Gran Hotel Peñíscola
Hotel Puerto Mar(Peñíscola)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
76 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Hotel Prado II(Peñíscola)
  • Desayuno incluido
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Hotel La Cabana(Peñíscola)
  • Desayuno incluido
1.040 resultados
Opinión escrita 6 de noviembre de 2013

Buen hotel, buen servicio, restauración correcta, globalmente satisfactorio, aunque hay algunos peros:1. El precio del párking, abusivo, suerte que en esas fechas no tuvimos problemas para aparcar cerca del hotel; 2. El servicio del bar, muy lento, después de media hora y de reclamarlos vienen a tomar nota, 3. Las colas para acceder al comedor, impresentables, aunque el hotel sea grande (había más de 1000 personas) se supone que había turnos y con un comedor de 600 plazas no deberían tener ese problema, la cola llegaba hasta la calle.
Aparte de eso un fin de semana largo fantástico por el tiempo que hizo, estuvimos en la playa y había gente que se bañaba. El bufet bien en variedad, presentación y calidad, el servicio algo flojo, cada día había un tipo de arroz para la comida (aunque podían variar de plato), el desayuno flojo, lo típico: café y zumos de máquina que, en ocasiones, no saben a nada, las pastas correctas.
La habitación, con vistas al mar, muy bien, pero no reponían las bolsitas del champú.
Por último, lo mejor sin duda, el Spa, entrada todos los días con su tarifa plana, una hora de puro relax, 4 jacuzzis a diferentes temperaturas, sauna y baño turco, pediluvio, duchas de hidromasaje temáticas, iglú de hielo, piscina con cascada, un lujo y además te facilitaban gorro y chancletas.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque se paga un suplemento vale la pena cogerla con vistas al mar.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
DAC-GHP, Director de Relaciones Públicas en Gran Hotel Peñíscola, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de enero de 2014

Muchas gracias por los comentarios.

Opinión escrita 27 de octubre de 2013

buen hotel pero nos paso algo muy curioso estuvimos hospedados una semana parte de la primera quincena y tres dias de la segunda de septiembre la sorpresa fue que el buen bufeet que teniamos al principio desaparecio reduciendo al cincuenta por ciento de su calidad y de su personal de servicios pienso que fue porque no estaba completamente lleno pero el director del hotel podia haber pensado que no todos los que hestabamos heramos gente mayores de 55 años que ocuparon una buena parte del hotel (CON TODOS LOS RESPETOS HACIA ESAS PERSONAS MAYORES) en resumen espero que la direccion del hotel pueda dar una informacion sobre esta incidencia si no me parece que no recomendare a mis amigos po culpa de su bufeet tan mediocre

Consejo sobre las habitaciones: cojan haitaciones de numeros impares son al sur
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos

Desde estas lineas aclarar que hasta el 15 de Septiembre nuestros precios y servicios se consideran de temporada alta, pasando a parir de esa fecha a considerarse de temporada media, tal y como siempre hemos publicitado en nuestra web, como en nuestros folletos oficiales.

Paralelamente, a efectos de tarifa a partir de esa fecha también existe una gran diferencia, por lo que lamentablemente no podemos mantener los mismos servicios, debiendo adicionalmente que re-adaptar determinados productos de nuestro buffet.

No obstante tomamos buena nota de la observación para evitar en lo sucesivo esa supuesta "brusquedad" esgrimida con el cambio de temporada, y procurar atenuar el cambio de forma progresiva.

Opinión escrita 16 de octubre de 2013

hola,he estado un fin de semana en este hotel con mi mujer y mis dos hijos,en principio todo bastante correcto,de todas maneras mi opinion es basada de un fin de semana de octubre,no se como sera en pleno verano.
El primer problema es aparcar,esta algo complicado,el parking del hotel es de pago creo que eran 12`5€ dirarios,eso ya va al bolsillo de cada uno,yo opte por aparcar fuera pero creo que si fuera en verano aparcaria en el hotel.
El hotel esta viejo pero en buen estado,bajo mi punto de vista le hace falta una reforma,pero aun asi esta bien cuidado y limpio.
Las habitaciones no son muy grandes pero cuentan con una cuarto de baño grande y con ventana en el baño.tuvimos un problema con el a/a de la habitacion que no es centralizado,son como los aires que tenemos todos en casa,pero enseguida vinieron a arreglarlo.
Por los pasillos hacia calor ya que al no tener aire acondicionado centralizado hacia calor,solo se estaba fresco en el hall,buffet y cafeteria.
El buffet,correcto,entiendo en el mes de octubre y al no esta el hotel lleno no hubiera mucha variedad,pero aun asi lo que habia estaba bueno(excepto la paella)la bebida se paga a parte.
La piscina es una maravilla,nos estuvimos bañando ya que pillamos un fin de semana muy bueno,El trato del personal en todo el hotel muy correcto,todos muy amables y atentos.
En definitiva nos fuimos contentos,creo que repetiremos

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Muchas gracias por los comentarios.

Tan solo comentar sobre la antigüedad del hotel, que su construcción data del 2001 y parcialmente renovado en 2007. En breve acometeremos nuevas reformas en cuanto a la parte decorativa de las habitaciones para darles un aire más moderno, y más actual.

Opinión escrita 15 de octubre de 2013

Para nada aconsejable la comida deja mucho que desear y me e dejado olvidadas unas botas y dicen que no están después de estar llamándolos toda la mañana y poner excusas desde recepción de que se lo debía decir a la gobernanta y que hace menos de un día de las botas y después de un montón llama y que no sabe nada atención pesima y la comida muy mala

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Lamentamos el extravío de las botas, pero debemos recordar que el Hotel sigue un escrupuloso procedimiento para tratar y gestionar todos los objetos olvidados por nuestros clientes y/ o encontrados por nuestro personal.

En el caso de aparecer o ser reclamados por el cliente, garantizamos una respuesta antes de las siguientes 8 horas. Es más, en muchas ocasiones somos nosotros los que nos preocupamos en localizar y avisar al cliente de un objeto olvidado después de su salida del establecimiento (vía mail o móvil)

Pero no podemos responsabilizarnos en ningún caso de un "supuesto" olvido que no aparece, que tampoco justifica tan desairada reacción.

Opinión escrita 14 de octubre de 2013

La comida y cena con respecto a 8 años antes deja mucho que desear. El hotel es una maravilla, alejado del centro, pero muy completo. Desayuno, comida y cena dejan mucho que desear. Es una pena, al bajar los precios han bajado la calidad. No obstante, el hotel es una maravilla.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera está bien, montaña o playa, las dos opciones son tranquilas.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Es importante que para poder comparar con objetividad la calidad y los precios, se deben de tener en cuenta las temporadas en las que se alojan los clientes de un año a otro. No es lo mismo un año estar en el mes de Junio (temporada MEDIA), que tiene un precio y unos servicios adicionales aparejados, y años más tarde en un mes de Octubre (temporada BAJA), o que un mes de Agosto (temporada ALTA), por ejemplo.

A igualdad de temporada hemos procurado mantener siempre los mismos servicios y la relación de calidad correspondiente.