1.182 resultados
Opinión escrita el 8 de noviembre de 2018

Este establecimiento ha tenido temporadas mejores, soy cliente desde que lo inauguraron, prácticamente, y si el año pasado ya estuvo mal, este año ha sido peor de lo que pensaba, el bufete ha caído en picado, la comida y la cena no son de cuatro estrellas, la animación es deprimente, con el mismo cantante desde hace mucho tiempo, y para personas de mi edad (entre 55 y 60) no hay nada de nada. Lo siento porque me gusta la ubicación y el trato del personal. Pero al año que viene cambiare de hotel.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vistas al mar son mas caras, no lo entiendo
Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos el fin de semana del 2 al 4 de Noviembre. Les mando un correo unos dias antes para q me dijeran la programación, y me responden q eso lo lleva Busco un chollo, vamos q se despreocuparon un poco de darme esa información, menos mal q los q dan la cara (los de recepción) eran mas simpáticos. Llegamos al parking de la entrada y el chico que esta necesita unas vacaciones, me golpeo el coche para decirme q parase, cuando le dije que quería, porque me golpeaba el coche, me dijo que nada q estaba agobiado. Al entrar, eso era el fin de semana de hacer colas, se debería llamar (Gran Colas Hotel), para salir de comedor colas. La habitación bien, lo único que tuvimos todo el fin de semana el suelo con arena, desde que llegamos hasta q salimos y sin quitar esa arena de la playa. La comida muy floja y poca variedad, muy aceitosa y para los niños muy muy poca y muy mala. El cocinero de la plancha, la clase de la limpieza se la saltó y lo que se dice limpio limpio, con la misma servilleta que se limpio el sudor, limpiaba el banco. La animación para los niños... si tienes niños menores de 4 años olvídate, no hay nada para menores de 4 años, ese es mi caso.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Opinión escrita el 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Puente de Halloween con los amigos e hijos pequeños, con la oferta de Busco un Chollo.
La habitación muy amplia y las camas grandes, muy bien para los niños pero se pasa de antigua.
El buffet terrorífico, ninguna variedad para las cuatro estrellas que tiene el hotel, ni el desayuno se puede aceptar, y encima una colas interminables.
Conclusión, para no volver nunca.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Opinión escrita el 31 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve en el hotel para darle una sorpresa a mi hijo de cinco años,al llegar al hotel la impresión fue magnífica, el lugar estaba decorado por las festividades de Halloween y mi hijo se emocionó muchísimo,habíamos alquilado en régimen de pensión completa y en la recepción nos digeron que teníamos que pagar una cuota diaria de 10 euros por el parqueo y que además ,teníamos que pagar 8 euros diarios por la cuna del bebé,el cual estaba incluido en la reserva, la habitación estaba muy bien,y las actividades del fin de semana magníficas,para ser justos los precios de las bebidas muy bueno, pero aquí biene lo mejor los servicios de cocina imperdonables,el trato de recibimiento en la puerta del restaurante pésimo,la mala educación de muchos de los dependientes sobrepasaba los límites,colas que llegaban a la recepción,platos amontonados en las mesas ,manteles de papel ,sin servicio,no estamos hablando del servicio gastronómico de un hotel 4 estrellas porque no se acercaban ni a un hostal, te trataban por pena y la comida no tenía comentario,variedad cero,calidad cero, ensaladas mustias,mal cortadas,en la plancha el cocinero,si así puede llamarse,malo pero muy malo,navajas crudas y discutiendo con los huéspedes,por lo que imagino que jefe de cocina no haya y capitán de salón menos, dependientes con bultos de cuchillos y tenedores en las manos prácticamente tirandolos arriba de las mesas,de esto hay para hablar un día,en el bar sin palabras 300 personas en el salón y dos dependientes en la barra,trabajando a velocidades inaguantables y 2 dependientes afuera,la mayoría de las mesas sin servicio,solo tenían servicio los que iban a la barra a pedir y en muchos casos se llevaban ellos el servicio,pudiendo contratar 4 personas más para afuera prefieren no dar servicio y si duda perder dinero a montones,en horas que estuve sentado durante tres días nadie se me acercó a venderme nada, los dependientes de molestaban cuando les pedía que me lo cargarán a la habitación,el túnel del terror impresionante de bueno,el spa vacío y para estar vacío muy mala oferta de precios, 14.50 una hora, ahora, la educación y la cálidad del servicio de habitación magnífico,es una lastima,yo no vuelvo nunca más.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Opinión escrita el 29 de octubre de 2018

El Hotel publica en redes sociales y su web un fin de semana de Halloween, repleto de actividades dirigidas a los niños. Nada mas lejos de la realidad. En cuanto llegamos al hotel el viernes a las 6 de la tarde, intentamos reservar la actividad de repostería infantil del día siguiente y ohhh sorpresa! ya no había plazas, para ninguna de las dos sesiones previstas. Cuesta creer que habiendo reservado y pagado el 30% del total UN MES ANTES del alojamiento, no hubieran previsto el número de niños que acudirían, y más teniendo en cuenta las fechas, ya que todos los clientes íbamos por las actividades infantiles de ese fin de semana en temporada baja, no por otra razón.
En las propias normas del Funny Club (club infantil del hotel) indicaban que los niños que no pudieran participar en esa actividad podrían hace uso de la instalación con monitores. Pues bien, llegados a la puerta del mismo, se nos indica (tratándonos de imbéciles, ya que la monitora llegó a decirnos que parecíamos una guardería a los adultos que nos estábamos quejando de la situación), que estaban desbordados y que no entraba ni un niño más. Así que, después de viajar para disfrutar de las actividades, nos encontramos con un sábado por delante, lloviendo en la calle y sin absolutamente ninguna solución por parte del hotel.
Después de reclamar al servicio de Atención al Cliente, la solución que nos dan es que dejemos a los niños con un animador en la cafetería y que "algo harían".
En fin, un cúmulo de despropósitos que acabó con los niños llorando, ya que llevaban un mes con la ilusión, que además se remató por la noche con un concurso infantil de disfraces, previsto para las 9 de la noche, y que se llevó a cabo a las 11, con lo que en ese momento no quedaban mas que unos cuantos niños muertos de sueño y encima alguno de los ganadores curiosamente ni siquiera estaba en la sala, sin haber hecho un simple desfile para verlos a todos.... en fin, muy penoso todo.
Ni que decir tiene que cuando se publicita que es el undécimo año que realizan la actividad de Halloween, y lo hacen de esta manera, no quisiera saber como habrá ido los años anteriores ya que, desde luego, no han aprendido nada. Evidentemente la calificación de cuatro estrellas, va sobrada de largo, si llega a un tres justito... y gracias.
Decepción absoluta.

Fecha de la estancia: octubre de 2018