“Bonito y familiar hotel”
Opinión sobre Jaime I

Jaime I
Ocupa el puesto n.º4 de 16 hostales y pensiones en Peñíscola
Opinión escrita 24 abril 2012

Un trato muy bueno, la comida no está mal, está situado frente al mar, lo malo son las vistas mi habitación daba al prquing, está todo el hotel en un bajos.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 31 marzo 2012

la opinion de las 8 amigos que fuimos fue muy bien,el hotel tranquilo y muy familiar,la comida exce lente ,no habia mucha variedad pero todo muy bueno ,no por mas comida es mejor todo estaba muy bien cocinado y los postres excelentes,yo habia leido en el foro que las camas un poco flojas pues todos nosotros estuvimos encantados yo personalmente no duermo bien y alli descanse muy bien,todo muy limpio y las habitaciones grandes ,nosotros sin dudarlo volveremos ya lo hemos recomendado a otros amigos.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 12 septiembre 2011

Cosas buenas:
Es pequeño, con lo cual no hay colas ni montañas de gente.
La comida es muy buena, la verdad es que no hay mucha variedad de platos, pero mejor ya que como tiene todo tan buena pinta si lo has de probar todo ,reventarías.
Los postres , que os voy a decir de los postres, son de lo mejor, a los que os guste el chocolate, flipareis, porque muchos de ellos llevan chocolate.
Por las mañanas en el desyuno zumo de naranja recien exprimido,buenisimo.
El personal muy correcto.
La limpieza ,fantastica ,limpieza de la habitacíon, diraria y cambio de toallas tambien.
La piscina es pequeñita, pero se está muy bien,por que tampoco hay gente.
Cosas no tan buenas:
Que la decoración está un poco pasada de moda, pero habiendo todo lo que os he dicho antes, quien mira la decoración.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 27 julio 2011

Realmente me esperaba otro tipo de hotel. Le falta mucha renovación, el comedor y el buffet muy bajo, no habia variedad de comida ni calidad. Suerte que solo fue una noche.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 26 julio 2011

Ya he estado varias veces en este hotel. Me gusta por su situación, paseando a 5 minutos de la playa y a 5 minutos del centro. Está en una zona tranquila y con bonitas vistas. La habitación es amplia, al igual que el baño. Las camas son individuales, pero pero son cómodas y se pueden juntar. Tiene unas terracitas muy agradables y todo está limpio. Se nota que van haciendo mejoras, pero aún les queda algún detalle, como los suelos que están algo desgastados. En la habitación hay tele, nevera y wifi gratuito. La comida del bufet esta muy bien cocinada, ensaladas 2 o tres primeros y 2 o tres segundos, y una infinidad de postres riquísimos. Tiene piscina y parking gratuíto, pero es casi imposible usarlo porque son poquísimas plazas. Lo mejor es dejarlo en alguna calle de los alrrededores, evitando la zona azul. No es un hotel de grandes lujos, pero es cómodo, práctico,limpio, y te tratan con mucha amabilidad. Yo tengo claro que es mi refugio en Peñíscola.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Peñíscola
A 0,3 km

Dirección: Calle Pigmalion S/N, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Bar / Salón Playa Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 16 hostales y pensiones en Peñíscola
Rango de precios: 64 € - 223 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Jaime I 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Stayforlong S.L., Booking.com, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Jaime I con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jaime i Hotel Peniscola
Hotel Jaime Primero Mallorca