Los precios más bajos para tu estancia
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Priceline68 US$
StayForLong
Ver las 12 ofertas
214 resultados
Opinión escrita el 18 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Quiero destacar la amabilidad de los trabajadores de este pequeño Hotel, fueron muy eficaces y comprensivos, en pleno mes de agosto y puente, nos facilitaron alojamiento, muy agusto estuvimos, buen trato y un servicio impecable, todo muy limpio! Muchas gracias!

Fecha de la estancia: agosto de 2021
Opinión escrita el 16 de octubre de 2020

Pase dos noches en peñiscola y la verdad no tengo queja el apartamento limpio cómodas las camas q es importante y el desayuno bien , está bien situado cerca para ir andando al castillo y casco antiguo a unos 3 kilómetros vamos despacio se llega muy amable la recepcionista pendiente en todo momento admiten mascotas buen precio 5€ x noche , pero les recomendaría cojín para la mascota y bebedero y comedero en general bien lo recomiendo por que cumplió lo básico q para mi es dormir cómodo , limpieza y buen desayuno.

Fecha de la estancia: octubre de 2020
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2020

Muy bien. Es un hotel modesto (2 estrellas) en el que destacan la amabilidad y la simpatía del personal, que hacen la estancia muy agradable.
Las habitaciones tienen lo justo y la limpieza es más que correcta.
Nos alojamos con pensión completa y los menús son variados (no se repitieron ningún día) y sencillos pero muy bien preparados. Las raciones son abundantes.
No le pongo 5 estrellas porque la habitación no tenía terraza individual (un capricho mío) y había que conformarse con una terraza colectiva que, eso sí, tenía una vista inmejorable al paseo marítimo y a la playa.
No descarto volver, especialmente por el trato del personal.

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Opinión escrita el 27 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel sin grandes pretensiones. Habitación grande y limpia con nevera y una pequeña terraza que da a un parking.
El baño bien. El desayuno muy incómodo ya que tienes que estar pidiendo las tostadas y los huevos, que eso es lo único que hay, muy escaso. Decir que por el tema covid no puede haber buffet.
Especial mención a una chica extranjera alta y morena que estaba en recepción y en el restaurante, creo que se llama Anna, majisima, trato inmejorable.

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Opinión escrita el 21 de julio de 2020

Acepté la oferta de este hotel sin comprobar que se trata de un 2 estrellas. Al llegar a recepción lo descubrimos. Pagamos la opción pensión completa, por lo que al llegar, como eran las 18 horas, pedimos cambiar la comida del viernes por la del domingo. Se negaron. Unicamente rectificaron al decirles que el sábado no comeríamos alli y se ahorraban 2 comidas.
El trato y las formas de los empleados con los clientes dependian de con quien te encontraras.
La calidad de la comida en el menú de mediodía era normal pero en el menú nocturno dejaba bastante que desear. El desayuno era el esperado para un 2 estrellas, pero aun así entendemos que la comida caliente debe estar caliente, aunque sea un 2 estrellas. Por lo tanto solo nos pedimos caliente el primer día.
Si aceptais para el parking que te ofrecen intentar ir solo uno en el coche, ya que el otro no bajará de él. También debeis bajar la maleta en recepción o no conseguireis abrir el maletero. Plazas extra pequeñas.
La limpieza de la habitación muy buena, el aire acondicionado de la habitación funcionaba bien.
En resumen:
Si quieres gastarte poco dinero, ir a un sitio limpio y bien fresquito, y no te importa nada más, puedes ir a este hotel. También está muy cerca de la playa. El resto es un desastre. y es una lástima porque aunque sea 2 estrellas no hay excusa para suspender en areas muy importantes como la atención o como la comida. se pueden hacer menús con muy poco y la atencion debería ser obligatoriamente exquisita.

Fecha de la estancia: julio de 2020
Flavia Laza, Otros en Hotel Felipe II, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de julio de 2020

Sentimos mucho que no hayamos estado a la altura de sus espectativasm pero debo corregirle en algunos aspectos para que otros clientes no se lleven una opinión negativa de nuestro establecimiento.
La pensión completa incluye: desyuno, comida y cena por cada día contratado, si el día de la llegada el cliente sólo hace el servicio de la cena, el día de la salida le corresponderán los servicios de desayuno y comida, dudo que lo que usted comenta se lo hayan indicado en recepción ya que intentamos poner las máximas facilidades posibles, preparando pic-nics, sustituyendo cena por comida en la media pensión, etc.
En cuanto a las plazas de parking, para poder sacar la maleta debe meter el coche de cara, ya que si lo mete a la inversa, el maletero quedará pegado a la pared y no podrá sacar las maletas. Disponemos de plazas de diferentes tamaños, si nos hubiera avisado en recepción, le hubieramos podido asignar una plaza de parking más grande.
En cuanto al servicio de restauración, contamos con un menú diferente cada día de 3 primeros, 3 segundos y 3 terceros y una variedad de postres caseros. Nuetra comida es mediterránea y adaptamos los menús a los tipos de clientes que podemos tener, tanto parejas jóvenes, como ancianos o niños, pudiendo hacer menús especiales si así lo comunican y desean.

Igualmente sentimos que su estancia no fuera de su agrado y espero que acepten nuestras disculpas.
Atentamente,
Hotel Felipe II