“Sencillo y bueno”

Cocina: Mediterránea
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 23 mayo 2014

Un lugar tranquilo para la época en la que estamos en mayo para comer una paella en la playa la paella del chef deliciosa y lis chopitos también

Opinión escrita 12 mayo 2014

Un sitio de donde se disfrutar de buena comida con vistas impresionantes del castillo de Peñiscola.
La comida exquisita, buenos arroces y pescados, además te sientes como en casa ya que recibí muy buen trato por parte del personal.

Opinión escrita 10 mayo 2014

Comer en el restaurante las vegas en Peñiscola ha sido una gran experiencia. el local pequeño y familiar te hace sentir como en casa, el trato de sus empleados refuerza aún más esa idea. El cliente es más que un número, o una cartera, como en otros lugares de comida, es alguien a quien deleitar con una buena comida.
Siento que mis palabras no puedan hacer justicia a la paella que comí allí, necesitaría tener la pluma de Martorell para hacerlo.
Pero creedme si vais por Peñiscola acercaros por el restaurante Las vegas, no os defraudará.

Opinión escrita 4 mayo 2014

Un lugar muy bien ubicado, frente a la playa. Nos encantó la comida, con un estilo mediterráneo y tradicional y un sabor exquisito. Muy recomendable. Buena relación calidad-precio. Recomiendo la tarta de zanahoria.

Opinión escrita 21 abril 2014

Cada verano, mis amigas y yo pasamos una semanita en Peñíscola y prácticamente cada día acudimos a Las Vegas para comer o cenar. No solo por el trato tan atento y familiar que brindan sino porque los arroces son de lo mejor que he probado en mi vida. Siempre había sido reacia a probar el arroz negro, pero con la pinta que tenía cuando lo vi en una mesa de al lado.. ¡no me pude resistir y tuve que probarlo!
Por no hablar de sus mil y un entrantes, a cada cual más exquisito (no dejéis de pobar los mejillones con allioli o el pulpo a la gallega).
Además, para finalizar estan los postres caseros... ¡Y qué postres! La tarta de zanahoria.. DELICIOSA.
Muy recomendable en verano, tras salir de la playa, pues está en primera línea.