1.219 resultados
Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Hemos estado de vacaciones y muy buen hotel, mucha gente para los ascensores, las comidas buenas.... La piscina muy bien y la ubicación excelente, de la piscina a 10 metros la playa. La animacion muy buena...

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
DAC-GHP, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Peñíscola, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas

Cuanto me alegra comprobar, que disfrutaron de sus vacaciones. Confiando, nos vuelvan a visitar Un saludo.

Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Fuimos de escapada a Peñiscola a este hotel con una niña de 5 años. El hotel está muy bien, parcialmente renovado nos tocó la parte renovada que está muy bien, la recepción muy atenta y dispuesta, la comida correcta quizás esperaba algo más para ser un 4*, buffet libre todos los días, si bien había cantidad no era así con la variedad. La piscina era muy bonita y tal pero en esta época deberían habilitar la cubierta para uso general aunque fuera pagando algo, pero era obligatorio el uso del spa qué eran 15€ por una hora/persona 1h al día en tarifa por plana durante toda la estancia, pero si vas un finde cómo nosotros no sale a cuenta, por lo que nos quedamos con las ganas. Usamos el parking de pago cubierto y para ser más caro que el descubierto deberían mejorar la entrada por que es un poco angosta.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Gracias por dar su opinión.
Me alegra comprobar, que les agradó la habitación, así como la amabilidad del personal.
La piscina climatizada pertenece al Wellness & Spa, lo que significa que se puede utilizar, cuando se hace uso del Spa.
No es una piscina con entrada y salida libre, como en un polideportivo. Cuando quiero uso la de fuera o la de dentro. Pertenece al Spa, como la sauna, baño turco, jacuzzis..
Disponemos de una tarifa plana, como indica, se paga una sola vez y se puede usar una hora cada día que se esta alojado.
Si habilitásemos la piscina cubierta para todo el mundo, ya no seria una zona de relajación.
Un saludo.

Opinión escrita hace 2 semanas

Puente de Mayo con un circuito desde Madrid. Para nada está a la altura de un cuatro estrellas, respecto a la habitación bañera con cortina por donde se salía todo el agua, un secador ridículo, vasos de plástico para cepillo de dientes, sillas de la terraza sucias y amarillas desde hace mucho tiempo.

Recepción con 6 puestos y solo una persona atendiendo a un grupo de 56 personas. LLaves sin activar, con la consecuencia de volver a bajar con la maleta a que las activaran, caja de seguridad de pago sin devolución del importe.

Restauración, largas colas para entrar a comer y cenar, comida mal cocinada, unas navajas y unas alcachofas que no había por donde hincarles el diente. Arroz, duro e insulso, la bollería de la mañana industrial y seca, ect, etc, ect.

Yo particularmente no volveré.

• Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita hace 2 semanas

Viajo con un niño pequeño,me parece lamentable que el cantante de la acuaciòn de por la noche echara de la pista de baile a los niños que habia bailando porque segùn él pueden molestar o tirar a la gente,a éste comentario me parece aùn más penoso que 4 señoras aplaudieran,pues bien! Mi hijo tiene el mismo derecho a bailar en la pista o donde sea cómo cualquiera,son niños y quieren estar donde està la gente no apartados porque ademàs es imposible retenerles,entiendo que por no ser temporada alta no haya actividades para niños pero tendràn que amoldarse a lo que hay,me parece una verguenza lo q pasò anoche y porsupuesto q la animadora tamb se acercara a dar la razòn.vengo de vacaciones para q mi hijo disfrute,ni mucho menos lo voy a retener.nunca me ha pasado èsto en ningun hotel y aseguro q mi hijo siempre baila,da igual pequeños q mayores,a esas señoras q aplaudieron les recomendaria hoteles donde no admiten niños q tamb les hay!

Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Un buen servicio, muy bien situado. El restaurante con mucha cantidad y variedad de comida. El servicio de personal muy atentos. Las instalaciones amplías. Cafetería amplía y buenas actuaciones. Parque dé juegos. Funny Club para los niños con buenos profesionales

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Gracias por su valoración. Me alegra comprobar que disfrutaron de su estancia. Un saludo.