“NO SE MERECE TENER UN 4*”
Opinión sobre Hotel Peniscola Palace

Hotel Peniscola Palace
Ocupa el puesto n.º5 de 50 hoteles en Peñíscola
madrid
“NO SE MERECE TENER UN 4*”
Opinión escrita el 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

estuvimos yo y mi pareja en este hotel pensando en los comentarios.pero no nos parecio lo que pensábamos.es verdad que el hotel esta enfrente de la playa, es un punto a favor.el parking es de pago.tienen un parking exterior en la calle que cuesta 10 euros por noche y otro dentro del hotel cubierto 15 euros.la caja fuerte cuesta 4,5 euros y la cuna 15 por noche.nosotros aparcamos un poco alejado porque hay zonas que se pueden aparcar y gratis.la piscina horrible fría y nunca hay sitio.el buffet principal no nos gusto mucho.parecia el metro de Madrid de tanta gente.nosotros optamos por los temáticos que nos gusto mucho menos el americano porque no nos gusta mucho la comida.recomiendo el francés con vistas al mar.el hotel esta muy alejado del castillo, es el ultimo de todos.hay un paseo marítimo pero no esta tan cerca de lo que la gente se piensa.hay autobuses que si es verdad te dejan en el pueblo.tema de habitaciones no creo que se merezca un 4*.nosotros hemos estado en otros hoteles y tiene mejor instalaciones.la playa no tiene mala pinta.un poco fría pero te acostumbras.conclusion:antes de defidir rápido mirar otros hoteles o paquetes vacacionales que sinceramente puede merecer pagar un poco mas y pasar unas buenas vacacciones

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

• Griego primero
Pontevedra
Opinión escrita el 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Personal muy amable y eficaz. Primera línea de playa con buenas vistas sobre la playa. Buena calidad de limpieza. Lejos del pueblo y zonas comerciales. Buffet escaso y de regular calidad, habitaciones con tamaño ajustado, fallos en el aire acondicionado, pago por uso de la caja fuerte. Aparcamiento caro. Otros hoteles de la zona proporcionan hamacas y parasoles en la playa, este no. En la piscina escasas hamacas en relación con el número de clientes. Después de haberlo elegido por haber ido otras veces y tener un buen recuerdo, la verdad es que muy decepcionados con la relación calidad/precio/categoría

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Zaragoza, España
Opinión escrita el 22 junio 2014

Se encuentra en primera linea de playa,aunque un poco apartado de la zona del castillo (pueblo),dando un paseo se llega en momento mientras miras tiendas jajaja.Las habitaciones amplias y limpias ,baño grande con secador.La comida era tipo bueffet estaba buena y habia variead,el comedor era grande y no habia problemas para sentarse,Tienen piscina grande ,dos jacuzzi.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Zaragoza, España
Opinión escrita el 19 junio 2014

Estuvimos alojados los dias 12 y 13 de Junio en la habitación 715 a la cual se llega después de atravesar un larguísimo pasillo.
Esta habitación no corresponde a un hotel de 4 estrellas, por sus múltiples deficiencias: Habitación pequeña 16 m2, dificultad para abrir el armario porque lo impide el portamaletas, almohadas de la cama que no guardan relación con el tamaño de la misma tapando la mitad de la mesilla, funda protectora del colchón de plástico que da mucha calor además de ruido con los movimientos, aseo pequeño, lavabo, inodoro y ducha de 80x60.

Aire acondicionado individual tipo doméstico que tiene que poner en marcha el cliente, y si se abre la puerta de la terraza para ventilar, se apaga automáticamente, no dejando por eso de hacer mucho ruido de conexión y desconexión aún estando apagado, lo que nos impidió dormir en toda la noche, avisado a recepción nos dicen que no hay servicio de mantenimiento por la noche.

Para salir a la terraza hay que subir un escalón de 35 cms, acompañado de las correspondientes guias de apertura de la puerta ya que esta por encima del nivel del suelo de la habitación, dicha terraza consta de 2 sillas y 1 mesa de plastico y 2 hamacas bastante sucias.

El desayuno bufet es variado aunque de calidad corriente y el poco espacio entre las mesas del comedor hace que sea incomodo.

Dada la situación del hotel cuya parte trasera da a unas marismas, la población de mosquitos es abundante.

Concluyendo: lo único que corresponde a un hotel de 4 estrellas es el precio

Consejo sobre las habitaciones: No aceptéis una habitación de la planta 7 por todo lo que he contado de mi experiencia, y cuidado co...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Pamplona, España
Opinión escrita el 30 mayo 2014

He estado alojada durante tres noches y destaco las vistas al mar desde la habitación. Está a unos 20 minutos del centro de peñiscola y ubicado en el largo paseo marítimo de la localidad.
El personal del hotel es eficaz, pero te cobran extras que a mi juicio no tienen sentido en un hotel de 4 estrellas: por ejemplo caja fuerte. Te facilitan toallas pero de uso exclusivo para la pequeña piscina del hotel ( no para la playa).
La habitación sencilla y algo pequeña ( nos dieron un ático con gran terraza), lo mejor que tenía era la terraza con vistas al mar. Al estar el hotel rodeado de una zona de humedales hay mosquitos por lo que conviene llevar algún repelente para la habitación. El desayuno debería mejorarse ya que la calidad era muy justa.

Consejo sobre las habitaciones: Quizás en verano los áticos serán demasiado calurosos. Yo intentaría otra altura más fresca.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Peñíscola
Servigroup Papa Luna

Información adicional sobre el Hotel Peniscola Palace

Establecimiento: Hotel Peniscola Palace
Dirección: Avenida Papa Luna 34, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles spa en Peñíscola
N.°4 de hoteles de lujo en Peñíscola
N.°4 de hoteles en la playa en Peñíscola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 276 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Peniscola Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Peniscola Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palace Peniscola
Peniscola Palace