Los Delfines
105 US$
99 US$
servigroup.com
  • Piscina
Hotel Puerto Mar(Peñíscola)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
59 US$
  • Piscina
Mare Nostrum(Peñíscola)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Tio Pepe(Peñíscola)(Increíble relación calidad/precio)
49 US$
Hotel La Cabana(Peñíscola)
70 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Marina(Peñíscola)(Increíble relación calidad/precio)
49 US$
  • Bar/Salón
104 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
190 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 25 abril 2012

un hotel aceptable ,trato agradable,buen servicio ,lo unico que aconsejo es que se visite peñiscola en verano ,en invierno la zona esta casi desertica,aconsejo visitar el jardin del papagayo esta muy bien.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 noviembre 2011

Fui con mi pareja a este hotel con un cupon de Letsbonus que incluia noche + cena en el hotel Los Delfines a un precio muy bueno.

El hotel esta situado en primera linea de playa, desde todas las habitaciones se ve la playa y el castillo de Peñiscola.

El hotel necesita reforma, el mobiliario es antiguo y las habitaciones estan muy parcheadas para meterles el AA, ventilador, la tv plana. Ademas se escuchan las conversaciones que hay desde el pasillo, la insonorizacion es mala.

La cena tipo buffet perfecta, comida de calidad y tipo casera y española, muy buena. Me gusto mucho comparado con otros buffets que no valen nada.

La atencion de los trabajadores muy buena

En fin quedamos contentos, necesita reformarse por sus años pero aun asi esta muy bien pero todo depende del precio que consigas

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 septiembre 2011

Hotel confortable,en pleno centro,pequeño y familiar.Las habitaciones correctas y limpias,vistas al mar.El comedor muy tranquilo y la comida muy rica y variada.La piscina es pequeña y muy limpia.En fin,totalmente recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 30 agosto 2011

hemos hestado 15 dias con mi marido y mi hija de 5 años y mi perro y no puedo decir nada malo del hotel son super atentos desde camareros ,recepcion ,asta la chica que hace la habitacion , la comida bastante bariada ,las habitaciones estan bien,se puede descansar ,ideal para ir en familia y descansar, esta muy bien situado , cerca del pueblo ,del castillo ,paseo maritimo , mi hija disfruto mucho ,y con ganas de bolber

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 31 julio 2011

Hemos estado alojados en este hotel durante 8 noches. El hotel está muy bien situado. Primera linea de playa, cerca de la zona de ambiente, del casco viejo y enfrente de la parada del trenecito turístico y del bus dirección Benicarló. Nuestra habitación estaba en la tercera planta, era muy amplia y tenía vistas al mar y al castillo. La piscina es un pelín chiquitina pero está muy limpia y en la terraza, aparte de hamacas, también hay sitio para jugar al ping-pong y hay unas cuantas bicicletas que las puedes usar gratis todo el tiempo que quieras. En cuanto al buffet, la comida está buenísima: todos los días dispones de paella y fideua, y luego el resto de los platos los cambian a diario, garbanzos, sopa, pasta, canelones, mejillones, ensaladas, lasaña, cordero, pollo...vamos, que hay de todo, y en cuanto al desayuno y cena lo mismo, que hay mogollón para elegir. El trato del personal muy correcto y cercano. Peñiscola nos ha encantado y además del castillo que tiene unas magníficas vistas, también recomendaría una escapada de medio día a Morella, otra al balneario de Marina d´or
y un paseo a primera hora del día en bicicleta a Benicarló ... Han sido unos días maravillos e inolvidables ... volveremos !!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja