“Buena relación precio/ubicación”
Opinión sobre Los Delfines

Los Delfines
Ocupa el puesto n.º26 de 50 hoteles en Peñíscola
Opinión escrita 26 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Si bien es cierto que no es un hotel moderno está bastante bien y es limpio, al menos no está en mal estado. Su ubicación y precio lo hace muy llamativo al momento de elegir. El desayuno incluido no esta mal. Deben mejorar el jamón que colocan. Tienen bicis para los huéspedes de uso gratuito tiene wifi pero con costo adicional (5 euros 12 horas)

• Se alojó en septiembre de 2013

Opinión escrita 7 septiembre 2013

Me alojé en Julio y el hotel tiene una ubicación excelente, delante de la misma playa y a un paso del castillo. El trato es muy familiar y amable por parte de todos los trabajadores. La comida, no es buffet muy grande (no es estilo cadenas hoteleras), pero lo que hay está muy bueno. Y los postres... me encantaron los creps!!!! Además entra la bebida en la PC! Tiene piscina, que para darse un chapuzón, genial! Las habitaciones son cómodas y prácticas. Son antiguas pero no busquéis súper lujo porque el hotel es de 3 estrellas, pero para vacaciones de playa ya están bien. Tienen pantalla plana, nevera de uso libre, A/C, bidet, vistas magníficas al castillo... A mi me gustó. También tienen uso gratuito de bicicletas, más de un día nos fuimos hasta Benicarló con ellas.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 agosto 2013

Este hotel se queda cortito al poner tres estrellas. Es antiquiiiísimo, paredes sin pintar, muebles viejísimos...Cuando nos dieron la habitación pensé "Dios, la casa de Cuentame es moderna comparado con esto". Además, si vais al hotel (que no lo recomiendo), pedid cama de matrimonio, porque sino te ponen dos camas individuales con una mesita en medio enorme... Hay un solo ascensor que tarda un siglo en llegar, nunca te ponen gel-champú; la comida es buena, aunque al tercer día acabas de la paella, fideuá y macarrones...vamos, que haría falta un poquito más de variedad. En cuanto al postre, como no corras comiendo o lo cojas mientras te comes el primero, te quedas sin nada. Un día tuvimos que estar 15 minutos esperando a que sacaran postres porque no daban abasto. Por otra parte, la piscina es poco más que una bañera, aunque habíamos visto fotos nos asombramos de lo pequeña que es. Y qué decir del personal de recepción...son majos, pero mejor no tener ningún problema, porque parece que se atrancan, no te dan soluciones.
En definitiva, este hotel se salva por la ubicación y YA.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid habitación con cama de matrimonio y vistas al mar, para no estar viendo el pasillo. Aunque lo...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 agosto 2013

Acabamos de llegar de este hotel y hemos quedado bastante descontentos, ya que por error del personal de recepción nos echaron de nuestra habitación porque habían metido a otra pareja. Tuvimos que estar dando vueltas porque el hotel estaba COMPLETO y lo único que nos dijeron es que no nos preocupáramos, que había otra pareja que había decidido marcharse antes de lo previsto, aunque habia pagado la noche. Y la pregunta es: y...¿cuándo se van??? No se sabe, a esperar. Por si fuera poco ese día estaba lloviendo, lo ideal para estar dando vueltas como perros. Por lo menos, en recepción nos dijeron que nos arreglarían el precio por tal suceso. Tras 6 horas de espera nos dieron habitación. Al día siguiente vamos a pagar y cuál es nuestra sorpresa cuando nos dicen el precio que nos habían dicho al principio, sin descuento. Uno se pasa la bola a otro, el otro al uno y... tenemos que pagar todo sin descuento. Son unos incompetentes, unos ineptos y unos inútiles. Tras un problema se bloquean, no saben actuar, como si llevaran 2 días trabajando ahí. La verdad es que fue vergonzoso. Que te hagan recoger tu equipaje, dejarlo en el depósito y a la calle. Pero eso si, luego lo pagas como si nada. Decepcionante.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Me alojé en este hotel el mes pasado con mi pareja. La situación es inmejorable, cerca del Centro, de los restaurantes, a un paso de la playa y a un paseo de 10 min del Castillo. Su personal es educado, atento y amable, sobre todo el de cafetería y recepción. Buenos precios del bar de la piscina y super majos los camareros. En contra tiene que no repusieron los geles hasta que no lo pides y lo que màs le falla es la decoración. Le hace falta una buena mano de pintura y otros muebles más nuevos porque los actuales son de la época de las películas de Pajares y Esteso. El parking es de pago y el WiFi también, éste último debería ser gratis por estar alojado. El buffet bueno de calidad y cantidad pero algo falto de variedad. Otro fallo es que las ventanas del baño dan al pasillo del hotel aunque son altas y no se ve nada desde fuera. Recomendable en general.

• Se alojó en julio de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Peñíscola
Servigroup Papa Luna

¿Has estado en Los Delfines? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Delfines

Dirección: Avenida Papa Luna 4, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°7 de hoteles para familias en Peñíscola
N.°19 de hoteles en la playa en Peñíscola
Rango de precios: 49 € - 160 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Los Delfines 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Delfines con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Resort World
Hotel Los Delfines Peniscola