“DEMASIADAS ESTRELLAS.....”

Hotel Peniscola Palace
Ocupa el puesto n.º5 de 50 hoteles en Peñíscola
“DEMASIADAS ESTRELLAS.....”
Opinión escrita el 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una semana en este hotel, respecto a la comida es malisima, fuimos 4 y no nos gustó nada, poca variedad. Para el tema de la bebida en el comedor lentisimos. Las habitaciones muy buenas y con muy buenas vistas, las chicas de la limpieza majisimas. La animacion genial. El spa es super pequeño aunque para una hora que te regalan........puede pasar, pero no es gran cosa. Para el parking en estas fechas hay lista de espera..... En la web que pone que puedes salir a las 3 de la tarde de la habitación no es cierto, a las 12 la tienes que dejar......casi todas las habitaciones tienen vistas al mar, no se porque se paga suplemento. Demasiado caro y demasiadas estrellas.....a este hotel no creo que volvamos!!! Felices vacaciones!!!! ,

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

• Griego primero
Toledo, Spain
Opinión escrita el 1 agosto 2014

La atención del personal es agradable y cordial, la limpieza correcta, la comida a pesar de otras opiniones que había leído antes de ir, a mi me ha parecido variada y de calidad. Volvería a alojarme en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: En nuestro caso al tener una cuna de viaje la habitación se quedó justa. La única pega que tengo de...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Opinión escrita el 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La habitación que me asignaron en la primera planta tiene unas muy malas vistas, no tenían habitaciones con cama grande cuando llegamos, solamente interiores. La ducha pierde agua y se inunda la habitación. Los amenities no se corresponden con la calidad del hotel (****) las toallas son de mala calidad, no secan.
El personal del restaurante no es atento, el de recepción muy poco experimentado para estas fechas. El buffet es escaso aunque siempre se encuentra algo que te agrada. No creo que vuelva y está en mi lista de NO recomendables.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Pamplona, España
Opinión escrita el 22 julio 2014

Buena estancia. Hotel enfrente de la playa con la mayoría de las habitaciones con vistas a la piscina/playa y todas con terraza. Habitaciones decoradas con sencillez pero renovada con muebles nuevos. Confortables y limpias, así como con un colchón y almohada buenos. La habitación individual pequeña pero con una amplia cama y terraza. Televisión plana en pared. Wifi gratuito en todo el hotel aunque algunas habitaciones no recibían bien la señal. Además en la recepción dos ordenadores de mesa con conexión gratuita aunque con control parental. Recepción con sofás comodísimos. Aparcamiento gratuito junto a la policía a 300 metros. Horario de comedor amplio (8-10:30/13:00-15:00/20:00-22:00). Buena comida y variada con comidas que pocas veces ves en un hotel como rape, codornices, cardo,.... Camareros atienden enseguida y amables. Hamacas en la piscina disponibles hasta el mediodía sin problema. A la tarde le da la sombra. Dos jacuzzi pero con agua fría y un poco complicados para entrar y salir si eres un poco torpe. Playa de arena gruesa con agua helada. No hay hamacas para alquilar en 300 metros así que recomiendo te lleves tu silla y sombrilla. Animación sobre todo dirigida para niños tanto durante el día como a la noche. No hay bares en los alrededores. Se llega al pueblo andando en 20 minutos y sino el autobús de línea para enfrente del hotel. Recomiendo ir al mercadillo de Peñiscola que es los Lunes.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Peñíscola
Servigroup Papa Luna

Información adicional sobre el Hotel Peniscola Palace

Establecimiento: Hotel Peniscola Palace
Dirección: Avenida Papa Luna 34, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles spa en Peñíscola
N.°4 de hoteles de lujo en Peñíscola
N.°4 de hoteles en la playa en Peñíscola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 270 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Peniscola Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Peniscola Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palace Peniscola
Peniscola Palace