“Excelente”

Opinión escrita 1 septiembre 2014

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Hay nuevas opiniones acerca del Los Delfines
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 agosto 2014

Acabamos de llegar después de pasar 5 días en familia, niño y yayos incluido. Ya es la cuarta vez que vamos y por algo será, digo yo...
Todo el personal es amabilísimo, absolutamente todo. Tienen esa simpatía natural nada forzada que da gusto encontrarte cada vez que bajabas a comer. La comida ha sido muy buena, comida casera muy bien cocinada que a mi hijo de tres años le ha encantado. Este verano estuvimos en dos hoteles de cuatro estrellas y nada le gustaba, y con los delfines hemos alucinado de lo bien que ha comido. El agua está incluida y los helados son artesanos, súper ricos, al igual que la pastelería. El desayuno muy variado: pan con tumaca, chocolate con churros, croissants tiernos, muy bien vamos.
La ubicación es perfecta, estás cerca de todo. En nuestro caso particular, al tener mi suegra movilidad reducida, nos ha venido muy bien que enfrente del hotel estuviera el acceso directo de minusválidos hasta la misma orilla de la playa. Justo allí no cubre casi nada durante mucho trozo de mar, por lo que es perfecto para los niños pequeños, que pueden chapotear a su anchas.
La limpieza excelente, y yo soy muy moñas para eso.
Es cierto que está un pelín viejuno, pero vemos que van mejorando de año en año, van pintando, teles de plasma, vamos, que está majo. La terraza viene genial para tomarte algo por la noche, de buen tamaño. Todas las habitaciones tienen minibar que no te cobran, al igual que el wifi, totalmente gratuito. Te dan una clave para cada terminal que necesites, por lo que no gastas datos.
Pues eso, que como a los de Zaragoza nos ha gustado, volveremos al año que viene porque la relación calidad precio no puede ser mejor. El que quiera más pijadicas pues que las pague, pero el que quiera unas vacaciones contento a la española ( ojo, sin cutrerío) que vaya a Los delfines.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 21 agosto 2014

Estuve en este hotel una noche, y me quede sorprendido con lo poco reformado que esta, los hoteles cercanos se nota que han hecho una inversión para modernizarse, en este aun las puertas se abren con una llave de la que cuelga un llavero enorme, el cual hace un ruido espantoso al abrir la puerta. La habitación es amplia, tiene minibar y aire acondicionado. También dispone de un balcón con mesa y sillas con vistas al Castillo de Papa Luna. El baño es como han dicho en otros comentarios del plestoceno, tiene bañera. En recepción nos trataron bastante bien. La piscina es pequeña como ya han dicho pero bueno la verdad que para lo que es esta bien, casi nunca tiene gente. El desayuno esta muy bien tiene bastante variedad y todo muy rico. Y por ultimo destaco la ubicación que es perfecta, esta muy cerca del Castillo y a pie de playa.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 julio 2014

Acabamos de regresar del hotel Los Delfines tras una semana hospedados. Nuestra experiencia ha sido muy buena. El hotel está muy bien situado, en primera linea de playa y a un paseo muy agradable hasta el castillo del Papa Luna, por cierto, precioso. La atención, limpieza, buffet y demás, perfecto. En el desayuno, todos los días había chocolate hecho, estaba de muerte!!!! Los únicos impresentables, somos los clientes. La primera noche tuve que llamar la atención a unos huéspedes de la habitación de al lado porque eran la una de la madrugada y se quedaron a conversar en el pasillo sin querer darse cuenta que los demás estábamos descansando. Las habitaciones son amplias y no se escuchan a los de las otras habitaciones, salvo a los del piso de arriba que de vez en cuando se dedicaban a mover algún que otro mueble. Lo que digo, IMPRESENTABLES. Lo que más rabia me da es que esos mismos que no se saben comportar, escribirán injustamente, alguna crítica negativa de este y otros hoteles. Felicidades al HOTEL LOS DELFINES.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas tienen las mismas vistas, pero por si acaso, solicitar con vistas al castillo que es...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 16 julio 2014

El hotel muy bien, el servicio muy simpatico y atento, la comida un poco justa, tendrian que variar un poco mas peró bien.La piscina un poco pequeña, peró es que no hay mas sitio, falta un poco mas de diversion por las noches.

Consejo sobre las habitaciones: Estan bien y limpias
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Los viajeros también vieron estos hoteles de Peñíscola
Servigroup Papa Luna

¿Has estado en Los Delfines? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Delfines

Dirección: Avenida Papa Luna 4, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°3 de hoteles al mejor precio en Peñíscola
N.°7 de hoteles para familias en Peñíscola
N.°19 de hoteles en la playa en Peñíscola
Rango de precios: 49 € - 87 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Los Delfines 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Atrapalo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Delfines con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Resort World
Hotel Los Delfines Peniscola