“Estupendas vacaciones”
viajeros han reservado este alojamiento
vivir en una peninsula en medio del mediterraneo ASEO APARTAMENTO PRIMER PISO
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
SALON COCINA, APARTAMENTO DEL 1ER PISO
vivir en una peninsula en medio del mediterraneo
ASEO APARTAMENTO PRIMER PISO
HABITACION DOBLE APARTAMENTO PRIMER PISO
HABITACION INDIVIDUAL APARTAMENTO  PRIMER PISO
apartamentos con encanto
reformados
vistas desde el 2o piso
vistas 3er piso
3 apartamentos individuales e independientes (70m2 cada uno) y planta baja.
capacidad  5 personas
La casa esta localizada en la calle Gonzalez Granda,junto la plaza Santa Maria
Calle Gonzalez Granda junto la Iglesia
a tres minutos andando hasta la playa en Avda Papa Luna desde la puerta apartamento a la arena.
piedra y luz, Plaza Santa Maria.a dos minutos de  playa Norte.
recorre nuestras calles
disfruta de otro tipo de descanso y pierdete
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
Peñíscola, Provincia de Castellón, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
MGP85
“Estupendas vacaciones”
Opinión escrita el 20 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Nos decidimos por estos apartamentos recomendados por unos amigos, y no estaban equivocados.
El apartamento estaba super limpio, reformado y super acogedor!! La hubicación es espectacular! En medio de la zona del castillo y a menos de 2 min de la playa!!! No necesitas el coche para nada!!!
La atención impecable, super amable y siempre disponible.
Repetiremos seguro, hemos estado muy agusto y nos ha encantado la zona!!!
Gracias Ana, nos volveremos ver!

7 ago 2017
Muchisimas gracias Susana
Un placer hospedaros.
Da gusto contactar con gente tan amable, educada .
Feliz verano y hasta otra para lo.que querais
Provincia de Alicante, España
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Grupo de viaje: Young Children
8 sep 2016
Siento Virginia que hayais tenido una mala percepcion del alojamiento.
El precio del apartamento son 225 e . En la pagina a mi me aparecia como 255 e para el cliente.Os explique que yo cobro lo mismo. De una manera y de otra . No quisiste la opcion mas comoda para mi que es por tripadvisor.
75 e la noche en agosto para un apartamento para 4 o 5 personas no es para nada caro en esas fechas Agosto en Peñiscola.
Os explique por wup o por telefono lo de zona azul. Y que efectivamente a 200m aprox hay zona donde poder aparcar gratuitamente. Pero las fechas en las que vinisteis es posible que estuviese a tope. Lo siento de verdad .....

Y tambien os indique el lugar de recogida de llaves que esta a solo 1500 m de la casa
Y os atendio mi madre que tambien es dueña para cualquier incidencia (pinzas).
El cambio de apartamento lo hice porque me dijiteis que erais 2 o 3 personas. Y el apartamento que os ofreci esta reformado y en mejores condiciones todavia que el tercero y un piso mas abajo con lo que pense que era mejor por no subir mas escaleras.
Siento vuestra decepcion con nuestro trato y por supuesto me hubiese gustado que hubieseis llamado directamente para poder corregir cualquier incidencia en el momento y ayudaros o proporcionar toda la informacion que hubieseis requerido yo soy de aqui .
Teneis ambos telefonos el mio y el de mi madre.
VirginiaM...
“Para repetir”
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2016 para una estancia en julio de 2016

Hola
Estuvimos una familia con dos niños y fueron unas vacaciones estupendas.
El apartamento todo reformado, limpio y fresquito.
La ubicacion perfecta, en un entorno precioso y muy cerca de la playa norte.

Olea3
“Excelente ubicación-calidad-precio”
Opinión escrita el 18 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Tras unas vacaciones en Peñíscola, decidimos repetir por lo diferente que la hace el casco antiguo de otros desinos.
Seguramante este apartamento sea el más cercano de la playa del casco antiguo, por lo que es ideal para no tener que subir agotadoras cuestas tras una jornada de playa.

Recién reformado, limpio y muy importante, muy fresco.

Estás en el casco antiguo pero sin las cuestas, ruidos
y distancia a la playa propias del casco antiguo,
se puede pedir más?

19 jul 2016
Gracias Raul . Un placer tener huespedes como vosotros en casa.
Saludos
marhormi
“Como en casa”
Opinión escrita el 18 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Me ha encantado la zona,el apartamento,es como estar en casa pero dentro de un castillo. .....todo perfecto y precioso. ...gracias ana

19 jul 2016
Muchas Gracias Mar, es un placer que hayais estado y disfrutado en nuestra casa .
Saludos
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar