“Tal y como se ve en las fotos”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Apartamento El Peñón

Salón
Baño
Comedor
Vista al exterior
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Gatitogre...
Andoáin, España
“Tal y como se ve en las fotos”
Opinión escrita el 4 de abril de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Acabamos de estar alojados 10 días mi pareja, la niña de 3 años y yo. El apartamento es tal y como se ve en las fotos. Es reducido, pero suficiente. Está a unos 4,5km de Peñíscola pueblo, pero como el propio apartamento tiene 2 bicis en 15 minutos estábamos. Todo el paseo es llano, así que no cuesta nada. También está muy cerca Benicarló. La única pega de las bicis, es que nosotros, que somos altos, se nos quedaban un pelín pequeñas, pero hacían su servicio.
Por lo demás todo bien. Los propietarios muy agradables y atentos y de poner una pega sería el calentador. Es eléctricoy muy pequeño y aunque no tardábamos nada en ducharnos, el agua salía enseguida fría.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Todo muy limpio
Lo que menos le ha gustado: Calentador´141
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Familias con niños pequeños
Ferymoxy
Valladolid, España
“Apartamento perfecto”
Opinión escrita el 15 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento perfecto para pasar unos dias tranquilos de playa, el apartamento está muy bien, muy limpio y muy fresquito, la ubicación en zona tranquila de Peñiscola pero al lado de la playa muy familiar, lo unico que no nos gustó fué el colchón de la cama que es de muelles y no estamos acostumbrados a ellos jeje los dueños son muy simpaticos, pendientes de todo, si volvemos por esa zona, sin duda volveriamos a alquilarle

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Todo en general
Lo que menos le ha gustado: El colchón de muelles
Grupo de viaje: Con mi pareja
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
karnykarn...
Zaragoza, España
“Excelente”
Opinión escrita el 5 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Es tal y como se ve en el anuncio. Ideal para disfrutar unos días en la playa, plaza de parking incluida en calle cerrada. Todo muy limpio y eso dice mucho de sus dueños. Pareja muy atenta al recibirnos.
Si decidimos volver por esa zona repetiremos.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La limpieza
Lo que menos le ha gustado: Un gallo que canta a las 7:00 en las proximidades.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
naratoled...
Toledo, España
“estupendo”
Opinión escrita el 19 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

tal y como se describe en el anuncio precioso apartamento para disfrutar unos días en la playa con su plaza de parking incluido en calle cerrada todo super limpio y Angela la dueña estupenda y dispuesta a ayudarte en todo
si decidimos volver por esa zona repetiremos

Grupo de viaje: Con mi pareja
barbaravi...
Vilafranca del Penedès, España
“Desconexión y tranquilidad”
Opinión escrita el 17 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

Apartamento muy chulo, cuidado, con todo lo q puedes necesitar, limpísimo, a un paso de la playa sur( me gusto mas la del norte) con parking, un balcón grande, alejado del mogollón delcentro y playa nnorte, su propietaria un encanto y cuidando de todos los detalles, si tuviera q poner un dato negativo seria la calle, en mal estado y con baches. Sin duda volvería al mismo alojamiento!!! Recomendable.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar