“"Justito tirando a cutrecillo"”
2 de 5 burbujas Opinión sobre Los Delfines

Los Delfines
Ocupa el puesto n.º25 de 53 hoteles en Peñíscola
Valencia, España
“"Justito tirando a cutrecillo"”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2013

Nuestra idea era pasar un fin de semana en peñiscola, la verdad es que a estas alturas es complicadillo, puesto que esta todo a tope. Viendo las opiniones, finalmente nos alojamos en este tres estrellas. Sinceramente no me esperaba gran cosa, pero tengo que decir que lo que me encontre era algo peor, al menos la habitacion que nos toco.
Es un hotel que esta bastante viejo, destacar como positivo, su ubicación, es perfecta, estas a un paso del castillo y en todo el "meollo".La habitacion que nos toco muy vieja, el agua de la ducha salía igual hirviendo que igual fria, la del lavabo directamente no salía...
No nos consideramos para nada delicados pero la verdad es que salvo que no encontrara otra cosa, no volveria a este hotel.La limpieza...la cama limpia, y el baño, pero hacía tiempo que no pasaban por allí porque un ejemplo tonto, el mando de la tv estaba a tope de polvo.
Eso si, destacar que el aire acondicionado, funcionaba a la perfeccion y menos mal, porque la habitacion era bastante calurosa...asi que no pasamos nada de calor. La cama y la almohada muy comodas.
Nos elegimos media pension, los dos días que desayunamos lo mismo, huevos fritos, bacon, salchichas, fruta, bolleria y cafe.... realmente a nosotros nos sobró, todo estaba muy bueno.La cena y la comida, muy basico, pasable, no hay mucha variedad, la comida estaba algo fria, pero bueno, digamos que pasable, eso si, el personal, tanto de recepcion, como del comedor, muy agradables y amables.
Estando donde está, en si el hotel yo creo que no tiene parking, es uno que esta justo en frente, cobran 15 € dia.Yo os aconsejo que dejando el hotel a mano derecha, y cogiendo la rotonda la primera a la derecha, vereis un parking muy grande, zona azul, eso sí, pero cobran por 12 horas 4,95 € (no cuenta el tiempo desde las 22.00 horas hasta las 10.00 de la mañana, por lo que te sale más economico.
La piscina no es muy grande , realmente no hicimos uso de ella, sobretodo teniendo la playa a dos pasos!!!.
La habitación, eso si, tenía una terraza bastante grande.
Os recomiendo cuando reserveis, que os den las habitaciones de adelante, si lo que quereis es tener vistas al castillo, ya que las de atrás, con los edificios no se ve nada. Pero tambien os dígo que las de adelante, deben ser mas ruidosas, ya que abajo tiene una terraza, y al dar a la carretera, pasa muchisima gente.Se oiran más ruido seguro.
En definitiva, es un hotel, que yo creo necesita una reforma, como ubicación, no la encontraras mejor, para una estancia de fin de semana ok, pero no lo recomendaría para más.

Consejo sobre las habitaciones: si quereis vistas, solicitar las que den adelante, si quereis tranquilidad, las que den atrás.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Soria, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 mayo 2013

Buen hotel en primera línea de playa de Peñíscola. La situación es inmejorable. La habitación que nos asignaron tenía una terraza con vistas directamente a la playa y frente al Castillo de Peñíscola. Muy bonito. Además la habitación en líneas generales bastante bien. Amplia, buen baño, cama cómoda, climatizador...

Las zonas comunes bastante bien. Piscina bien cuidada, cafetería, y buena atención por parte del personal del hotel, muy amables en cada momento.

En la época en que fuimos (Mayo), como había baja ocupación, no se servía buffet, sino que se servía menú. Bastante completo, con 4-5 primeros y segundos a elegir, postre y bebida. Nos permitieron abandonar el hotel un poco más tarde, algo que se agradece muchísimo.

