“bueno”
Opinión sobre Jaime I

Jaime I
Ocupa el puesto n.º4 de 15 hostales y pensiones en Peñíscola
Opinión escrita 18 noviembre 2013

Estuvimos en septiembre y bueno hemos estado mas veces y lo que es el trato de su personal bien pero la comida otras estancias nuestras la recordamos mejor,esta vez a sido poca y como se puede decir "de sobre"de muy mala calidad y muy pobre aunque los postres siguen siendo muy buenos,esta vez e encontrado k se a quedado viejo necesita mejoras,la tele vieja y no cogia ningun canal ,muy cutre,en fin me a decepcionado y la proxima vez ire a otro seguro,una pena.

Consejo sobre las habitaciones: en la planta mas alta y de cara al canal.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 25 agosto 2013

He estado este verano con mi pareja pasando las vacaciones en este hotel, y excelente! La limpieza del hotel, así como el trato del personal del hotel, nos ayudaron en todo lo que podían y te hacen sentirte como en casa. Las habitaciones son muy amplias, si que igual es necesario cambiar los colchones.
La comida buffet no es muy amplia pero es deliciosa, todo está riquísimo, sobre todo los desayunos :)))
El hotel además está muy cerca de la playa y del centro por lo que te permite moverte facilmente por peñiscola.
Sin duda un hotel muy recomendable para disfrutar de unas vacaciones tranquilas por peñiscola

Consejo sobre las habitaciones: que la habitación no esté cerca del ascensor para evitar oir el sonido del ascensor
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 agosto 2013

En lineas generales, es un hotel fantastico. Tiene una limpieza superior, la atencion es muy buena y sobre todo una cosa que valoro una barbaridad es la comida, que por cierto, esta todo exquisito. Volveremos toda la familia sin dudarlo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 mayo 2013

yo fui con un amigo, pero la verdad que para ir en pareja es un sitio tranquilo.
las habitaciónes no son nada del otro mundo, pero son comodas y limpias. si podeis, elegir una habitación, que no de a la piscina, pues las vistas no son nada bonitas, por lo menos cuando yo fui era un descampado, y justo delante hay otro hotel con el que si quieres ves a la gente, y ellos a ti también. las habitaciones tiene su terraza que la verdad se agradeze, y aire acondicionado.
es un hotel que está bien situado, la comida es buena, y lo mejor son los postres!
la gente cordial y simpatica.
en parking es pequeño, así que mejor aparcar el coche si teneis sitio y moverlo lo menos possible.
si quereis tomar algo en plan tranquilo, perderos entre las calles de la zona del castillo, podeis encontrar sitios con mucho encanto, sitios tranquilos con velas y cojinos, de noche es maravilloso.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 septiembre 2012

Estuvimos en este hotel una semana en agosto de 2012 y nuestra sensación general ha sido muy buena.
Es un pequeño hotel, bien situado porque está muy cerca de la playa y del casco histórico de Peñíscola. El trato del personal es excelente, buena limpieza de las habitaciones y un comedor con bufete que, sin ser espectacular ni excesivamente variado, ofrece buenos platos bien cocinados y variados. Especial mención merecen los postres que son fabulosos.
En resumen es un hotel recomendable con una buena relación calidad -precio.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Peñíscola
Servigroup Papa Luna

Dirección: Calle Pigmalion S/N, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Bar / Salón Playa Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 15 hostales y pensiones en Peñíscola
Rango de precios: 63 € - 203 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Jaime I 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Jaime I con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jaime i Hotel Peniscola
Hotel Jaime Primero Mallorca