Aparthotel & Spa Acuazul
  • Restaurante
377 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 8 julio 2014

Aún estamos en este hotel. La impresión en general es buena. Instalaciones en buen estado, habitaciones reformadas y amplias. El personal es muy atento y agradable. La única pega es el bufett, tal y como se describe en otros mensajes. La comida es repetida cada día y no de buena calidad. No le encuentras los sabores a los Alimentos. Otra pega es el tema de las tronas. Tienen 16 para todo el comedor. Un hotel que es totalmente ambientado para familias, sólo cuenta con 16 tronas!. Puedes ir cada día al parque acuático gratis, ya que la piscina que tiene el hotel es pequeña y está masificada.

Consejo sobre las habitaciones: Intentar qué os den habitaciones que no sea en primera planta
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 1 julio 2014

Perfecto hotel para ir con crios, relativamente cerca del centro (caminata de 15 min), comida bien, y habitaciones amplias.
Por quejarme de algo: nollega el Wifi a las habitaciones y la televisión de la habitación deja mucho que desear.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Opinión escrita 28 junio 2014

El aparthotel es muy familiar y está muy bien cuidado y situado.
Las habitaciones son amplias con un baño completo y un aseo.
Tanto las camas como el sofá-cama son muy cómodos.
La piscina es genial.Lo peor es el comedor.Demasiado pequeño para tanta gente.Ya en junio habia aglomeración y grandes colas a la hora de las comidas.No quiero imaginar en agosto.
La comida no está mal aunque en Junio escasa variedad.
Hay niños por todas partes y animación infantil.
Para llegar a la playa solo tienes que cruzar el paseo marítimo y el paseo hasta el casco antiguo es muy agradable.
Para volver seguro!!

Opinión escrita 28 junio 2014

Nos alojamos con niños pequeños a primeros de junio de 2014,y lo que podían haber sido. Unas grandes vacaciones,se nos truncaron un poco por el restaurante de este complejo.....No os dais cuenta que tenéis unas instalaciones,personal,ubicación y sobretodo animación perfecto para hacer que unas vacaciones con niños sean increíbles,y lo estáis liando con el bufett?......Poca variedad,mal cocinado,cuesta mucho reponer,los mismos postres mañana,tarde y noche.....y en el bufett de niños.....PASTA con Orégano !!!!!a los niños......ni un poco carne en el tomate,ni un poco chorizo...todos los días lo mismo.Nos gustaría volver por todo lo bueno que tenéis,pero si las opiniones del comedor no cambian.....

Opinión escrita 24 junio 2014

Nos alojamos en el apartahotel, las instalaciones son pequeñas pero estan bien, hotel bien cuidado, servicio muy amable excepto un dia que pusieron a controlar el trafico en la entrada del hotel a un hombre de mantenimiento, el cual fue muy mal educado ya que ibamos con un bebe y no nos dejo en dos ocasiones parar para dejar a mi mujer y a mi bebe, en cambio si habia varios coches estacionados.No nos gusto la comida para nada, buffet basico y mala calidad( que te pongan pescado tipo panga en un hotel de cuatro estrellas o otros similares no lo he visto nunca en un hotel de tal categoria, las carnes eran pollo,chuletas de cerdos, manitas y codillo (este si estaba bueno, hay que decirlo), ternera para niños... >Se come mejor el menu en el restaurante de al lado.Pero claro diran para gustos los colores.... La cadena a la pertenece el hotel podria parecerse en relacion a la comida a aquellos que tienen la misma estrellas como puede ser iberostar ,sandoz, melia, nh...los cuales en su buffet puedes encontrar cordero, entrecot ternera, solomillos...etc.