“Zona tranquila”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Apartamento El Peñón

Salón
Baño
Comedor
Vista al exterior
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Ventura D
Collado Villalba, España
“Zona tranquila”
Opinión escrita el 9 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Apartamento bien situado, cerca de la playa, zona tranquila para relajarse, la propietaria Ángela muy amable.
Lo recomiendo.

Opinión escrita el 19 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Respuesta de la dirección
19 jul 2017
Muchas gracias por vuestra opinion,despues de vuestra estancia el apartamento lo dejasteis muy limpio .Sois encantadores. Hasta cuando querais.
Angela
1071p
Zaragoza, España
“tal y como se anuncia”
Opinión escrita el 22 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

tengo que decir que quede gratamente sorprendido de lo bien conservado y limpio que esta todo no falta un detalle la estancia de una semana que pase ahi a sido muy buena y la propietaria :angela muy amable y simpatica,desde luego que lo recomiendo,y no descarto en un futuro proximo volver otra vez ,,,

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: todo en general
Grupo de viaje: Con mi pareja
Viajeros mayores
Respuesta de la dirección
23 sep 2016
Muchas gracias Jesus por tu opinion .El apartamento lo habeis dejado superlimpio.Hasta cuando querais.
Gatitogre...
Andoáin, España
“Tal y como se ve en las fotos”
Opinión escrita el 4 de abril de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Acabamos de estar alojados 10 días mi pareja, la niña de 3 años y yo. El apartamento es tal y como se ve en las fotos. Es reducido, pero suficiente. Está a unos 4,5km de Peñíscola pueblo, pero como el propio apartamento tiene 2 bicis en 15 minutos estábamos. Todo el paseo es llano, así que no cuesta nada. También está muy cerca Benicarló. La única pega de las bicis, es que nosotros, que somos altos, se nos quedaban un pelín pequeñas, pero hacían su servicio.
Por lo demás todo bien. Los propietarios muy agradables y atentos y de poner una pega sería el calentador. Es eléctricoy muy pequeño y aunque no tardábamos nada en ducharnos, el agua salía enseguida fría.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Todo muy limpio
Lo que menos le ha gustado: Calentador´141
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Familias con niños pequeños
Ferymoxy
Valladolid, España
“Apartamento perfecto”
Opinión escrita el 15 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento perfecto para pasar unos dias tranquilos de playa, el apartamento está muy bien, muy limpio y muy fresquito, la ubicación en zona tranquila de Peñiscola pero al lado de la playa muy familiar, lo unico que no nos gustó fué el colchón de la cama que es de muelles y no estamos acostumbrados a ellos jeje los dueños son muy simpaticos, pendientes de todo, si volvemos por esa zona, sin duda volveriamos a alquilarle

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Todo en general
Lo que menos le ha gustado: El colchón de muelles
Grupo de viaje: Con mi pareja
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar