“GRAN HOTEL PEÑISCOLA”

barcelona
“GRAN HOTEL PEÑISCOLA”
Opinión escrita el 12 octubre 2011

buenas noches:
este veranoestuvimos en este hotel y salimos encantados ,tanto las habitaciones ,el comedor ( comida un poco repetitiva pero se comia bien )piscina y
restaurantes interiores y exteriores y una animacion bastante entretenida ya que podias elejir entre la piscina exterior para niños y adultos o la del salon interior que era musica variada para bailar ( con una gente majisima de animacion ).
un poco retirado del centro, pero el autobus pasaba a menudo , pero muy tranquilito y la mayoria de clientes españoles.
le daria un 9 sobre 10 lo recomiendo para familias con niños.
violvere seguramente otra vez.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (185)
onil
Opinión escrita el 11 octubre 2011

Cuando este año fui al hotel Peñiscola, me encontré con un estupendo servicio de habitaciones,
al igual que el servicio de recepción, una vez allí el hotel se puede decir que es amplio y espacioso, con un gran numero de habitaciones.

Yo estuve en la planta 3, y con vistas al mar, fue una agradable estancia, ya que desde allí se escuchaba a la gente pasear y veías la playa.

La piscina no me gustó mucho porque tenias que levantarte muy pronto para cojer hamacas, si no, tenias que sentarte en el cesped.

La comida no estuvo mal ,ya que habia gran variedad de comidas tanto para mayores como para jovenes.

Fue una de mas mas relajantes vacaciones que he pasado, os lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Lleida, España
Opinión escrita el 26 septiembre 2011

fuimos de vacaciones 2 parejas la 3era semana de septiembre, y la verdad que alli no volvemos ni regalado. tengo que decir que las instalaciones, y el personal del comedor, picina, spa y limpieza muy amables, los de recepción no tanto. La habitación normalita pero almenos limpia y amplia, la tv solo ivan 4 canales, el parking costaba 15e, suerte que era septiembre y pudimos aparcar por ahi alrededor, que por cierto el hotel está lejisimo del centro, el spa genial!! aunque 16 es un poco excesivo, la picina muy xula pero pequeña, ir alli en pleno verano tiene que ser un caos!! bueno todo esto puede ser comprensible, lo que es inaudito és la calidad de la comida!!! empezemos por el desayuno.. el revuelto de huevos incomible, el embutido de muy baja calidad, la bolleria toda de envases, el zumo y la leche todo de máquina, la comida 4dias seguidos lo mismo, aparte de muy baja calidad, y debia estar en mal estado porque unos dolores de barriga todo el dia, con vomitos y descomposición toda la noche y todos los que fuimos, naturalmente los últimos dias fuimos a comer fuera del hotel, porque eso era incomible, y encima teniamos pensión completa, y nos salio el viaje el doble de caro, naturalmente no volveremos y antes de ir a un hotel leere foros para hacer una valoración porque no se puede jugar asi con la salud de las personas.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Peñíscola

Ávila, España
Opinión escrita el 24 septiembre 2011

pues mira ueron nuestras peores vacaciones , empezando por el tiempo que nos nos acompaño, pero despues el hotel no reunia las estrellas que tiene , pues en la limpiaza era pesimo, y en la comida muy repetitivo y muy de los pescados y carnes que sobraban por la mañana pues an la noche te los preparaban con una salsita y ya estaban disfrazados y los postres malisimos , la verdad no nos gustó nada , tampoco la playa esta muy cuidada y para los niños como que tampoco es pues tiene unas bajadas derepente que tienes que tener mucho cuidado .

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Me gustó el hotel, limpio, bien de precio, comida bien, piscina agradable. Las animadoras simpatiquisimas. Lo que menos me gustó fue el parking. CARISIMO. Y tambien la piscina un poco masificada, pero esperabas 5 munutos y enseguida encontrabas hamaca.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Peñíscola
Servigroup Papa Luna

Información adicional sobre el Gran Hotel Peñíscola

Establecimiento: Gran Hotel Peñíscola
Dirección: Avda Papa Luna 132-136, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Peñíscola
N.°4 de hoteles spa en Peñíscola
N.°6 de hoteles de lujo en Peñíscola
N.°9 de hoteles en la playa en Peñíscola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 303 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Peñíscola 4*
Construido en 2001, y parcialmente reformado en 2007, está situado en primera línea de una de las más extensas playas del Mediterráneo y de la Costa del Azahar (con más de 7 kms de playa ininterrumpida) que une las localidades de Peñíscola y Benicarló, frente al nuevo Paseo Marítimo, de casi idéntica longitud. Enclavado en las proximidades de la ilustre villa de Peñíscola, la “Ciudad en el Mar”, ésta se destaca por su casco antiguo coronado por el majestuoso Castillo del Papa Luna, fiel reflejo de la influencia árabe y cristiana, a la vez que el centro histórico-cultural, destacando la variada oferta lúdica y comercial. El establecimiento, entre dobles standard, junior-suites y suites, cuenta con un total de 422 habitaciones, todas con terraza, y una mayoría con vistas al mar (opcional, con suplemento). Todas las habitaciones tienen dos camas dobles Queen Size (135cm x 190cm). Sin disponibilidad de camas supletorias (para uso triple o cuádruple de las habitaciones, tener en cuenta que se deberán compartir las camas). Todas las habitaciones con Baño completo con secador de pelo, TV con canales extranjeros vía satélite, Nevera/enfriador, Room-service, Teléfono directo, Aire acondicionado y calefacción independientes. Caja de seguridad disponible en todas las habitaciones (opcional con suplemento). Habitaciones adaptadas para minusválidos (con ducha a nivel de suelo) sin cargo alguno (consulte en todo momento disponibilidad). Restaurante con amplio y variado buffet de cocina mediterránea e internacional, con platos temáticos y show-cooking (cocina en vivo) en temporada alta (bebidas no incluidas). Menús y platos adaptados para clientes con intolerancias alimentarias(diabéticos,celiácos, etc..; pre-avisar con algunos días de antelación). Bar/Cafetería Royal con gran terraza de verano y Bar-Club Tropical (Pool Bar en verano). Cocktail gratuito de bienvenida, cava incluido en los desayunos. Mini Buffet en cafetería hasta 1 hora después del cierre del restaurante. Sala de reuniones (12 pax.) y área temporal para convenciones (150 pax.). Completo programa de Animación para todas las edades (de Mayo a Octubre, ambos meses incluidos), con Funny-Club infantil con actividades diarias para niños (temporada alta y puentes). En verano, espectáculos nocturnos propios y shows profesionales externos. Música en vivo todas las noches durante todo el año. Gran Piscina exterior con Solarium y hamacas. Aire acondicionado y calefacción en todas las áreas nobles. Lavandería (self-service) gratuita para clientes, Tienda y Prensa. Parking exterior y Garaje (ambos opcionales y con suplemento, según disponibilidad; pago directo). Gran Centro Wellness SPA de Salud & Belleza (opcional, con suplemento). Circuito Húmedo compuesto por: Piscina climatizada con Cascada a Presión, Sauna Finlandesa, Hammam (Baño Turco), 4 Jacuzzis atérmicos, Pediluvio, Frigidarium/Iglú, Duchas Cromáticas y Solarium con camas calientes. Gimnasio de libre acceso. Y ahora también con modailidad de Tarifa Plana = Paga sólo 1 sesión de 1h y disfruta de otra sesión cada día de la estancia (previa reserva de turno). Adicionalmente, se pueden contratar Terapias Naturales, Masajes, Envolvimientos marinos, UVA, Estética corporal y facial, Programas de Salud y Belleza, Tratamientos específicos (dolor, reductores, antienvejecimiento, depurativos, etc.) (consulte precios). Acceso restringido a las instalaciones a menores de 12 años. Establecimiento ACCESIBLE para personas con discapacidades, ADAPTADO para satisfacer ALERGIAS ALIMENTARIAS de diversa índole, y declarado LIBRE de HUMOS en su totalidad desde el año 2011, excepto exteriores no techados. Animales: El Hotel dispone de un numero determinado de habitaciones acondicionadas en las que, previo pago del suplemento diario correspondiente, se autorizará la tenencia de perros o gatos exclusivamente que no superen los 8 kgs y que sean silenciosos, y que deberán estar debidamente vacunados según las legislaciones vigentes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Odigeo, Rumbo, Hotelopia, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Peñíscola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Peniscola
Gran Peniscola