Restaurante Las Vegas - Expertos en Paellas®
En el puesto nº 25 de 210 Restaurantes en Peñíscola
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: ¡¡ SOMOS EXPERTOS EN PAELLAS® !! ESTAMOS EN 1ª LINEA DE PLAYA - PAELLAS PARA LLEVAR. NUESTRO CHEF LES RECOMIENDA: - ARROZ CON BOGAVANTE, ARROZ DEL CHEF, RAPE A LA MARINERA Y CALDERETA DE MARISCO. RESERVAS Y ENCARGOS: 964 480 920. Abierto de Semana Santa a finales de Octubre. Más información en nuestra web. P.D: 40 años haciendo paellas.
Opinión escrita 15 julio 2014

Restaurante en primera línea de playa con maravillosas vistas del paseo y del castillo. Pero lo más destacable los arroces, espectaculares, y además a buen precio. Restaurante familiar con buen servicio y trato a los clientes. Cada año que vamos de vacaciones a Peñíscola es un lugar fijo para ir a lo seguro.

Opinión escrita 14 julio 2014

Es el mejor restaurante que he visitado en Peñiscola. Buen trato personal. Buena comida y lo que todos buscamos excelente calidad-precio. En fin lo recomiendo.

Opinión escrita 11 julio 2014

Excelente sitio. Bien situado, la comida magnifica y bien de precio. El trato es muy bueno, cercano y familiar. Todos los años repetimos

Opinión escrita 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados por residentes en la zona, queríamos comer pescado y marisco
fresco y salimos satisfechos. Los dueños están al frente del negocio, el marido en la cocina y la mujer en la sala y los precios están ajustados, en definitiva muy bien y cuando volvamos a Peñiscola probáremos su arroz que tenía buena pinta.

Opinión escrita 2 julio 2014

Restaurante familiar donde te atiende estupendamente, un lugar donde se come muy bien y a buen precio. La paella me encanto, un sitio tranquilo con vistas al mar. Si volvemos repetiremos.