“Muy acertado”
viajeros han reservado este alojamiento
Salon Salon
cocina
Terraza
Dormitorio principal
cuna
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Peñíscola, Provincia de Castellón, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
VeroFedeL...
“Muy acertado”
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Estuvimos una semana, coincidiendo con las fiestas patronales, el apartamento está muy cerca de la playa Sur y a 5min de la Norte, nos pareció muy buena ubicación pq estando cerca de todo tampoco estás en el centro con ruidos y demás...así q muy bien, el apartamento muy espacioso, con todas las comodidades....seguro q repetimos!!

Respuesta de la dirección
21 ene 2018
Gracias Vero, por tu opinión
Perdona por no dar respuesta antes, he empezado hace poco a dar respuestas a las opiniones era un tema nuevo para mi.
Saludos y hasta cuando queráis.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar