“Estupendo apartamento”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Terraza
Dormitorio
Piscina exterior/comunitaria
Fachada
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

soraya o
“Estupendo apartamento ”
Opinión escrita el 31 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Estuvimos la tercera semana de agosto 2015, simplemente nos encantó.
Situado en una zona tranquila,cerca del centro, cerca de la playa y nada de cuestas.
La playa ideal para los niños, tiene un tramo generoso que no cubre.
El apartamento está equipado con todo lo necesario,aire acondicionado, las camas comodas y sin ruidos,amplio, bien cuidado, nuevo y muy limpio todo.
Manuel,el propietario, super atento.
Seguro que volveremos.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Idoia E
Mondragón, España
“Estancia estupenda y tranquila”
Opinión escrita el 28 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

El apartamento esta situado cerca del centro, pero a su vez en una zona tranquila y sin ruido por las noches. A sus alrededores hay aparcamientos sin OTA y aunque cada vez que hemos movido el coche hemos aparcado, al ser agosto, hemos tenido que dar unas cuantas vueltas antes de conseguirlo.

El apartamento es amplio y luminoso. Esta bien equipado y el aire acondicionado ha sido una gran salvacion ante el calor de este verano! El propietario de la casa es muy atento, ya que hemos podido contactar con el siempre que lo hemos necesitado.

Hemos estado muy agusto y hemos pasado unas magnificas vacaciones.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Young Children
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
robfergl
León, España
“Unas estupendas vacaciones”
Opinión escrita el 18 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Estuvimos, la primera semana de septiembre, una pareja con un niño pequeño. Nos encontramos un apartamento espacioso, sencillo y muy limpio. Las camas son cómodas y dormimos muy bien, con el aire acondicionado, en una semana de mucho calor y humedad.
El niño disfrutó mucho en la piscina que hay en la azotea del edificio.
El apartamento está en una zona llana y a una distancia razonable de las dos playas y del casco antiguo. No existe problema para aparcar en los alrededores del edificio.
El dueño se preocupó por nosotros durante nuestra estancia.
Apartamento recomendable, ya que hemos pasado unas estupendas vacaciones.
Un restaurante en el que comimos fenomenal: Hotel Restaurante Tío Pepe, con un delicioso menú de 18,50 € (y además ponen botella de agua de litro por el mismo precio que el medio litro en el resto).

Fecha de la estancia: septiembre de 2014
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Que tuviera aire acondicionado
Su edad 35-49
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Juan179
Calatayud, España
“Grandes vacaciones.”
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014

El apartamento es super cómodo. Muy bien repartido. Bien situado, sin la impertinencia del ruido del centro pero a tiro de piedra de todo, tanto de la playa como de la zona de ocio y el paseo marítimo. El propietario atentísimo, pendiente de cualquier pega. una gozada en general. Si vuelvo a Peñíscola no dudaré en llamar.

Fecha de la estancia: agosto de 2014
ESTHER S
“Estupendas vacaciones familiares”
Opinión escrita el 21 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Apartamento muy cómodo y bien equipado, situado a 10 minutos de las playas y con todo lo necesario para 4 personas. Estuvimos tres adultos y una niña y todo perfecto.
El propietario siempre pendiente de que todo esté correcto. Hemos pasado unas vacaciones estupendas. Recomendable al 100%.

Fecha de la estancia: agosto de 2014
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar