“Sitio romántico, personal y mojitos "flojos"”
Opinión sobre Entre Dos Aguas

Entre Dos Aguas
En el puesto nº 1 de 8 Vida nocturna en Peñíscola
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 25 junio 2014

El sitio es inmejorable para tomar algo con buena música durante el día o la noche, es muy romántico sobre la playa....
El mojito de fresa malo, no es con fresa natural, que para este tipo de sitio debería serlo, caipiriña estaba bueno. Nos invitaron a un cóctel degustación que estaba rico.
La camarera que nos atendió poco profesional.

Opinión escrita 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Verdaderamente, un lugar privilegiado para tomar unas copas a cualquier hora de día, Gintonics muy bien servidos y con una amplia carta de Ginebras, personal súper amable, su punto débil los Mojitos las caipiriñas.

Opinión escrita 24 febrero 2014

Fuimos a tomar una copa por casualidad el primer dia y nos gustó tanto que pasamos los 5 días ahí. Local con un encanto especial, tocando el mar, buena musica, buenos cócteles y buena gente. Trato amable y familiar. Precioso de noche y de día. Volveremos seguro.

Opinión escrita 8 diciembre 2013

Te puedes tomar los cócteles a pie de mar , con buena música , buen ambiente y rozando el agua del mar, que se puede pedir más ?????

Opinión escrita 3 octubre 2013

Ubicación inmejorable a los pies del Papa Luna. Buenos coctels, buena música y servicio amable.
Se merece una visita.