“puede mejorar”

EcoLíderesNivel oro
HUESCA
“puede mejorar”
Opinión escrita el 29 septiembre 2008

El Hotel en general bien, aunque le sobra alguna estrella. La limpieza de habitaciones aceptable aunque puede mejorar para su categoría. Igual se puede decir de la comida. El personal, en general , bastante amable.
Quizás se quede escaso en animación. No funcionaba, debido a las fechas, salvo el fin de semana, el funny club.
Lo mejor, la piscina y la cercanía a la playa.

• Me gustó — piscina
  • No me gustó — aparcamiento exterior escaso y caro en hotel
  • Se alojó en septiembre de 2008, viajó con la familia
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (185)
torrejon
Opinión escrita el 9 septiembre 2008

Fuimos con un niño de trece meses y despues de haber viajado por todo el mundo decidimos que este viaje no podia ser al extranjero por el peque. Este hotel no tiene nada que envidiar a algunos 5 estrellas.
valoramos la idea de viajar a mallorca o menorca y cuanto me alegro de no haberlo hecho, un hotel de huespedes españoles con actividades y horarios adecuados a nuestra cultura.
la habitacion limpia sin lujos cogimos vistas al mar estupendo a 70 metros como mucho del mar. Una ubicacion fantastica
la comida muy buena y variada despues de 10 dias en cualquier hotel te sabe todo igual en este no, buena calidad de productos y excelente servicio de camareros que aun teniendo mucho trabajo tienen un rato para ser cafriñosos con los niños. Si bien es cierto que falta algo de ventilacion en el comedor al haber parrilla en vivo.
La piscina tambien bien aunque hasta los topes recordemos que es un hotel familar para niños.
El Spa no lo pudimos pisar asi que nada que decir, por lo demas todo como cabe esperar. Quitando que Javier el reponsable de atencion al cliente se encargo de que se hicieran pures excluisvos para mi hijo con los ingredientes que el bebe suele tomar.

• Me gustó — La ubicacion y la comida
  • No me gustó — La cibersala cara e internet a pedales
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó con la familia
Santiago de Compostela
Opinión escrita el 10 julio 2008

Me parece que el hotel lo único bueno que tiene es que está a pie de playa, solo cruzar el pequeño paseo y ya estás en la arena.
La comida toda congelada de mala calidad me pareció horrible y el mal olor del comedor que había a la entrada es espantoso y nauseabundo. Hay falta de ventilación en el comedor y es muy oscuro pintado de colores rosas con luz muy artificial. Las colchas de flores del año de la pera, decoración playera antigua. La sensación es de incomodidad y de ambiente húmedo y arena en el suelo de la habitación.
Las habitaciones mínimas y las paredes parecen de paneles huecas, la cafetería lo mismo, rosa y gris con columnas que imitan piedra y son como de cartón. No disponía de internet en aquél momento.
La piscina llena de niños gritando y una animación cutre.
El hotel está bastante lejos del castillo, como a dos o tres kilómetros por el paseo y no hay casi nada alrededor, solo un chiringuito.
Peñíscola tiene una vista muy bonita del castillo, pero el nivel del turismo allí es bajísimo, y no hay hoteles de cadenas conocidos.

• Me gustó — que tiene la playa a un paso
  • No me gustó — Comida pésima, vistas mals en habitaciones laterales, lejanía, comodidad cero, entorno aislado, arena en el suelo del hotel, toallas sin cambiar etc
  • Se alojó en julio de 2007, viajó con la familia
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Peñíscola

Opinión escrita el 22 agosto 2007

RESUMIENDO, MAL. SOBRA ESTRELLA Y CASI MEDIA.
Acabamos de volver de una estancia de 7 dias en este hotel, dos adultos y una peque de 3 años.
-Limpieza,MAL. Bajo mi punto de vista escasa en las habitaciones, en el comedor y en zonas comunes, especialmente poco cuidados los baños de la zona del restaurante.
Como ejemplo, la sabana de encima de mi cama tenia un agujero de quemadura de cigarro y los bordes de todas las sabanas estaban sucios como rozados por el suelo.
-Piscina.REGULAR. Mal en espacio alrededor, esta como tal es muy buena, pero al tener poco espacio alrededor las hamacas se apiñan y el suelo esta siempre sucio y muy mojado. La piscina de los niños muy mal, pequeña, con el agua fria y una cascada que cae sobre un muro lleno de roña. Lo del socorrista sentado en la silla de playa a la altura de las hamacas leyendo el periodico digo yo que sera por que como no cubre en ningun lugar de la piscina se creera que no se va a ahogar nadie........... A partir de las 12.00 h y hasta las 15.00 aproximadamente no hay quien pille hamaca, al volver de la playa si quieres chapuzon dejas las cosas en una esquina o las subes a la habitacion.
-Restaurante.MUY MAL. La cola para cenar o comer hasta la puerta del hotel varios dias, la tardanza obliga a los camareros a trabajar a destajo no pudiendo casi ni preparar las mesas. Poca variedad de comida, excesivo reciclado y sabores indescriptibles, de malos, eso si. Las sillas todos los dias sucias, los servicios de cubiertos y vasos muy gastados. Reponen suficientemente y con rapidez .En cuanto al personal de la sala, camareros y reponedores, muy buena actitud e interes.
-Animacion. ABURRIDA. Para niños de mas de 5 años, algo mejor, para los pequeños nada, tiene a su favor una "ludoteca" con juegos infantiles y taller para los mas mayores, bien. La animacion nocturna, repetitiva y todas las noches lo mismo, el personal encargado digamos que soso.........
-Instalaciones. REGULAR. Tiene a su favor el spa, caballitos y area infantil asi como ludoteca y dos bares bastante buenos y gimnasio. En contra, si tu habitacion da al mar o a la primera zona del edificio anexo, ok, pero si no tienes una excursion hasta llegar por la distribucion de los edificios. Él acceso al ser peatonal obliga a dar una gran vuelta para entrar con coche. Si se reserva plaza de parking, puede que te toque cerca o no, ya que los parking estan dispersos alrededor. Nosotros tomamos parking subterraneo, os indico que me parece un poco cutre sucio tambien, nuestra plaza estaba en principio bien situada ya que estaba al final como nuestra habitacion, justo en el final del parking hay un ascensor que no para en la planta 0, y alli al final tienen almacenadas infinidad de cosas y suciedad que dan muy mala imagen, de las tuberias del techo rezuma agua formando charcos. Ese ascensor nos iva bien para subir a la habitacion, pero se estropeo(parece que solo lo quisieran dar uso interno), y tienes que cruzar todo el parking para subir y volver a cruzar toda la planta, con una niña pequeña dormida en brazos se hace mas que largo................
Situacion del hotel. Muy alejada del centro, olvidaros de ir en coche por que a ciertas horas no puedes pasar con el atasco, lo mismo en bus que tarda mucho y andando esta a tomar viento.
PLAYA.MAL. Arena gruesa,y poco limpia, en esta zona las olas rompen contra la playa y hay un gran escalon pedregoso para entrar, si hay olas cuidado que te revuelcan. El agua turbia por la propia rompiente. No es buena para el baño, si lo es la zona desde el hotel papa luna hasta el centro de Peñiscola, playa lisa buena para niños.
Resumiendo, tiene posibilidades de hacer las cosas algo mejor pero parece que falla la organizacion,o la politica de hacer las cosas,para cuatro estrellas hace falta mas. El personal en general se esfuerza y trabaja bastante, pero con poco resultado.

Y eso es todo amigos, esperamos que os sirva nuestra opinion,volvere a Peñiscola, pero no a ese hotel ni a esa zona de la playa.

• Me gustó — Piscina, habitacion grande
  • No me gustó — Falta de limpieza y mal restaurante
  • Se alojó en agosto de 2007, viajó con la familia
rioja
Opinión escrita el 1 julio 2007

Este Hotel, no tenía para nosotros,más que dos opiniones generales. Una, que muy bueno. Otra, que muy malo. Hemos estado en grupo desde La Rioja y la estancia ha sido memorable. Preguntamos: ¿que se quiere encontrar en un hotel de cuatro estrellas? ¿ un paraíso donde nos abaniquen y nos den de comer a la boca? ¿ o un sitio tranquilo, donde se coma bien y se descanse bien, además de una limpieza escrupulosa y una atención correcta (que no sumisa), cuyo Personal con mayúscula, no busca las propinas? ¿un hotel con muchos bares y tiendas en sus alrededores, que además de inducir a un consumismo exagerado, pone los nervios a cien por hora, a las personas que venimos a descansar y dedicar unos días a respirar aire puro, y sin embargo no se encuentran más que olores de freidurías y músicas sin tono? ¿o un hotel muy bien comunicado tanto con Peñíscola como con Benicarló sin aglomeraciones, con una magnífica piscina muy limpia y atendida por un socorrista profesional, además de estar a un paso de la nueva playa también limpísima. Pues eso. Además se puede pasear durante horas, sin molestias ,tanto por la playa, como por los alrededores. Vayan y lo comprobarán.

• Me gustó — su limpieza y su comida y desayunos normales, sin cosas raras. Muy abundante.
  • No me gustó — Quizá que están haciendo una obra en la patrte posterior y había ruidos desde muy temprano.
  • Se alojó en junio de 2007
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Peñíscola
Servigroup Papa Luna

Información adicional sobre el Gran Hotel Peñíscola

Establecimiento: Gran Hotel Peñíscola
Dirección: Avda Papa Luna 132-136, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Peñíscola
N.°4 de hoteles spa en Peñíscola
N.°6 de hoteles de lujo en Peñíscola
N.°9 de hoteles en la playa en Peñíscola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 303 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Peñíscola 4*
Construido en 2001, y parcialmente reformado en 2007, está situado en primera línea de una de las más extensas playas del Mediterráneo y de la Costa del Azahar (con más de 7 kms de playa ininterrumpida) que une las localidades de Peñíscola y Benicarló, frente al nuevo Paseo Marítimo, de casi idéntica longitud. Enclavado en las proximidades de la ilustre villa de Peñíscola, la “Ciudad en el Mar”, ésta se destaca por su casco antiguo coronado por el majestuoso Castillo del Papa Luna, fiel reflejo de la influencia árabe y cristiana, a la vez que el centro histórico-cultural, destacando la variada oferta lúdica y comercial. El establecimiento, entre dobles standard, junior-suites y suites, cuenta con un total de 422 habitaciones, todas con terraza, y una mayoría con vistas al mar (opcional, con suplemento). Todas las habitaciones tienen dos camas dobles Queen Size (135cm x 190cm). Sin disponibilidad de camas supletorias (para uso triple o cuádruple de las habitaciones, tener en cuenta que se deberán compartir las camas). Todas las habitaciones con Baño completo con secador de pelo, TV con canales extranjeros vía satélite, Nevera/enfriador, Room-service, Teléfono directo, Aire acondicionado y calefacción independientes. Caja de seguridad disponible en todas las habitaciones (opcional con suplemento). Habitaciones adaptadas para minusválidos (con ducha a nivel de suelo) sin cargo alguno (consulte en todo momento disponibilidad). Restaurante con amplio y variado buffet de cocina mediterránea e internacional, con platos temáticos y show-cooking (cocina en vivo) en temporada alta (bebidas no incluidas). Menús y platos adaptados para clientes con intolerancias alimentarias(diabéticos,celiácos, etc..; pre-avisar con algunos días de antelación). Bar/Cafetería Royal con gran terraza de verano y Bar-Club Tropical (Pool Bar en verano). Cocktail gratuito de bienvenida, cava incluido en los desayunos. Mini Buffet en cafetería hasta 1 hora después del cierre del restaurante. Sala de reuniones (12 pax.) y área temporal para convenciones (150 pax.). Completo programa de Animación para todas las edades (de Mayo a Octubre, ambos meses incluidos), con Funny-Club infantil con actividades diarias para niños (temporada alta y puentes). En verano, espectáculos nocturnos propios y shows profesionales externos. Música en vivo todas las noches durante todo el año. Gran Piscina exterior con Solarium y hamacas. Aire acondicionado y calefacción en todas las áreas nobles. Lavandería (self-service) gratuita para clientes, Tienda y Prensa. Parking exterior y Garaje (ambos opcionales y con suplemento, según disponibilidad; pago directo). Gran Centro Wellness SPA de Salud & Belleza (opcional, con suplemento). Circuito Húmedo compuesto por: Piscina climatizada con Cascada a Presión, Sauna Finlandesa, Hammam (Baño Turco), 4 Jacuzzis atérmicos, Pediluvio, Frigidarium/Iglú, Duchas Cromáticas y Solarium con camas calientes. Gimnasio de libre acceso. Y ahora también con modailidad de Tarifa Plana = Paga sólo 1 sesión de 1h y disfruta de otra sesión cada día de la estancia (previa reserva de turno). Adicionalmente, se pueden contratar Terapias Naturales, Masajes, Envolvimientos marinos, UVA, Estética corporal y facial, Programas de Salud y Belleza, Tratamientos específicos (dolor, reductores, antienvejecimiento, depurativos, etc.) (consulte precios). Acceso restringido a las instalaciones a menores de 12 años. Establecimiento ACCESIBLE para personas con discapacidades, ADAPTADO para satisfacer ALERGIAS ALIMENTARIAS de diversa índole, y declarado LIBRE de HUMOS en su totalidad desde el año 2011, excepto exteriores no techados. Animales: El Hotel dispone de un numero determinado de habitaciones acondicionadas en las que, previo pago del suplemento diario correspondiente, se autorizará la tenencia de perros o gatos exclusivamente que no superen los 8 kgs y que sean silenciosos, y que deberán estar debidamente vacunados según las legislaciones vigentes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, Priceline, Rumbo, Hotelopia, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Peñíscola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Peniscola
Gran Peniscola