Gran Hotel Peñíscola
105 US$
99 US$
servigroup.com
  • Piscina
Hotel Puerto Mar(Peñíscola)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
TripAdvisor
1.023 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 16 septiembre 2013

buena comida el hotel limpio los trabajadores del hotel muy amables en particular la chica que te recepciona en el comedor.Lo unico que a mi entender falla es el wifi en todo el hotel y mas enchufes en las habitaciones

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
DAC-GHP, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Peñíscola, respondió a esta opiniónRespondido: 30 abril 2014

En nombre de todo el personal trabajador del hotel, le agradecemos su valoración y sus comentarios.

Opinión escrita 15 septiembre 2013

Hemos estado cuatro personas y todo excelente, han sido unas muy buenas vacaciones, mis hijos encantados, la comida muy bien y variada. Trato excelente de todo el persobal del hotel, una zona tranquila libre de masificacion.
Lo único malo que podría decir son las almohadas de las camas.
Por lo demás ninguna pega.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 12 septiembre 2013

Es un buen hotel. Tiene la playa delante mismo. Una buena piscina, aunque no muy grande, en pleno verano debe estar a rebentar, encontrar hamacas libres dificil. No vi piscina infantil. Lo peor, lejos del centro de Peniscola pero hay servicio de autobus cerca para acercarte. Hacen pagar parking, dificil aparcar por la zona en pleno verano, nosotros si pudimos pero ahora en septiembre.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 10 septiembre 2013

Esta lejos de todo. Difil de aparcar pese a estar lejos. Las habitaciones viejas, sin enchufes, no dejan ni cepillo de dientes, ni un miserable boli y un papel!!. Para una habitacion doble solo dejan 1 sobrecito de champu y uno de gel. Encima, nos engañaron porque preguntamos si la habitacion tenia vistas al mar y nos dijeron que si y luego resulta que habia que pagar un suplemento de 15€.
Nuestra habitacion daba a un parking. La tele es prehistorica, aunque la cama no esta mal, la almohada es muy mala.
La zona de piscinas esta muy bien y tiene bastante animacion.
Para mi es un *** raspadito.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado los primeros días de septiembre en este hotel y nos ha encantado! La habitación, la piscina, la playa a un paso, la animación para los niňos ( el chico canario hacia bailar el piopio a grandes y chicos). Es un hotel para ir con niňos tranquilo y unos arroces en el buffet q lo hicieran con verdura, marisco o negro estaba buenisimo. Repetiría sin duda. Un poco apartado del castillo y de la parte mas turistica pero el autobus para a 100 m cada 15 mn hacia alli.

• Se alojó en septiembre de 2013