“Genial para lo barato que es”
Opinión sobre Los Delfines

Los Delfines
Ocupa el puesto n.º25 de 50 hoteles en Peñíscola
“Genial para lo barato que es”
Opinión escrita el 19 agosto 2013

Es un poco cutre, pero lo compensa con otras muchas cosas. Un desayuno muy correcto, una ubicación perfecta, una piscina muy maja, y el personal es super amable, simpático, servicial, etc. Nos indicaron perfectamente dóndo podíamos aparcar el coche, tuvimos un problema con el baño e intentaron corregir el problema de inmediato. Nos ayudaron en todo lo que necesitamos. La habitación correcta, sin grandes lujos ni grandes apariencias. Una terracita muy mona, con vistas al castillo y a la playa. Y el precio, mirando el resto de hoteles, muy competitivo. No hay que olvidar que se trata de un 3 estrellas. Por cierto, las bicis que tienen están bastante deterioradas, pero para matar el gusanillo de dar una vuelta por el paseo marítimo valen. Recomendable 100%.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 1 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Me alojé en este hotel el mes pasado con mi pareja. La situación es inmejorable, cerca del Centro, de los restaurantes, a un paso de la playa y a un paseo de 10 min del Castillo. Su personal es educado, atento y amable, sobre todo el de cafetería y recepción. Buenos precios del bar de la piscina y super majos los camareros. En contra tiene que no repusieron los geles hasta que no lo pides y lo que màs le falla es la decoración. Le hace falta una buena mano de pintura y otros muebles más nuevos porque los actuales son de la época de las películas de Pajares y Esteso. El parking es de pago y el WiFi también, éste último debería ser gratis por estar alojado. El buffet bueno de calidad y cantidad pero algo falto de variedad. Otro fallo es que las ventanas del baño dan al pasillo del hotel aunque son altas y no se ve nada desde fuera. Recomendable en general.

• Se alojó en julio de 2013
Valencia, España
Opinión escrita el 30 julio 2013

Nuestra idea era pasar un fin de semana en peñiscola, la verdad es que a estas alturas es complicadillo, puesto que esta todo a tope. Viendo las opiniones, finalmente nos alojamos en este tres estrellas. Sinceramente no me esperaba gran cosa, pero tengo que decir que lo que me encontre era algo peor, al menos la habitacion que nos toco.
Es un hotel que esta bastante viejo, destacar como positivo, su ubicación, es perfecta, estas a un paso del castillo y en todo el "meollo".La habitacion que nos toco muy vieja, el agua de la ducha salía igual hirviendo que igual fria, la del lavabo directamente no salía...
No nos consideramos para nada delicados pero la verdad es que salvo que no encontrara otra cosa, no volveria a este hotel.La limpieza...la cama limpia, y el baño, pero hacía tiempo que no pasaban por allí porque un ejemplo tonto, el mando de la tv estaba a tope de polvo.
Eso si, destacar que el aire acondicionado, funcionaba a la perfeccion y menos mal, porque la habitacion era bastante calurosa...asi que no pasamos nada de calor. La cama y la almohada muy comodas.
Nos elegimos media pension, los dos días que desayunamos lo mismo, huevos fritos, bacon, salchichas, fruta, bolleria y cafe.... realmente a nosotros nos sobró, todo estaba muy bueno.La cena y la comida, muy basico, pasable, no hay mucha variedad, la comida estaba algo fria, pero bueno, digamos que pasable, eso si, el personal, tanto de recepcion, como del comedor, muy agradables y amables.
Estando donde está, en si el hotel yo creo que no tiene parking, es uno que esta justo en frente, cobran 15 € dia.Yo os aconsejo que dejando el hotel a mano derecha, y cogiendo la rotonda la primera a la derecha, vereis un parking muy grande, zona azul, eso sí, pero cobran por 12 horas 4,95 € (no cuenta el tiempo desde las 22.00 horas hasta las 10.00 de la mañana, por lo que te sale más economico.
La piscina no es muy grande , realmente no hicimos uso de ella, sobretodo teniendo la playa a dos pasos!!!.
La habitación, eso si, tenía una terraza bastante grande.
Os recomiendo cuando reserveis, que os den las habitaciones de adelante, si lo que quereis es tener vistas al castillo, ya que las de atrás, con los edificios no se ve nada. Pero tambien os dígo que las de adelante, deben ser mas ruidosas, ya que abajo tiene una terraza, y al dar a la carretera, pasa muchisima gente.Se oiran más ruido seguro.
En definitiva, es un hotel, que yo creo necesita una reforma, como ubicación, no la encontraras mejor, para una estancia de fin de semana ok, pero no lo recomendaría para más.

Consejo sobre las habitaciones: si quereis vistas, solicitar las que den adelante, si quereis tranquilidad, las que den atrás.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Peñíscola

Soria, España
Opinión escrita el 25 mayo 2013

Buen hotel en primera línea de playa de Peñíscola. La situación es inmejorable. La habitación que nos asignaron tenía una terraza con vistas directamente a la playa y frente al Castillo de Peñíscola. Muy bonito. Además la habitación en líneas generales bastante bien. Amplia, buen baño, cama cómoda, climatizador...

Las zonas comunes bastante bien. Piscina bien cuidada, cafetería, y buena atención por parte del personal del hotel, muy amables en cada momento.

En la época en que fuimos (Mayo), como había baja ocupación, no se servía buffet, sino que se servía menú. Bastante completo, con 4-5 primeros y segundos a elegir, postre y bebida. Nos permitieron abandonar el hotel un poco más tarde, algo que se agradece muchísimo.

Repetiría en Los Delfines si volviera a Peñíscola, y lo recomendaría sin dudarlo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Yecla, España
Opinión escrita el 25 abril 2013

hemos pasado unas mini vacaciones en peñiscola,en el hotel los delfines, la impresion ha sido buena en general es un hotel que ya tiene su tiempo pero muy limpio y correcto, en estas fechas no hay mucho turismo en peñiscola y el hotel estaba casi vacio como mucho 14 habitaciones havian ocupadas en nuestra estancia pero eso hizo que tuvieramos mejor servicio y atencion hacia nosotros y que como ya os comento al principio fueran unas mini vacaciones muy pero que muy relajantes ya que no pensabamos que para este puente de san jose huviera tan poca ocupacion hotelera,estuvimos en media pension y devido a que havian tan pocos clientes las cenas las servian en mesa con 4 primeros y 4 segundos un postre por persona y 1 botella de vino de 1 litro y otra de agua y estaba todo lo que cenamos en lastres noches que estuvimos muy bueno y bien cocinado,y por la mañana havian lo que en casi todos los hoteles para el desayuno tipo bufet escepto huevos fritos y beicon pero no faltaba de nada y todo muy rico asi que para los que quieran hacer una escapadita a peniscola es un hotel muy recomendable eso si,sin muchos lujos pero muy correcto y con camareros y recepcionistas muy amables con los clientes, enhorabuena para todos los empleados del hotel los delfines,

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Peñíscola
Servigroup Papa Luna

Información adicional sobre el Los Delfines

Establecimiento: Los Delfines
Dirección: Avenida Papa Luna 4, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°7 de hoteles para familias en Peñíscola
N.°18 de hoteles en la playa en Peñíscola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 224 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Los Delfines 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, 5viajes2012 S.L., Odigeo, TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Delfines con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Resort World
Hotel Los Delfines Peniscola