“Bueno para un dos estrellas”
Opinión sobre Hotel Felipe II

Hotel Felipe II
Ocupa el puesto n.º22 de 50 hoteles en Peñíscola
Opinión escrita 4 agosto 2014

Las habitaciones son muy amplias y luminosas -con un gran ventanal-, el baño es inmenso (eché de menos el secador, pero todos los días había uno disponible en recepción y también que cambiaran las toallas todos los días, aunque lo hacían si se lo pedías). El buffet del desayuno es algo repetitivo -el café es malo- pero con gran cantidad; el de la comida, excelente, variado y bueno (un poco soso algunos días). No me gustó que no avisaran en la reserva que la bebida en el buffet se paga aparte... por lo que nos dedicamos a beber gazpacho. El precio de una botella de vino, 8 euros, me parece un timo. Las camareras son muy amables y rápidamente atienden a cada petición. Para un dos estrellas tiene calidad, amabilidad y buena disposición. Repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Hay que hacer petición de tipo de cama y de vistas al hacer la reserva.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Felipe II
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 julio 2014

Las habitaciones del hotel se componen sólo de una única planta siendo esta situada en la planta baja, aunque en la foto que presentan en internet se ven dos plantas incluso con terraza, lo cierto es que en recepción me dijeron que esas habitaciones estaban reservadas todo el año para los franceses, por lo que en su página lo podían poner, más que nada para evitar estar una semana en una mazmorra.
La siguiente aventura comienza en la primera comida, que en recepción la chica que por cierto es la única amable, dice que entras te atienden y te sirven, pues bien, nada más entrar al sentarme, le digo a la camarera que sí es ella la que sirve la bebida, respondiéndome que no entiende y sin más se marcha. Viene una segunda camarera y sin decirme nada la digo que quiero una cerveza, contestándome en un medio castellano que tiene cinco marcas de cerveza pero que no se acuerda cuales son y sin decir nada se marcha sin más, vamos que ni en las películas de Alfredo Landa. Me llega la responsable del comedor y me pregunta que problema hay, lógicamente la contestó que es la tercera camarera que viene para pedir una cerveza y que no me entienden mi idioma. Me dice que las camareras están aprendiendo el idioma y tienen un curso de cocina de un mes, claro que para estar recogiendo platos y no hacerte ni caso, dudo que sea cierto, pero claro para que las hace falta aprender el castellano.En resumen parece que te están perdonando la vida cuando te diriges a las camareras. Esta claro que es un hotel para franceses donde el trato hacia ellos es muy superior al resto. Una vergüenza.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones para tres personas son muy pequeñas.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 13 julio 2014

no queriamos ir a un hotel grande, y en la agencia nos recomendaron el hotel Felipe ii.
no las tenia todas conmigo, ya que la plaza de parking no estaba 100% asegurada y las comidas eran todas buffet libre (preferiamos menu)
como la habitacion que reservamos tenia 2 camas, le preguntamos si habia alguna posibilidad de cambiar, y nos ofrecieron un apartamento en el edificio de al lado.
Al final nos quedamos en la habitacion que teniamos reservada.
el buffet es casero, variado y apetecible, las habitaciones limpias y el personal del hotel cercano y agradable.
desde aqui agradecemos las atenciones que hemos recibido por parte del personal del hotel.
seguid asi

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 julio 2014

Nos hemos alojado en el hotel Felipe II ,La semana del 23 al 29 de julio.
Tengo que reconocer que no llegue muy dispuesta por lo que había leído.Reserve una oferta en Internet,Y No sabia que el hotel en principio no tenia habitaciones ,ni con vistas al mar, ni terrazas son todas las habitaciones en la planta baja.Y es una cosa que en las fotos que se ve induce a un error.
A mi me gusta abrir las ventanas y que entre el aire ,pero no se podía hacer por que cualquier persona que pase ve la habitación.
Creo que para mi ese era el punto por lo que no tiene una estrella mas.
La decoración básica, pero no esta mal,no tienen secador y no hay una nevera pequeñita.
El hotel estaba limpio y el servicio era rápido y amable.Necesite dos almohadas mas, y no tardaron ni 5 min en llevarlas.
Las sabanas las cambiaron dos veces y las toallas todos los días.
Las comidas eran bufet ,todo muy fresco el pan por la mañana estaba caliente unos panes pequeños muy buenos..No había mucha variedad pero si suficientes para desayunar muy bien.
Las comidas y cenas eran bastantes completas carnes ,pescados, paella y siempre un plato caliente,Tres primeros y tres segundos, incluyendo la variedad de ensaladas.
En San Juan pusieron unas botellas de champan y las típicas torta de San juan.
Resumiendo es mi primera vez que voy a un dos estrellas y tengo que reconocer que no hemos estado mal.
La situación esta enfrente de la playa muy buena , y como a media hora dando un paseo de la zona del castillo.Paran autobuses en la misma puerta del hotel .

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 junio 2014

Cuando llegamos a este hotel, en el que hemos pasado el puente de San Juan, nos comentaron que su filosofía era la de un hotel familiar, sencillo, con habitaciones limpias y comida casera buena y francamente hemos de decir que no nos han decepcionado para nada, al contrario, sinceramente hemos encontrado lo que nos han dicho y en realidad hemos pagado.
Nosotros, acostumbramos a salir y a movernos todolo que podemos y nos ospedamos en todo tipo de establecimientos en función de la duración y del presupuesto que destinamos para cada ocasión.
Importante tener en cuenta que, este hotel desarrolla su actividad en la planta baja pués el resto de edificio son apartamentos privados!, (sin vistas).
Esta vez, optamos por un dos estrellas, es decir sencillo pero; si se me permite voy a establecer una "comparación" con otro hotel en el que estuvimos hace dos o tres años, en Menorca, según ellos de 4 estrellas, mirad, las habitaciones del Felipe II, le dan mil vueltas al de Menorca, (si se me permite: Almirante Farragut 4*), las del Felipe II son agradables, con muebles renovados, con tv antigua pero con ella y con A.A., con un baño completo y por ser de 2 estrellas sus habitaciones cumplen sobradamente lo esperado!.
El trato es de 10!, amabilidad y simpatía (menos en las camareras del "este" que son faltas de desayunar all-bran en alguna ocasión). La gente de recepción y limpieza así como la cocina y el camarero son "un encanto"!!!.
Son flexibles a tope, es decir, nosotros teníamos media pensión pero pensamos que mejor sería salir por la noche por lo que comentamos de cambiar cena por almuerzo (comida medio-día), y NO HUBO NINGÚN PROBLEMA, al contario!!, (que bien eh!), así nos aprovechamos de sus paellitas, y mas completo buffet de medio-día.
Por la mañana, para el desayuno, la señora encargada (muy amable), te prepara si lo deseas "al momento" unos huevos con bacon o una tortilla, (excelente!).
La comida es "super apetecible", cocinada a medida que se consume, (siempre bastante fresca y sabrosa!!!), y por ejemplo y tomando como referencia el hotel de Menorca antes mencionado, mirad, en ese estblecimiento el gazpacho era el pero que he comido jamás, las ensaladas daban miedo, los arroces eran pésimos (y eso que dice que es de 4 estrellas), en cambio en este hotel de sólo 2 estrellas, el gazpacho estaba bueno, las ensaldadas daban gusto verlas y comerlas, las paellas eran superbuenas, la carne el pescado...
Frente a la playa!!!,
A 20 minutos andando del centro!!!,
Muy tranquilo y familiar y SUPERAMABLES!!!, COMIDA BUENA!!!, HABITACIONES LIMPIAS!!!
(Si lo véis mejor, pedid de cambiar la cena por almuerzo/comida-medio día, el buffet es mejor si no tienen problema en ello)
YO VOLVERÍA GUSTOSO!!!!
(Nosostros pagamos a través de mayorista en webb, menos de 38€ por persona con M.P en el puente de San Juan)
Ah!!!!!, PARADA DE BUS ENFRENTE!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Si lo véis mejor, pedid cambio de cena al medio-día en M.P. (mejor buffet), podéis cenar fuera despu...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Peñíscola
Hotel Bodegon

¿Has estado en Hotel Felipe II? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Felipe II

Dirección: Avda. Papa Luna 32, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°16 de hoteles en la playa en Peñíscola
Rango de precios: 40 € - 109 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Felipe II 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Weekend Desk, Expedia, Odigeo, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Felipe II con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Felipe Ii Peniscola
Hotel Felipe II Peñíscola