotel tiene 4 estrellas porque yo le pondría 2. Parece el hotel de las películas de Paco Martínez Soria para abuelos de 70 años. Imagino que ese debe de ser su público objetivo. Además la directora es bastante antipática. Hay hoteles mucho mejores en Peñíscola. No os lo recomiendo

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 28 mayo 2014

Hotel tranquilo, bien situado al lado de la playa. Dando un agradable paseo de unos 15 minutos siguiendo la línea de la costa, se llega al centro histórico y al Castillo del Papa Luna. Zonas comunes muy agradables, piscina y un bufette de desayuno muy completo. Las habitaciones tienen terracita y el cuarto de baño está recientemente renovado. Está limpio y, aunque la decoracion tiene sabor medieval, está actualizado y bien mantenido. Desde mi punto de vista mucho mejor que los macro hoteles o los que están en el centro, mucho más ruidoso. Muy recomendable.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Amelia G, Director General en Hosteria del Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 5 septiembre 2014

Distinguido Cliente

Muchísimas gracias por aportación.
Nos llena de satisfacción que se hayan ido encantados con nuestro Hotel.

Agradecemos su confianza y quedamos a la espera de darles nuevamente la bienvenida en nuestra Hostería del Mar.

Muy atentamente,

Amelia García Barragán
Directora Hostería del Mar
Parador Colaborador
Peñíscola

Opinión escrita 21 abril 2014

Nos alojamos en Hosteria por primera vez el año pasado, y nuestra experiencia fue tan satisfactoria que repetimos este julio. Desde la acertada localización, en primera línea de playa y cerca del pueblo, hasta su intachable servicio, con personal atento y amable siempre. Un hotel rústico y con temática medieval que llama la atención, hablando siempre en positivo, entre los altos y nuevos edificios que lo rodean. Las habitaciones son espaciosas y completas, en línea con la decoración del hotel. Sin duda puedo afirmar que las mejores son las que se encuentran junto a la piscina, debido a su tamaño y fácil acceso. Del buffet puedo decir que era variado y de buena calidad, con posibilidad de menú a la carta. Camareros atentos y serviciales, con un trato familiar y cercano con los huéspedes. De los exteriores decir que la decoración es exquisita, con una terraza junto a la piscina que parece simular un hermoso jardín botánico.La piscina no es de las más grandes, sin embargo, es suficiente para todos los hospedados. Hay servicio de hamacas en piscina y playa, y también parking de pago y gratuito.En definitiva, una de las mejores opciones dentro de Peñiscola.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las situadas junto a la piscina.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Distinguido Cliente

Muchísimas gracias por aportación.
Nos llena de satisfacción que se hayan ido encantados con nuestro Hotel.

Muy atentamente,

Amelia García Barragán
Directora Hostería del Mar
Parador Colaborador
Peñíscola

Opinión escrita 20 noviembre 2013

Es la primera vez que visitamos Peñiscola y elegimos este hotel por su ubicación y su estilo antiguo, nuestra habitación tenía todo lo que necesitabamos, el personal fue amable en especial en el restaurante nos sentimos muy a gusto. La piscina lo mejor, aunque pasamos mucho tiempo en la playa y recorriendo el pueblo, cuando estuvimos en el hotel el trato siempre fue el mejor, recibimos recomendaciones de lugares a visitar de parte del personal y nos ayudaron con las indicaciones para llegar. Lo recomendamos a futuros turisticas de Peñiscola.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones del último piso puedes sentir la brisa del mar muy temprano, expectacular
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 10 noviembre 2013

Mi opinión es la de una persona que va a Peñiscola desde hace 20 años.
No es accesible para minusválidos eso nos dijeron en la recepción. Las personas de recepción "GROSERAS" y "maleducadas. El bufete malo y pobre, poco donde elegir.
Las habitaciones necesitan una renovación, huelen a humedad y a viejo.

Sólo se salva el Encargado del restaurante la única persona amable y dispuesta a agradar. Pero como no puede contar con una comida de calidad que ofrecer sus esfuerzos son vanos. El resto de los camareros son desagradables y parece que no les pagarán.
Hay Hoteles en Peñiscola de reciente construcción y también de hace años que son una maravilla.
Mis suegros también se hospedaron en este hotel y están de acuerdo al 100% conmigo.

Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Peñíscola
A 0,6 km

¿Has estado en Hosteria del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria del Mar

Dirección: Avenida Papa Luna 18, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°8 de hoteles románticos en Peñíscola
N.°8 de hoteles para familias en Peñíscola
N.°10 de hoteles de lujo en Peñíscola
N.°14 de hoteles en la playa en Peñíscola
Rango de precios: 104 € - 328 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hosteria del Mar 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Odigeo, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Hosteria Del Mar
Hosteleria Del Mar