Repetiría en Los Delfines si volviera a Peñíscola, y lo recomendaría sin dudarlo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Yecla, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2013

hemos pasado unas mini vacaciones en peñiscola,en el hotel los delfines, la impresion ha sido buena en general es un hotel que ya tiene su tiempo pero muy limpio y correcto, en estas fechas no hay mucho turismo en peñiscola y el hotel estaba casi vacio como mucho 14 habitaciones havian ocupadas en nuestra estancia pero eso hizo que tuvieramos mejor servicio y atencion hacia nosotros y que como ya os comento al principio fueran unas mini vacaciones muy pero que muy relajantes ya que no pensabamos que para este puente de san jose huviera tan poca ocupacion hotelera,estuvimos en media pension y devido a que havian tan pocos clientes las cenas las servian en mesa con 4 primeros y 4 segundos un postre por persona y 1 botella de vino de 1 litro y otra de agua y estaba todo lo que cenamos en lastres noches que estuvimos muy bueno y bien cocinado,y por la mañana havian lo que en casi todos los hoteles para el desayuno tipo bufet escepto huevos fritos y beicon pero no faltaba de nada y todo muy rico asi que para los que quieran hacer una escapadita a peniscola es un hotel muy recomendable eso si,sin muchos lujos pero muy correcto y con camareros y recepcionistas muy amables con los clientes, enhorabuena para todos los empleados del hotel los delfines,

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Tres Cantos, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

En Peñiscolas hay pocos hoteles donde poder ir con mascotas y elegimos este por su situación, en pleno centro con unas bonistas vistas del castillo y cerca de todo, para ser un 3 estrellas esta francamente bien , las habitaciones son comodas y amplias con TV, minibar y terraza. La piscina es pequeña pero hay otra el la urbanización que tambien se puede utilizar (pero sin hamacas), hay bicicletas gratis, ping pong, cafeteria temática con terraza... la verdad es que lpara un 3 estrellas no se puede pedir más

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

Acabamos de regresar de pasar tres noches y la verdad es que hemos encontrado todas las instalaciones del hotel en general más que correctas, y con un trato por parte de todo el personal EXCELENTE. Si es cierto que es un hotel de playa con categoría de tres estrellas y no les puedes pedir ningún lujo de los que si podrías exigir a otros establecimientos de superior categoría.. Nosotros lo encontramos limpio, con un desayuno correcto. Teníamos contratada media pensión y la comida, si bien no había una gran cantidad de platos a escoger, si es cierto que los encontramos bien cocinados. De hecho repetimos más de uno.
Repito, no hay que buscar ningún lujo, porque para ello deberás buscar otros establecimientos pero el precio también será bastante superior. La relación calidad/precio y situación del hotel es muy buena, delante mismo de la playa y en el mismo centro de Peñiscola.
No se que les pasaría a los dos usuarios que escribieron las opiniones el día 10 de este mes, que estoy casi seguro de que fueron juntos en las mismas fechas porque los comentarios son prácticamente idénticos, pero la verdad es que no suscribo para nada sus pésimos comentarios, y menos en lo que se refiere al trato del personal del hotel, que con nosotros repito fue magnífico.
En contra de sus opiniones, la habitación que nos dieron era suficientemente grande para dos personas, con una bañera grande y con unas vistas excelentes de peñíscola, y estaba limpia.
Lo mejor del hotel como he comentado es su magnífica situación.
El único comentario negativo que pondría es que el agua de la piscina está ""helada"".

Consejo sobre las habitaciones: Elegimos unas habitaciones que son las primeras de la esquina, lado mar. Acaban en 13 (113, 213, 313...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Peñíscola
Servigroup Papa Luna

Información adicional sobre el Los Delfines

Establecimiento: Los Delfines
Dirección: Avda. Papa Luna 4, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°7 de hoteles para familias en Peñíscola
N.°18 de hoteles en la playa en Peñíscola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 167 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Los Delfines 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline, Rumbo, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Delfines con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Resort World
Hotel Los Delfines Peniscola