Aparthotel & Spa Acuazul
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Hotel Felipe II(Peñíscola)
52 US$
72 US$
TripAdvisor
  • Piscina
Mare Nostrum(Peñíscola)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
  • Desayuno incluido
105 US$
99 US$
servigroup.com
  • Piscina
Hotel Puerto Mar(Peñíscola)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
TripAdvisor
377 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 19 abril 2014

Hemos estado cinco días esta semana santa, el hotel ha sido magnífico, las habitaciones muy amplias tipo aparthotel, salón cocina, habitación amplia y dos baños. MUY BIEN. La piscina estaba limpia y había siempre hamacas. El personal excelente, todos muy amables y serviciales, el comedor bien, la comida buffet suficiente y variada.
La única pega es que está un poco lejos del centro y para ir andando se hace pesado.
Además el cargo de 8 € por vistas al mar y de 12€ por aparcamiento me parece excesivo.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque cobren 8 € diarios vale la pena pedir vista al mar, yo aconsejaría además vista al castillo, ya que según la habitación se ve muy escorado.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 10 abril 2014

Mi opinión:
Hemos estado 8 días 2 parejas y nos lo hemos pasado muy bien el servicio es muy bueno y el alojamiento con pensión completa también muy bueno, hemos estado del 24 al 31 de Marzo, pero hay un inconveniente la recepción y el comedor y demás servicios están en el Aparthotel, y el hotel está en otro bloque separado y es muy desagradable tener que salir a la calle y cruzarla con lo calentito que venimos de la pista de baile un poco entre sudados, nosotros estamos mayores y estos cambios nos podemos enfriar y enfermar y entonces que será del turismo senior, necesitan cubrir el tramo o hacer una pasarela para no notar el cambio de temperatura tan desagradable. Por todo lo demás las instalaciones tienen unos 8 puntos que les doy yo.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor en aparthotel Acuazul, peor en hotel Acuazul siempre que no sea verano.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 8 abril 2014

Estuvimos una semana en este hotel de Peñíscola. Es un complejo de hotel y apartotel situado a 1 km de la ciudadela. La vista a la península y al castillo impresionantes y la ubicación perfecta, con un inmenso paseo para recorrer toda la playa. Nada que objetar de la habitación (se ve que es un hotel remodelado), camas algo duras, como me gustan a mí, y buena limpieza. El tema de comedor creo que manifiestamente mejorable para un 4* en cuanto a calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir que den al paseo, la vista se lo merece.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 abril 2014

Viaje con el IMSERSO de 10 días.
Positivo: la situación del hotel, comida variada, camareras del comedor eficientes.
Limpieza de habitación, mejorable.
Negativo: el ruido en el salón de juegos y lectura. El suelo es de baldosa y las sillas de metal.
En recepción nos recibió Raúl. No atendió a ninguna de nuestras peticiones. Si vais con el IMSERSO, evitadlo. Una cosa es que seamos mayores y otra que se nos trate como a tontos.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones que den a la piscina.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 18 marzo 2014

Hotel remozado, habitaciones amplias, buen servicio, dieta variada, hotel para los que buscan tranquilidad y relax. Solo una objeción las botellas de gaseosa en el comedor estaban sucias,(impregnaba la servilleta al abrirla) empaña la imagen.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación adecuada y buena calidad-precio
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje