“Para ir con niños”

Complejo Acuazul
Ocupa el puesto n.º11 de 53 hoteles en Peñíscola
“Para ir con niños”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado la última semana de agosto y nos ha sorprendido gratamente este hotel. Eso si, es ideal parha ir con niños, pero si no tienes niños no es tu hotel.

Lo malo es que las zonas comunes son muy pequeñas para el número de habitaciones y la gente que se concentra con una ocupación media alta. La piscina es pequeña y casi la mitad reservada para niños y el comedor es muy pequeño y con una concentración de mesas excesivas... Pero es que si no, no tiene capacidad para todos los huéspedes.

Lo bueno: la limpieza, el servicio de toallas de playa; nos sorprendió gratamente el buffet después de lo que habíamos leído porque hay variedad, no repiten demasiado, reponen al instante y te sacan cosas bajo petición aunque no estén en el buffet... Y la zona para niños tiene leche en comida y cena, chuches... Lo dicho nos sorprendió y gustó.

En cuanto a la ubicación está un poco retirado del centro (15 mins andando) y no está en la mejor zona de playa, que para nuestro gusto conociendo Peñiscola está desde el hotel Hostería del Mar hacia el castillo.

Por último hablar del aparcamiento que nos pareció excesivo (15€ por día) frente a los 6 que cuesta aparcar en la calle.

PD: nos dieron una suite en la planta 6 del hotel por el precio de habitación normal, por lo que muchas gracias... Ahora bien, esa planta cuando vas con carritos con niños no está muy bien acondicionada por los escalones que hay tanto en el pasillo como en el puerta de la habitación

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

De negocios
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El desalluno regular la comida mas bien mala, piscina pequeña para tanta gente,la animacion muy buena la playita solo cruzar una calle esta bastante bien
Podrian mejorar tema de comedor ganarian muchos puntos.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Sarriguren
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Un poco me más variedad en el buffet no estaría de más.
Se repiten muchos platos de un día para otro.
Nos gustó la disponibilidad de tronas y que en cuanto vieron que la gente esperaba por ellas, compraron más y las pusieron a disposición.

Consejo sobre las habitaciones: Existe un complemento por orientación al mar del que nadie nos había hablado.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Vaciamadrid, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2014

El hotel y en general su situación es perfecto. A suficiente distancia de la aglomeración y suficientemente cerca como para ir cuando quieres. La gente de lo mejor que hemos encontrado, la recepción, la animación y el servicio de comidas fue excelente (la calidad de lo que comimos de lo mejor que hemos encontrado).
Todo muy bien, es una pasada!!! y la playa, a una calle de ella, casi privada para usuarios del Hotel...

Consejo sobre las habitaciones: Las suites tienen un salón perfecto para desconectar descansar mientras los niños duermen.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Guadalajara
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos aconsejaron unos amigos este complejo, ellos han repetido los cuatro últimos años y nos decidimos por conocerlo a pesar de las malas críticas que habíamos leído.
Aunque llegamos ayer, ya me hago una idea de como vamos a disfrutar de nuestra estancia.
El apartamento que nos han dado es el 323 y aunque no da a la playa ni a la piscina ( opción con suplemento) esta muy bien, moderno y no le falta de nada.
El buffet muy variado, empezando por el desayuno, con zumos, mucha bollería, tortillas al gusto, churros,... La comida y la cena muy bien cocinada, con cocina en vivo, postres deliciosos. El menu de los niños muy cuidado, siempre algún puré, salchichas, pasta, yogures, pelis y hasta chuchos.
Otra opción es la barbacoa, servido como un restaurante de lujo, todo riquísimo. Un 10 al camarero Tony que tiene un don especial con los niños y nos ha atendido estupendamente.
Hay mucha animación para los niños aunque los míos tienen 2 y 4 años y no pueden participar en muchas cosas, en la minidisco se lo pasan pipa. Los animadores de lo mejor.
Las instalaciones muy completas, piscina suficiente y más teniendo la playa enfrente.
En fin, creo que no nos hemos equivocado en elegir este complejo, no le falta de nada.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Peñíscola
Servigroup Papa Luna

Información adicional sobre el Complejo Acuazul

Establecimiento: Complejo Acuazul
Dirección: Avda. Papa Luna, 47, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Peñíscola
N.°9 de hoteles para familias en Peñíscola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 349 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Complejo Acuazul 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Evoline ltd, Priceline y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Complejo Acuazul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Acuazul
Hotel Acuazul