“decepcionante” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º26 de 54 hoteles en Peñíscola
Madrid
“decepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2010

Acabo de regresar de mis vacaciones en Peñiscola, en el aparthotel jardines del plaza y no se lo recomendaría a nadie. Están bastante viejos y un poco abandonados.Tengo una niña de 4 años y por la noche había muchísimo ruido de gente que no te dejaban dormir y la primera noche mi hija apareció con laas piernas llenas de picaduras. Me quejé en la recepción del hotel (Peñíscola Plaza Suites) y fueron muy amables, se preocuparaon y nos cambiaron a una suite en el hotel y nada que ver, todo fantástico. Lo único que está miy alejado del pueblo para ir caminando a más de 4 km y es un poco aburrida la zona para pasear por las tardes y tomarte un helado.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
      Calidad del sueño

En solitario
  • Primero en finés
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2010

La llegada bien porque nos ofrecieron ir directamente al comedor a comer y teniamos la habitación (llegamos como a las 2). No habia ascensor hasta el aparthotel pero si un gran garaje con nuestra propia plaza. La limpieza de la habitación, en general bien, pero tenia pequeños detalles como una mancha sospechosa en la pared de nuestra habitación. El sofá estaba cubierto por una sábana, lo cual agradecimos porque olia un poco regular. Los cubiertos y demás.. mejor darles un fregado. La comida estaba bien pero mejor elegir el primer turno de todo y esperar a que abran porque hay tanta gente alli... es como una mini ciudad de tanta gente como habia. El hotel es inmenso y hay bastantes apartamentos. Si eliges el primer turno y te pones cuando abran es mejor porque la comida y todo está impecable. Luego se empieza a llenar. Por ejemplo en el desayuno más de un día tuvimos que comer en una mesa pequeña.

Las comidas del buffet están en general bien y hasta te hacen purés para niños si los pides. Lo que no merece la pena son los restaurantes temáticos, al menos nosotros fuimos al califonia y la comida bastante mala, la hamburguesa asquerosa, los nuggets quemados y las patatas medio crudas. Mucho mejor el buffet, aunque la gente hace cola para entrar en los temáticos.

Otro punto en contra o a favor, según se mire son las fiestas nocturnas. Se ponia hasta arriba de gente pero nosotros que no somos asiduos, pues o cerrabamos las ventanas y nos asábamos (el aire acondicionado es general y es de chiste) o aguantabas la juerga hasta la 1 de la mañana. Y todos los aparthoteles daban a la zona donde se organizaba todo, asi que tocaba aguantarte o aguantarte.
De noche con las ventanas abiertas se dormia muy bien. Eso si, nosotros ibamos precabidos con un buen enchufe insecticida.
La playa bien, buen ambiente y sobre todo, cruzando la calle. Es una zona bonita y muy familiar.

El trato ha sido bueno y cortés y los niños encantados con columpios y cochecitos en el mismo hotel.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2009

Los apartamentos están muy bien para ir con niños , puede que un pelín pequeños aunque sean duplex. Todos los servicios se hacen en el hotel que está junto a los apartamentos, la playa está muy cerca y las piscinas son estupendas aunque por la época del año no usé niguna. En temporada el hotel dispne de animación para los niños. Una cosa que no recomiendo es comer en el hotel, el bufet era el mas horrible qe he probado y eso que yo siempre suelo ir a hoteles de 3 * y este es de 4, si cojeis la pensión completa cambiad la cena bufet por cena tematica en cualquiera de sus restaurantes, yo no lo hice y me arrepentí.

• Se alojó el abril de 2009, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Peñíscola
Aparthotel Acuasol

Información adicional sobre el Aparthotel Jardines Del Plaza

Establecimiento: Aparthotel Jardines Del Plaza
Dirección: Avda Papa Luna 156, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina
N.°17 de hoteles en la playa en Peñíscola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 278 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Jardines Del Plaza 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Jardines Del Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jardines Del Plaza
Apartahoteles En Peniscola