Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bien, pero ha bajado la calidad”
Opinión sobre Gran Hotel Peñíscola

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Gran Hotel Peñíscola
Ocupa el puesto n.º16 de 50 hoteles en Peñíscola
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 14 octubre 2013

La comida y cena con respecto a 8 años antes deja mucho que desear. El hotel es una maravilla, alejado del centro, pero muy completo. Desayuno, comida y cena dejan mucho que desear. Es una pena, al bajar los precios han bajado la calidad. No obstante, el hotel es una maravilla.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera está bien, montaña o playa, las dos opciones son tranquilas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
5  Gracias, DiegoMateos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DAC-GHP, Director de Relaciones Públicas en Gran Hotel Peñíscola, respondió a esta opiniónRespondido: 9 enero 2014

Es importante que para poder comparar con objetividad la calidad y los precios, se deben de tener en cuenta las temporadas en las que se alojan los clientes de un año a otro. No es lo mismo un año estar en el mes de Junio (temporada MEDIA), que tiene un precio y unos servicios adicionales aparejados, y años más tarde en un mes de Octubre (temporada BAJA), o que un mes de Agosto (temporada ALTA), por ejemplo.

A igualdad de temporada hemos procurado mantener siempre los mismos servicios y la relación de calidad correspondiente.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (993)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

678 - 682 de 993 opiniones

Opinión escrita 5 octubre 2013

un hotel muy apetecible para volver señalo la excelencia de su spa y su personal un 10.Lo que si quisiera destacar son dos aspectos que desmerecen un poco el estatus,el alto precio del garaje y POR DIOS CAMBIEN ESE CAFE, es lo unico que me ha faltado un cafe aunque sea normalito.Por lo demas un trato impecable.La habitacion maravillosas vistas a la playa

Consejo sobre las habitaciones: pedir siempre con vistas al mar por la noche se oyen las olas una maravilla la habitacion suite jun...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, portugaluja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DAC-GHP, Director de Relaciones Públicas en Gran Hotel Peñíscola, respondió a esta opiniónRespondido: 9 enero 2014

Muchas gracias por sus comentarios

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 29 septiembre 2013

La comida: Poca variación y escasos segundos platos, cocina en vivo solo por la noche y poca calidad, no concibo un Hotel de 4 estrellas con servilletas de papel en comida y cena, o le sobra alguna estrella???..

Consejo sobre las habitaciones: •"Las habitaciones en la cara sur son más tranquilas"
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Azpalobe
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DAC-GHP, Director de Relaciones Públicas en Gran Hotel Peñíscola, respondió a esta opiniónRespondido: 9 enero 2014

Recordamos que a partir del 15 de Septiembre reducimos parcialmente algunos de nuestros servicios, al pasar de temporada Alta a temporada Media. Pero en nuestros Buffets, con independencia de la temporada siempre encontrarán, tanto en comidas como en cenas, 2 carnes y 2 pescados, además de 2 guarniciones de verduras, 1 frito y 1 arroz o pasta.

Tema de servilletas no son exactamente de papel, sino de un algodón desechable de alta calidad (tipo tacto tela), pero desechable en cualquier caso. Con ello garantizamos más aún la higiene del servicio prestado, y reducimos los contaminantes químicos derivados de los lavados y desmanches que deberían realizarse en servilletas de tela 100%.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 20 septiembre 2013

Fui con mi mujer que es intolerante severa a la lactosa y he de decir que cuidaron al máximo detalle que su comida estuviera adaptada a sus necesidades y siempre con amabilidad y buena cara yo a su ved comí como en cualquier hotel de sus características logrando así unas vacaciones tranquilas para los dos disfrutándolas sin ir al hospital por que a alguien se le pasó algo de lactosa en la comida.Agradecer especialmente al responsable de la atención al cliente en su dedicación y cuidado de todos los detalles de la alimentacion y recomendar este hotel a todo el mundo esperimentaran el confort de sus instalaciones, muy recomendable el Spa a un precio escandalosamente bueno, y la simpatía de sus empleados en especial de Sandra en la recepción, una profesional como la copa de un pino.

  • Se alojó en agosto de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, ciranoloco
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DAC-GHP, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Peñíscola, respondió a esta opiniónRespondido: 9 enero 2014

Muchas gracias por los comentarios

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 18 septiembre 2013

hotel correcto 1ª linea de playa,aunque lejos del centro mas de 20 minutos andando,aunque diria que no se corresponde con un hotel de 4* si lo es funcional,ademas de ser un hotel muy bueno en relacion calidad precio.Comida buffet normal,no detaca por grandes florituras en ningun aspecto,pero tampoco lo hace en negativo,osea que si buscas algo economico y que este dentro de lo normal pues es recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: si lo que buscas es estar alojado en este pueblo y no cojer el coche para desplazarte,mejor que busq...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, bubumanu
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DAC-GHP, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Peñíscola, respondió a esta opiniónRespondido: 30 abril 2014

En nombre de todo el personal trabajador del hotel, le agradecemos su valoración y sus comentarios.

Procuramos satisfacer en todo momento, y de la mejor forma posible, todas las necesidades alimentarias de nuestros huéspedes, adecuándonos a la temporada. En nuestra web, en la sección hotel, sub-sección restauración, encontrarán una detalla información sobre el proceder gastronómico del hotel.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Peñíscola
A 0.5 km
Hotel & Spa Peniscola Plaza Suites
A 0.4 km
Hotel RH Casablanca & Suites
Hotel RH Casablanca & Suites
N.° 3 de 50 en Peñíscola
633 opiniones
A 3.3 km
Servigroup Papa Luna
Servigroup Papa Luna
N.° 4 de 50 en Peñíscola
1.438 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2.2 km
Hotel Peniscola Palace
Hotel Peniscola Palace
N.° 6 de 50 en Peñíscola
495 opiniones
A 3.5 km
Hotel RH PortoCristo
Hotel RH PortoCristo
N.° 2 de 50 en Peñíscola
539 opiniones
A 3.5 km
Hotel RH Don Carlos & Spa
Hotel RH Don Carlos & Spa
N.° 1 de 50 en Peñíscola
504 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Gran Hotel Peñíscola? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Peñíscola

Dirección: Avda Papa Luna 132-136, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Peñíscola
N.°4 de hoteles spa en Peñíscola
N.°8 de hoteles de lujo en Peñíscola
N.°12 de hoteles en la playa en Peñíscola
Rango de precios: 63 € - 343 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Peñíscola 4*
Número de habitaciones: 437
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Construido en 2001, y parcialmente reformado en 2007, está situado en primera línea de una de las más extensas playas del Mediterráneo y de la Costa del Azahar (con más de 7 kms de playa ininterrumpida) que une las localidades de Peñíscola y Benicarló, frente al nuevo Paseo Marítimo, de casi idéntica longitud. Enclavado en las proximidades de la ilustre villa de Peñíscola, la “Ciudad en el Mar”, ésta se destaca por su casco antiguo coronado por el majestuoso Castillo del Papa Luna, fiel reflejo de la influencia árabe y cristiana, a la vez que el centro histórico-cultural, destacando la variada oferta lúdica y comercial. El establecimiento, entre dobles standard, junior-suites y suites, cuenta con un total de 422 habitaciones, todas con terraza, y una mayoría con vistas al mar (opcional, con suplemento). Todas las habitaciones tienen dos camas dobles Queen Size (135cm x 190cm). Sin disponibilidad de camas supletorias (para uso triple o cuádruple de las habitaciones, tener en cuenta que se deberán compartir las camas). Todas las habitaciones con Baño completo con secador de pelo, TV con canales extranjeros vía satélite, Nevera/enfriador, Room-service, Teléfono directo, Aire acondicionado y calefacción independientes. Caja de seguridad disponible en todas las habitaciones (opcional con suplemento). Habitaciones adaptadas para minusválidos (con ducha a nivel de suelo) sin cargo alguno (consulte en todo momento disponibilidad). Restaurante con amplio y variado buffet de cocina mediterránea e internacional, con platos temáticos y show-cooking (cocina en vivo) en temporada alta (bebidas no incluidas). Menús y platos adaptados para clientes con intolerancias alimentarias(diabéticos,celiácos, etc..; pre-avisar con algunos días de antelación). Bar/Cafetería Royal con gran terraza de verano y Bar-Club Tropical (Pool Bar en verano). Cocktail gratuito de bienvenida, cava incluido en los desayunos. Mini Buffet en cafetería hasta 1 hora después del cierre del restaurante. Sala de reuniones (12 pax.) y área temporal para convenciones (150 pax.). Completo programa de Animación para todas las edades (de Mayo a Octubre, ambos meses incluidos), con Funny-Club infantil con actividades diarias para niños (temporada alta y puentes). En verano, espectáculos nocturnos propios y shows profesionales externos. Música en vivo todas las noches durante todo el año. Gran Piscina exterior con Solarium y hamacas. Aire acondicionado y calefacción en todas las áreas nobles. Lavandería (self-service) gratuita para clientes, Tienda y Prensa. Parking exterior y Garaje (ambos opcionales y con suplemento, según disponibilidad; pago directo). Gran Centro Wellness SPA de Salud & Belleza (opcional, con suplemento). Circuito Húmedo compuesto por: Piscina climatizada con Cascada a Presión, Sauna Finlandesa, Hammam (Baño Turco), 4 Jacuzzis atérmicos, Pediluvio, Frigidarium/Iglú, Duchas Cromáticas y Solarium con camas calientes. Gimnasio de libre acceso. Y ahora también con modailidad de Tarifa Plana = Paga sólo 1 sesión de 1h y disfruta de otra sesión cada día de la estancia (previa reserva de turno). Adicionalmente, se pueden contratar Terapias Naturales, Masajes, Envolvimientos marinos, UVA, Estética corporal y facial, Programas de Salud y Belleza, Tratamientos específicos (dolor, reductores, antienvejecimiento, depurativos, etc.) (consulte precios). Acceso restringido a las instalaciones a menores de 12 años. Establecimiento ACCESIBLE para personas con discapacidades, ADAPTADO para satisfacer ALERGIAS ALIMENTARIAS de diversa índole, y declarado LIBRE de HUMOS en su totalidad desde el año 2011, excepto exteriores no techados. Animales: El Hotel dispone de un numero determinado de habitaciones acondicionadas en las que, previo pago del suplemento diario correspondiente, se autorizará la tenencia de perros o gatos exclusivamente que no superen los 8 kgs y que sean silenciosos, y que deberán estar debidamente vacunados según las legislaciones vigentes. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Destinia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Peñíscola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Gran Peniscola
Hotel Gran Peniscola
Gran Hotel Peñíscola
Peniscola Gran Hotel

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil