“Hotel con bastante margen de mejora” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Peniscola Palace

y 1 sitio más
Hotel Peniscola Palace
Ocupa el puesto n.º5 de 54 hoteles en Peñíscola
“Hotel con bastante margen de mejora”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Coincido con comentarios anteriores en cuanto a ubicación y limpieza, ademas para una pareja la habitación es grande y espaciosa.
Y coincido en cuanto a que la comida es repetitiva, simple y de calidad mediocre (mismo tipo de paella todos los dias pero con distinto nombre....). Es cierto que el personal de recepción es bastante seco y poco expresivo, como el del comedor que va a lo suyo.
Es spa mi tocar por su elevado precio.
Es un hotel que lo tiene todo para lucir sus 4 estrellas con orgullo, con un poco de esfuerzo en su personal y en su cocina puede mejorar bastante.

• Se alojó en agosto de 2013
    • 2 de 5 burbujas

4,5 de 5 burbujas
Segovia, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2013

He estado en este hotel con mi pareja la primera semana de agosto. La ubicación, a pesar de mis temores, creo que es la perfecta, a 20 minutos del pueblo y a unos 15 de una zona con bastante animación que hay hacia el otro lado. Lo que deja la zona fuera del agobio nocturno, cosa que se agradece. La habitación y baño muy bien, y muy limpias todos los días, pero las almohadas dejan mucho que desear.La comida correcta para ser un buffet, no es excelente pero yo no me quede ningún día sin comer, siempre hay algo que te cuadre, y por las noches las cenas son temáticas, lo que da mayor variedad. La piscina es pequeña, pero teniendo el mar cruzando la calle, creo que es el menor de los problemas, y la sombra de por la tarde debe ocurrir en casi todos los hoteles, al ponerse el sol por detrás de estos. Sin enrollarme más, un hotel que no me importaría repetir.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Zgz
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2013

He estado una semana en este hotel de Peñíscola. Del 19 al 26 de Agosto de 2013.

La ubicación del hotel es excelente, está a 20- 25 min del centro dando un paseo (si vas con niño llevate el carrito!!). No está en el mogollón ni alejado, la ubicación es muy buena. Primerísima línea de playa,zona de playa tranquila sin aglomeraciones.

La piscina del hotel un pelín pequeña, pero está bien. Lo malo de la piscina es que por la tarde le da la sombra, sólo le da el sol por la mañana. El suelo de alrededor de la piscina resbala, siempre con chanclas!!

El gran PERO de este hotel es la comida. Para ser un hotel de 4* la comida se queda justita. La variedad del buffet es limitada. Se come normalito y poco variado. Yo cogí PC y si vuelvo cambiaría a MP o AD. Los desayunos son iguales todos los días... podían variar un poco. Y tb otro fallo que le veo es que podían tener un espacio dedicado a la comida infantil, ya que es un hotel enfocado a familias. Hay lo mismo para todos, mayores y pequeños.

La animación muy bien, hay un chico y una chica que se lo curran muchísimo. Juanvi es un encanto! se desvive por los peques. El sábado hay descanso de animación pero los demás días siempre hay actividades a todas horas.

La habitación en la que estuvimos (una triple) 2 adultos y un niño, se queda pequeña para 3 personas al igual que el baño. Intentad que os den una grande y con vista mar, nos tocó una lateral y la vista era un poco regular.
La bañera resbala muchísimo! ojo si tenéis niños pequeños!!! La limpieza muy bien, siempre nos encontrábamos la habitación limpia y recogida.

La atención en recepción regular, la chica que nos atendió muy seca. Había otras más simpáticas. No nos dio apenas información, así que nos tuvimos que buscar la vida buscando las cosas.

Una cosa que no veo muy normal, es que para hacer uso del SPA haya que pagar 10€ por persona y hora! pero tanto clientes del hotel como los que quieran usarlo de fuera!! ¿Entonces que privilegio tienes por ser cliente? No lo veo nada bien. Yo desde luego, no hice uso del SPA.

El gimnasio es pequeñito pero hace el apaño para una semanita de estancia.

El Bar del hotel muy bien, camareros profesionales y muy atentos, sobre todo Juanjo.

Hay WIFI en todo el hotel, en las zonas comunes y habitaciones.

En resumen, un hotel familiar, bien situado, agradable pero no recomiendo PC. Como mucho MP. Su gran PERO es la comida.

Si repito será por la ubicación del hotel y la animación, (mi hijo de 3 años se lo ha pasado bomba con las actividades) pero no por la comida.

EL SPA LO CALIFICO COMO MALO POR SU PRECIO!!!!!!! NO LO HE PROBADO.

Saludos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de encima de la piscina son un poco ruidosas hasta que acaba la animación a las 0.3...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Ha sido genial fui con mi mujer y mi niño de 1 año, y repetiria sin dudarlo. Las habitaciones muy amplias, animación genial, comida fantastica , uno de los mejores que he comido, el paseo genial, un monton de tiendas que ver, bares.....Un diez sin dudarlos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Miguel Esteban, Castilla-La Mancha, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Gran hotel calidad-precio, la comida excelente para el precio del hotel, ademas se respira un ambiente tranquilo y descanse muy bien, ya que lo necesitaba despues de meses duros en el trabajao, una agrable estancia, tiene algunos defectillos pero sus virtudes los superan

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Peñíscola
Servigroup Papa Luna

Información adicional sobre el Hotel Peniscola Palace

Establecimiento: Hotel Peniscola Palace
Dirección: Avenida Papa Luna 34, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles spa en Peñíscola
N.°4 de hoteles en la playa en Peñíscola
N.°4 de hoteles de lujo en Peñíscola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 209 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Peniscola Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, Atrapalo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Peniscola Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palace Peniscola
Peniscola Palace