“No volveria jamas” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º16 de 54 hoteles en Peñíscola
EcoLíderesNivel oro
“No volveria jamas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

He llegado hoy y no puedo esperar para valorar esto.Es difícil encontrar un 4 estrellas tan cutre
El mobiliario es del año catapum hay unas colchas inolvidables me he acordado de mi abuela descanse en paz y el olor a algún tipo de alcohol desinfectante como no me recordó a mi abuelo.La luz de la habitación es una bombilla de 40w con eso tienes bastante asi no ves la mala limpieza La almohada es tan fina que no la distingues de la sabana la papelera del baño sin tapa así no te cansas al levantarla WiFi existe pero para cabrearte de lo mal que funciona.En la zona del comedor es brutal parece un comedor social las mesas apelotonadas que puedes saber como lo pasaron los de la mesa de al lado. La comida no se que decir ya que es el primer día pero normalita los postres un poco raros como por ejemplo bizcocho No se también había pescado panga fresca del puerto de aquí o vietnamita no me atreví a probarlo. La piscina esta bastante bien como en muchos hoteles el mas rápido pilla tumbona es lo de menos pero la animación es brutal el jefe animador igual que Rubalcaba bueno Rubal se fue este no se va aunque lo echen patético La playa no apta para menores ya que bajan de golpe y con bandera amarilla imposible bañarse El parking te cobran 15 euros al día que si lo multiplicas por siete días deberían entregarlo con cambio de aceite hecho En fin espero que se pase pronto mis vacaciones por primera vez

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Zaragoza, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es el peor hotel de 4 estrellas en el que me he alojado ,acabo de llegar y ya me he arrepentido de haber elegido este hotel ,el mobiliario es patético del año chimpun ,el baño la taza rota,papelera rota ,suelo sucio,nos han dado una habitación que tenemos que andar un pasillo larguísimo para llegar a ella y no exagero es la ultima del pasillo,creo que es la peor habitación,la comida a estado normal pero no es de un 4 estrellas ,las mesas estan tan apretadas que no tienes sitio para salir a por comida,la animación es patética por lo poco que he visto ,OS aseguro que no me voy a quedar a ver la de la noche ,la playa de este hotel no es para niños ya que cubre mucho,la piscina bien muy masificada y todo lleno de tumbonas que claro solo los mas rápidos se harán con ellas,la bebida del buffet es cara la gente se queja de eso y del parking 12,5 exterior al Dia y 15 cubierto exagerado ,mi hijo no quiere ni ir a la playa,lo tengo claro que no volvere,un tres estrellas raspado.el precio es altísimo para este hotel.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Peñíscola

Burgos, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

yo fui hace 2 semamas a este hotel con mi marido y mi hijo de 3 años y medio, decir que las instalaciones estan bien, piscina quizas algo pequeña para tanta gente que habia, la comida bien, las chicas de entrada a comer muy simpaticas,habitaciones bien amplias,la cercania a la playa hace que este hotel sea de 10, la cosa negativa a destacar de este hotel es el parking una exageracion, aprovechandose de que no hay aparcamiento... he de aseguraros que se puede aparcar fuera del hotel y ahorrarte esa barbaridad de dinero.Asi que a dar dos vueltas y ahorrarte esos 15 euros/dia.
Lejos del centro pero en autobus en 10 min estas.
repetiria sin dudarlo, calidad -precio genial

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
Sabadell, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Hemos pasado unos días muy buenos en este hotel. Por la cercanía de la playa perfecto, el bufet por calidad precio muy bien. Mis dos hijas han disfrutado mucho. El servicio del hotel en general bien a pesar de estar el hotel muy lleno. Las horas de las comidas sobretodo en el desayuno muy colapsado de gente pero lo tienen bastante controlado.
La chica de la entrada del comedor, sandra , muy simpática y amable siempre.
Las habitaciones muy amplias, pero con solo un par de enchufes .
La piscina se quedaba pequeña pero nos pareció muy bien que controlaran el tema de las hamacas.
El parquing lo vimos muy caro, suerte que encontramos sitio cerca, y la parada de autobús cerca del hotel y cada 15 min.pasaba un bus dirección hacia el centro.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Peñíscola
Servigroup Papa Luna

Información adicional sobre el Gran Hotel Peñíscola

Establecimiento: Gran Hotel Peñíscola
Dirección: Avda Papa Luna 132-136, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Peñíscola
N.°4 de hoteles spa en Peñíscola
N.°7 de hoteles de lujo en Peñíscola
N.°11 de hoteles en la playa en Peñíscola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 125 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Peñíscola 4*
Construido en 2001, y parcialmente reformado en 2007, está situado en primera línea de una de las más extensas playas del Mediterráneo y de la Costa del Azahar (con más de 7 kms de playa ininterrumpida) que une las localidades de Peñíscola y Benicarló, frente al nuevo Paseo Marítimo, de casi idéntica longitud. Enclavado en las proximidades de la ilustre villa de Peñíscola, la “Ciudad en el Mar”, ésta se destaca por su casco antiguo coronado por el majestuoso Castillo del Papa Luna, fiel reflejo de la influencia árabe y cristiana, a la vez que el centro histórico-cultural, destacando la variada oferta lúdica y comercial. El establecimiento, entre dobles standard, junior-suites y suites, cuenta con un total de 422 habitaciones, todas con terraza, y una mayoría con vistas al mar (opcional, con suplemento). Todas las habitaciones tienen dos camas dobles Queen Size (135cm x 190cm). Sin disponibilidad de camas supletorias (para uso triple o cuádruple de las habitaciones, tener en cuenta que se deberán compartir las camas). Todas las habitaciones con Baño completo con secador de pelo, TV con canales extranjeros vía satélite, Nevera/enfriador, Room-service, Teléfono directo, Aire acondicionado y calefacción independientes. Caja de seguridad disponible en todas las habitaciones (opcional con suplemento). Habitaciones adaptadas para minusválidos (con ducha a nivel de suelo) sin cargo alguno (consulte en todo momento disponibilidad). Restaurante con amplio y variado buffet de cocina mediterránea e internacional, con platos temáticos y show-cooking (cocina en vivo) en temporada alta (bebidas no incluidas). Menús y platos adaptados para clientes con intolerancias alimentarias(diabéticos,celiácos, etc..; pre-avisar con algunos días de antelación). Bar/Cafetería Royal con gran terraza de verano y Bar-Club Tropical (Pool Bar en verano). Cocktail gratuito de bienvenida, cava incluido en los desayunos. Mini Buffet en cafetería hasta 1 hora después del cierre del restaurante. Sala de reuniones (12 pax.) y área temporal para convenciones (150 pax.). Completo programa de Animación para todas las edades (de Mayo a Octubre, ambos meses incluidos), con Funny-Club infantil con actividades diarias para niños (temporada alta y puentes). En verano, espectáculos nocturnos propios y shows profesionales externos. Música en vivo todas las noches durante todo el año. Gran Piscina exterior con Solarium y hamacas. Aire acondicionado y calefacción en todas las áreas nobles. Lavandería (self-service) gratuita para clientes, Tienda y Prensa. Parking exterior y Garaje (ambos opcionales y con suplemento, según disponibilidad; pago directo). Gran Centro Wellness SPA de Salud & Belleza (opcional, con suplemento). Circuito Húmedo compuesto por: Piscina climatizada con Cascada a Presión, Sauna Finlandesa, Hammam (Baño Turco), 4 Jacuzzis atérmicos, Pediluvio, Frigidarium/Iglú, Duchas Cromáticas y Solarium con camas calientes. Gimnasio de libre acceso. Y ahora también con modailidad de Tarifa Plana = Paga sólo 1 sesión de 1h y disfruta de otra sesión cada día de la estancia (previa reserva de turno). Adicionalmente, se pueden contratar Terapias Naturales, Masajes, Envolvimientos marinos, UVA, Estética corporal y facial, Programas de Salud y Belleza, Tratamientos específicos (dolor, reductores, antienvejecimiento, depurativos, etc.) (consulte precios). Acceso restringido a las instalaciones a menores de 12 años. Establecimiento ACCESIBLE para personas con discapacidades, ADAPTADO para satisfacer ALERGIAS ALIMENTARIAS de diversa índole, y declarado LIBRE de HUMOS en su totalidad desde el año 2011, excepto exteriores no techados. Animales: El Hotel dispone de un numero determinado de habitaciones acondicionadas en las que, previo pago del suplemento diario correspondiente, se autorizará la tenencia de perros o gatos exclusivamente que no superen los 8 kgs y que sean silenciosos, y que deberán estar debidamente vacunados según las legislaciones vigentes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Expedia, Muchoviaje, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Peñíscola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Peniscola
Gran Peniscola