Gran Hotel Peñíscola
1.023 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 11 mayo 2014

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
DAC-GHP, Director de Relaciones Públicas en Gran Hotel Peñíscola, respondió a esta opiniónRespondido: 30 mayo 2014

Opinión escrita 29 abril 2014

Para ser un bufet de un hotel de 4 **** deja mucho que desear. A penas hay surtido donde elegir y lo que hay esta hecho sin gracia ninguna, por ejemplo un redondo de pavo con salsa no es otra cosa que embutido de pavo cortado a lonchas redondas y con una salsa por encima. El pescado seco, lo único pasable el conejo con tomate y las croquetas. Además cuando una bandeja se acababa no era repuesta rápido sino que se quedaba vacía un buen rato, hasta las patatas fritas estaban secas. Las instalaciones están bien y el spa también aunque deberían controlar más el acceso por grupos para que no se crearan colas en saunas y jacuzzis.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
DAC-GHP, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Peñíscola, respondió a esta opiniónRespondido: 30 abril 2014

En nombre de todo el personal trabajador del hotel, le agradecemos su valoración y sus comentarios.

Procuramos satisfacer en todo momento, y de la mejor forma posible, todas las necesidades alimentarias de nuestros huéspedes, adecuándonos a la temporada. Aclarar que lo que servimos de pavo en comidas y cenas son Muslos o Roti de Pavo, no embutido.

En nuestra web, en la sección hotel, sub-sección restauración, encontrarán una detalla información sobre el proceder gastronómico del hotel.

Opinión escrita 26 abril 2014

No me puedo creer que existan hoteles con ese mal olor en los cuartos de baño y sanidad no revise ese tema,.muy mal el comportamiento de la persona que esta en atención al cliente,asegurandome que el personal de limpieza de habitaciones no "sustrae", cosas a los clientes y yo tuve que hacer una reclamación al echar de menos un perfume recién estrenado y desaparecido del baño del hotel en el tiempo que nos costo bajar a desayunar y respecto a la comida deberán mejorar en muchos aspectos ,en fin un lugar para ponerle una cruz y mandarle al baúl de los recuerdos para no volver nunca mas,Aviso:CUIDADO CON LAS PERTENENCIAS;

Consejo sobre las habitaciones: No eligan la numero 548 tiene unos olores nausebandos procedentes de cuarto de baño.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
DAC-GHP, Gerente en Gran Hotel Peñíscola, respondió a esta opiniónRespondido: 29 abril 2014

En referencia a este comentario, lamentamos la ligereza con la que se acusa a nuestro personal trabajador del establecimiento, sin tan siquiera aportar una prueba fehaciente de los hechos de los que se les acusa. Máxime cuando el personal de limpieza lleva años trabajando con nosotros sin ningún tipo de incidencia de este tipo.

Queremos igualmente hacer constar que el día de salida , y a petición de nuestro responsable de Atención al Cliente, no se nos dió la oportunidad de revisar conjuntamente con los clientes su equipaje, por si el "supuesto" bote de colonia se hubiera guardado involuntariamente junto a otros objetos.

En cuanto a los "malos olores" a los que hace referencia el cliente, lamentamos que no nos lo comunicaran el primer día, ya que de haber sido así, les hubiéramos realizado un cambio de habitación sin ningún tipo de impedimentos. Lo curioso es que desde el 22 de Abril (fecha de salida de estos clientes) hasta la fecha la habitación ha sido ocupada por tres clientes diferentes y ninguno ha mencionado queja alguna al respecto.

Opinión escrita 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel y sus instalaciones estan bien al igual que las habitaciones que son muy bonitas. Lo pesimo de este hotel es que si vas en pareja a descansar y a visitar Peñiscola lo tienes crudo.
Es un hotel demasiado grande y esta lleno de niños. Para comer te ponen turnos de comida(en que hotel hacen eso) dicen que para no esperar colas, pues menos mal teniamos que esperar todos los dias media hora minimo y encima el buffet malo y con poca variedad.
La piscina es una pasada y muy grande pero estaba a tope siempre y no nos pudimos bañar en toda la semana. La playa esta muy bien.
Luego para visitar el pueblo que es precioso tenias que coger el coche o el bus ya que pilla bastante lejos(unos 10km aprox.).
El hotel esta retirado de todo y encima no hay aparcamientos le tienes k meter en el parking privado del hotel pagando claro.
En fin no volveremos ni aunque me lo regalaran

Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
DAC-GHP, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Peñíscola, respondió a esta opiniónRespondido: 29 abril 2014

Desde estas líneas nos vemos en la obligación de recordar que somos un hotel eminentemente familiar, y que esta característica se acentúa especialmente en los periodos escolares de vacaciones.

En momentos de máxima ocupación, asignamos turnos de comida recomendados a nuestros clientes (no les obligamos tampoco a ello, ni se les niega la entrada en otro horario), para repartir las entradas al comedor entre las 2,5 horas que permanece abierto el Restaurante a medio Día. De no actuar con esta recomendación puede dar lugar a que más de 1.000 personas quisiera pasar a comer todos en un intervalo horario de 30 minutos.... (de 14h00 a 14h30)

Referente a la comida, entendemos que es una opinión subjetiva, que aunque no compartimos, si respetamos.

Las diversas fotos publicadas en las redes sociales por el propio hotel estas semanas atrás, y por muchos de los clientes hospedados en las mismas fechas, si pueden dar a entender que había mucha afluencia y uso (debido a la excelente climatología), pero en ningún momento se podía calificar como saturada o masificada.

Recordamos que la distancia del hotel al centro del pueblo es de tan sólo 3,5 kms (ya que esos 10 kms que se esgrimen nos permitirían casi llegar a Vinaroz...), bien comunicado por transporte público con parada muy próxima al hotel (a escasos 200m), y que la alternativa de estacionar en el propio hotel es siempre voluntaria. A nadie se le obliga a estacionar en nuestros parkings.

Toda esta información sobre el establecimiento esta publicada en nuestra página oficial y en los folletos del hotel, de cara a que el cliente tenga la máxima información previa a su viaje

Opinión escrita 19 abril 2014

Hemos estado 5 noches, durante Semana Santa 2014, en Pension Completa.No voy a discutir sobre las estrellas del hotel, decir que la relación calidad precio es muy buena. Nos hicieron un gran descuento por familia numerosa. Somos 5 en la familia, y lo hemos pasado muy bien. El personal de animación magnifico con Armando como alma mater, con su bailes y canciones para los niños, se gana al personal. El fanny club es estupendo para los niños, gracias a Miriam y Andrea, que bien se lo han pasado. En el Spa, Carlos ha sido un magnifico anfrition. En fin ha sido un acierto ir al Gran hotel , por precio, por diversión, por descanso y por el estupendo equipo que allí trabaja. Que nadie se sorprenda si el spa,y el aparcamiento no son gratis, ocurre en casi todos los hoteles.

Consejo sobre las habitaciones: Yo he reservado por internet, tampoco es mala opción llamar por teléfono, y asesorarse bien cuando viajan con niños, sobre si es mejor dos habitaciones, la junior suite, etc.. En verano la habitaciones con vistas al mar tienen un suplemento, pero ojo, hay mas jaleo procedente de la piscina.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia