Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.182)
Filtrar opiniones
1.182 resultados
Puntuación de viajeros
257
376
314
140
95
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
257
376
314
140
95
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 1.182 opiniones
Opinión escrita el 10 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sr trata de un hotel tipo familiar con buena animación para niños y adultos. A pie de playa, cuenta con spa de pago y servicio de Buffet el cual está bastante aceptable aún cuando sea poco variado, esta bien. Las habitaciones son normales, sin lujos, las que vienen renovando.
Se encuentra a unos 4 km del Castillo de Peñiscola al que se llega caminando por su largo y bonito Paseo Marítimo.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
2  Gracias, petorna
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 9 de noviembre de 2018

Estuvimos cuatro días, lo único malo es que estuvo lloviendo del jueves hasta el sábado, no salimos del hotel, pero el hotel formidable, Spa, que allí nos pasamos muchos ratos. Personal amable, limpieza excelente, habitaciones grandes y cómodas, si alguna vez tengo que pasar unos días en Peñiscola volveria al mismo hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Esta un poco apartado del centro de la ciudad, pero si vas en coche no hay problema.
Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, adellfores
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 8 de noviembre de 2018

Este establecimiento ha tenido temporadas mejores, soy cliente desde que lo inauguraron, prácticamente, y si el año pasado ya estuvo mal, este año ha sido peor de lo que pensaba, el bufete ha caído en picado, la comida y la cena no son de cuatro estrellas, la animación es deprimente, con el mismo cantante desde hace mucho tiempo, y para personas de mi edad (entre 55 y 60) no hay nada de nada. Lo siento porque me gusta la ubicación y el trato del personal. Pero al año que viene cambiare de hotel.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vistas al mar son mas caras, no lo entiendo
Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
2  Gracias, CARMELA193
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos el fin de semana del 2 al 4 de Noviembre. Les mando un correo unos dias antes para q me dijeran la programación, y me responden q eso lo lleva Busco un chollo, vamos q se despreocuparon un poco de darme esa información, menos mal q los q dan la cara (los de recepción) eran mas simpáticos. Llegamos al parking de la entrada y el chico que esta necesita unas vacaciones, me golpeo el coche para decirme q parase, cuando le dije que quería, porque me golpeaba el coche, me dijo que nada q estaba agobiado. Al entrar, eso era el fin de semana de hacer colas, se debería llamar (Gran Colas Hotel), para salir de comedor colas. La habitación bien, lo único que tuvimos todo el fin de semana el suelo con arena, desde que llegamos hasta q salimos y sin quitar esa arena de la playa. La comida muy floja y poca variedad, muy aceitosa y para los niños muy muy poca y muy mala. El cocinero de la plancha, la clase de la limpieza se la saltó y lo que se dice limpio limpio, con la misma servilleta que se limpio el sudor, limpiaba el banco. La animación para los niños... si tienes niños menores de 4 años olvídate, no hay nada para menores de 4 años, ese es mi caso.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, 479javig
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Puente de Halloween con los amigos e hijos pequeños, con la oferta de Busco un Chollo.
La habitación muy amplia y las camas grandes, muy bien para los niños pero se pasa de antigua.
El buffet terrorífico, ninguna variedad para las cuatro estrellas que tiene el hotel, ni el desayuno se puede aceptar, y encima una colas interminables.
Conclusión, para no volver nunca.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
1  Gracias, Noelia T
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones