Aparthotel & Spa Acuazul
  • Restaurante
376 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 30 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el apartahotel, que esta renovado, las habitaciones grandes y con un baño completo y un aseo.

Las dos mejores cosas para mi han sido la UBICACIÓN (cruzando la calle esta la playa, aunque no es de arena fina, hasta que te metes al agua) y la COMIDA. Me ha parecido muy buena y variada. Al hacer comida para tanta gente, en ocasiones la hacen insípida, pero no es el caso de este hotel). Para variar un día, se puede reservar mesa en la piscina, con comida a la barbacoa. Para mi gusto mucho mejor la comida del restaurante, pero para variar una cena no esta mal.

La piscina un poco pequeña y con poca playa y hamacas en la piscina. Aunque como nos han echo unos días un poco malos no hemos tenido problema.

La animación muy bien, pero va enfocada a niños menores de 10 años. No hay casi animación para adultos, ni para niños más mayores. Los animadores muy buenos Aaron, Teresa y Eva, tanto en el trato con los niños, como en los espectáculos que hacen ellos.

Por la cantidad de familias con tres o más hijos da la impresión de que se recomiende en web de familias numerosas. NO RECOMENDABLE VENIR SIN NIÑOS.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 26 agosto 2013

Lo único positivo es la posición del hotel y las instalaciones que están bien. Nuestra habitación no estaba mal pero el sofá cama es SUPER incomodo. Lo peor la comida, todo esta recalentado y son alimentos de baja calidad, incluido el pan... En agosto hay mucha gente

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 26 agosto 2013

hemos estado mi marido y yo con nuestra nieta cinco dias ,hemos estado bien la niña se lo ha pasado en grande con los animadores,Aaron,Teresa,Eva y sobre todo con ballenita. la verdad es que es un hotel para ir con niños.La comida estaba bien la limpieza tambien, lo unico el parking que es carisimo 15 euros.por lo demas todo bien, esperamos volver.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 agosto 2013

Lo mejor su ubicación. Teníamos una habitación vista a mar y despertar con esas vistas es muy agradable. La playa solo cruzar la calle y fantástica. La comida del buffet muy buena...aunque después de unos días t cansas... Quizás lo que h echado de menos es una zona mas amplia alrededor de la piscina, mas hamacas... Por cierto... Es un hotel familiar...muchos niñossss... Algo que mejoraría es el volumen de la animación nocturna...demasiado alto. Perfecto el tener la minikitchen en la habitación, y un aseo mas el baño principal.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones altas y vista mar.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 agosto 2013

Reservamos este aparthotel por casualidad, y he de decir que hemos venido encantados y que probablemente sea el único lugar de vacaciones de verano donde volvamos pues no solemps repetir.
Desde el primer mometo del check in hasta el dia de la salida todo fué perfecto. El servicio especialmente el de restauración, atentos, educados y sonrientes todo el tiempo a pesar de la cantidad de trabajo que tenían, nada era un problema para ellos.
La calidad de la comida y la variedad es magnífica(hoteles de superior categoría no ofrecen un surtido tan amplio), y sobre todo el área para niños, muy completo sin hacer uso de marcas blancas.
La Playa está a 50 metros con agua cristalina y sin algas, y el pueblo se encuentra a un corto paseo que se hace agradable especialmente por la noche y que evita que que la playa esté masificada incluso los fines de semana.
El apartamento estaba muy bien equipado y sobre todo los cuartos de baño con unos sanitarios excelentes.
Se nota que la gestión de este establecimiento está llevado por una familia, por el trato tan personal y familiar que se da a los clientes y por el cuidado máximo de todos y cada uno de los detalles.
Por poner algún pero, la piscina es pequeña para la capacidad del establecimiento, imposible encontrar un hueco a ciertas horas.
En definitiva, si viajas con niños y quieres calidad, tranquilidad y un servicio de primera calidad, este es el sitio

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia