“Diferente, pero para tener en cuenta!”
Opinión sobre Hotel Felipe II

Hotel Felipe II
Ocupa el puesto n.º24 de 50 hoteles en Peñíscola
Opinión escrita 25 junio 2014

Cuando llegamos a este hotel, en el que hemos pasado el puente de San Juan, nos comentaron que su filosofía era la de un hotel familiar, sencillo, con habitaciones limpias y comida casera buena y francamente hemos de decir que no nos han decepcionado para nada, al contrario, sinceramente hemos encontrado lo que nos han dicho y en realidad hemos pagado.
Nosotros, acostumbramos a salir y a movernos todolo que podemos y nos ospedamos en todo tipo de establecimientos en función de la duración y del presupuesto que destinamos para cada ocasión.
Importante tener en cuenta que, este hotel desarrolla su actividad en la planta baja pués el resto de edificio son apartamentos privados!, (sin vistas).
Esta vez, optamos por un dos estrellas, es decir sencillo pero; si se me permite voy a establecer una "comparación" con otro hotel en el que estuvimos hace dos o tres años, en Menorca, según ellos de 4 estrellas, mirad, las habitaciones del Felipe II, le dan mil vueltas al de Menorca, (si se me permite: Almirante Farragut 4*), las del Felipe II son agradables, con muebles renovados, con tv antigua pero con ella y con A.A., con un baño completo y por ser de 2 estrellas sus habitaciones cumplen sobradamente lo esperado!.
El trato es de 10!, amabilidad y simpatía (menos en las camareras del "este" que son faltas de desayunar all-bran en alguna ocasión). La gente de recepción y limpieza así como la cocina y el camarero son "un encanto"!!!.
Son flexibles a tope, es decir, nosotros teníamos media pensión pero pensamos que mejor sería salir por la noche por lo que comentamos de cambiar cena por almuerzo (comida medio-día), y NO HUBO NINGÚN PROBLEMA, al contario!!, (que bien eh!), así nos aprovechamos de sus paellitas, y mas completo buffet de medio-día.
Por la mañana, para el desayuno, la señora encargada (muy amable), te prepara si lo deseas "al momento" unos huevos con bacon o una tortilla, (excelente!).
La comida es "super apetecible", cocinada a medida que se consume, (siempre bastante fresca y sabrosa!!!), y por ejemplo y tomando como referencia el hotel de Menorca antes mencionado, mirad, en ese estblecimiento el gazpacho era el pero que he comido jamás, las ensaladas daban miedo, los arroces eran pésimos (y eso que dice que es de 4 estrellas), en cambio en este hotel de sólo 2 estrellas, el gazpacho estaba bueno, las ensaldadas daban gusto verlas y comerlas, las paellas eran superbuenas, la carne el pescado...
Frente a la playa!!!,
A 20 minutos andando del centro!!!,
Muy tranquilo y familiar y SUPERAMABLES!!!, COMIDA BUENA!!!, HABITACIONES LIMPIAS!!!
(Si lo véis mejor, pedid de cambiar la cena por almuerzo/comida-medio día, el buffet es mejor si no tienen problema en ello)
YO VOLVERÍA GUSTOSO!!!!
(Nosostros pagamos a través de mayorista en webb, menos de 38€ por persona con M.P en el puente de San Juan)
Ah!!!!!, PARADA DE BUS ENFRENTE!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Si lo véis mejor, pedid cambio de cena al medio-día en M.P. (mejor buffet), podéis cenar fuera despu...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 24 junio 2014

Calidad/precio es bastante bueno. una habitación limpia y con vistas al mar la comida se puede mejorar pero habia variedad y abundante estuvimos en marzo y el servicio hera de camarero
excelente, el personal muy atento como de familia si volviera a peñiscola repetiria.

Consejo sobre las habitaciones: cojer havitacion en el edificio anexo a la cafeteria
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 junio 2014

Lo malo del hotel que la recepción esta en un bloque y las habitaciones las tienes en otro , no tenia secador en las habitaciones y se oía por las noches ruidos de las otras habitaciones.Lo mejor la comida me encanto el arroz negro y la paella de verduras todo recién hecho y siendo tipo buffet,que normalmente son malos.Se encuentra en primera linea de playa.No dispone de piscina.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 20 junio 2014

Calidad/precio es bastante bueno. una habitación limpia, con bombones de bienvenida y tuve la suerte que era con vista hacia el mar. la comida tambien era bastante buena aunque yo no soy mucho de buffet(lo mejor el desayuno)
Mi punto negativo es que hay unas cuantas camareras que no tienen ni idea de español, algo basico para un hotel que esta en España.

Consejo sobre las habitaciones: acuerdate de pedirte en el desayuno huevo frito con bacon. te lo hacen en el momento!!!
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 16 junio 2014

Hotel a pie del paseo marítimo y de la playa de Peñíscola. Mi mujer y yo fuimos a pasar unos días durante las festividades de navidad aprovechando una oferta que encontramos. La atención del personal es muy buena. En lo que a las habitaciones se refiere, estan bien, acorde a su categoria e incluso mejor. Tienen TV y baño equipado. El único pero que le veo es que no estan correctamente insonorizadas y cuando hay mucho ruido en la zona del restaurante por la noche se puede llegar a hacer algo molesto. Pero ya digo, nosotros estuvimos estupendamente. La calidad del bufe en sus comidas-cenas también nos gustó. Tambien tiene aparcamiento para sus clientes en la parte de atrás del hotel (sin coste) para no tener que dejarlo aparcado en el paseo marítimo. Sin duda un hotel a tener en cuenta si volvemos por la zona.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Peñíscola
Hotel Bodegon

¿Has estado en Hotel Felipe II? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Felipe II

Dirección: Avda. Papa Luna 32, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°17 de hoteles en la playa en Peñíscola
Rango de precios: 40 € - 87 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Felipe II 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Atrapalo, TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Felipe II con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Felipe Ii Peniscola
Hotel Felipe II Peñíscola