“Recomendado a familias con niños”
Opinión sobre Complejo Acuazul

Complejo Acuazul
Ocupa el puesto n.º14 de 50 hoteles en Peñíscola
“Recomendado a familias con niños”
Opinión escrita el 19 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estubimos una semana y es fabuloso sobretodo para los niños. Los animadores majisimos, el bufet variado, el servicio d limpieza muy bien. La situacion perfecta en primera linea d playa y paseando a 30 minutos tienes el castillo. Las habitaciones muy bien. Era el primer año q fuimos y volveremos.

• Se alojó en septiembre de 2013

De negocios
Navarra, España
Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Estoy en este hotel en estos momentos y solo puedo animaros a que busquéis otras opciones. La calidad y la variedad del buffet es malisima! Hoy para comer coliflor hervida y para cenar coliflor rebozada... y todo en ese plan. En la parte de ensaladas ni atún ni huevo duro ni nada de nada, maíz y remolacha! Una desagradable sorpresa encontrarme con un 4 estrellas con una comida que ni en un 2 estrellas te pondrían. Me siento profundamente engañada, un fraude...

• Se alojó en septiembre de 2013
Calatayud, Spain
Opinión escrita el 16 septiembre 2013

La verdad es que nos esperabamos otra cosa y estuvimos genial durante los tres días, teníamos reserva en una habitación del hotel y nos dieron una del apartahotel porque no quedaban en el hotel y la verdad esque estaba genial, dos baños, amplio salón con cocina y una terraza que daba al mar, las comidas muy bien con mucha variedad y el servicio fantastico. Lo único malo que destacaría es el agua de la ducha que era imposible regular la temperatura y tan pronto te salía fría como caliente y que el hotel está mas pensado para familias que para parejas pero aun así estuvimos muy bien.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con HalconViajes.com

Zaragoza, España
Opinión escrita el 8 septiembre 2013

El complejo Acuazul está muy bien pensado para familias con niños pequeños, de hecho en Julio prácticamente todos los huéspedes cumplían con ese perfil. Habitaciones cómodas, muchas actividades para niños, un buffet muy muy variado y con comida especial para los pequeños. No le puedo poner ninguna pega.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros no cogimos habitación con vistas ala playa; nos tocó una que daba a la parte de atrás y ap...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
gernika
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

La animacion muy buena y el buffet variado, las instalaciones eran limpias aunque como en la mayoria de hoteles de Peñiscola en primera linea de playa la piscina y sus alrededores eran reducidos para para la cantidad de huéspedes qeu alberga.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Peñíscola
Servigroup Papa Luna

Información adicional sobre el Complejo Acuazul

Establecimiento: Complejo Acuazul
Dirección: Avenida Papa Luna 47, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Peñíscola
N.°9 de hoteles para familias en Peñíscola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 384 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Complejo Acuazul 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Priceline, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Complejo Acuazul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Acuazul
Hotel Acuazul