“Mi local favorito”
Opinión sobre Entre Dos Aguas

Entre Dos Aguas
En el puesto nº 3 de 9 Vida nocturna en Peñíscola
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 24 de febrero de 2014

Fuimos a tomar una copa por casualidad el primer dia y nos gustó tanto que pasamos los 5 días ahí. Local con un encanto especial, tocando el mar, buena musica, buenos cócteles y buena gente. Trato amable y familiar. Precioso de noche y de día. Volveremos seguro.

Opinión escrita 8 de diciembre de 2013

Te puedes tomar los cócteles a pie de mar , con buena música , buen ambiente y rozando el agua del mar, que se puede pedir más ?????

Opinión escrita 3 de octubre de 2013

Ubicación inmejorable a los pies del Papa Luna. Buenos coctels, buena música y servicio amable.
Se merece una visita.

Opinión escrita 3 de octubre de 2013

Recomiendo este sitio para tomar cocteles contemplando el mar y la puesta de sol.
Es la segunda vez que voy y no deja de sorprenderme.

Opinión escrita 27 de septiembre de 2013

a partir del privilegio del sitio casi casi en el agua.....y poder disfrutar de una frescura natural a la briza del mar muy muy bueno el mojito....para volver