“VACACIONES INMEJORABLES”
viajeros han reservado este alojamiento
vivir en una peninsula en medio del mediterraneo ASEO APARTAMENTO PRIMER PISO
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
SALON COCINA, APARTAMENTO DEL 1ER PISO
vivir en una peninsula en medio del mediterraneo
ASEO APARTAMENTO PRIMER PISO
HABITACION DOBLE APARTAMENTO PRIMER PISO
HABITACION INDIVIDUAL APARTAMENTO  PRIMER PISO
apartamentos con encanto
reformados
vistas desde el 2o piso
vistas 3er piso
3 apartamentos individuales e independientes (70m2 cada uno) y planta baja.
capacidad  5 personas
La casa esta localizada en la calle Gonzalez Granda,junto la plaza Santa Maria
Calle Gonzalez Granda junto la Iglesia
a tres minutos andando hasta la playa en Avda Papa Luna desde la puerta apartamento a la arena.
piedra y luz, Plaza Santa Maria.a dos minutos de  playa Norte.
recorre nuestras calles
disfruta de otro tipo de descanso y pierdete
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
Peñíscola, Provincia de Castellón, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
MGP85
“VACACIONES INMEJORABLES”
Opinión escrita el 3 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Sitiación increíble, más centrico no se puede estar! Todos los servicios cencanos sin necesidad de coche. La playa a 2 min! El piso muy limpio y bastante equipado. La propietaria muy amable y atenta. Unas vacaciones inmejorables, volveremos a repetir!! Gracias Ana!

4 ago 2018
MUCHAS GRACIAS !
Ha sido un placer teneros en nuestra casa . Espero nos veamos el año que viene . Para lo que necesiteis ya sabeis donde estamos.
Saludos
Susalo83
Valladolid, España
“Gran elección”
Opinión escrita el 5 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Mi pareja y yo hemos pasado unos días en Peñíscola y no pudimos haber elegido un mejor apartamento. Está en pleno casco histórico, a escasos 3 minutos andando de la playa norte. Está completamente equipado, no le falta de nada. Muy bien insonorizado, ya que no se oye ni un ruido de la calle. Queremos darles las gracias a Ana y a su madre Pepita por el buen trato que hemos recibido. Muy pendientes siempre de nosotros por si necesitábamos algo, proporcionándonos información turística de la zona... En definitiva, recomendamos 100% este apartamento

17 ago 2017
Muchisimas gracias Susana !!
Ha sido un placer hospedaros.
Teneis un trato magnifico y vale la pena mejorar cada año en nuestro alojamiento por personas como vosotros.
Para cualquier cosa ya sabeis donde estamos.
Saludos.
Explore56...
“Ubicación perfecta, en casco antiguo, sin ruidos y junto a la playa.”
Opinión escrita el 11 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

El apartamento es justo como se ve en las fotos, en pleno casco antiguo pero sin ruidos externos. Cerca de playas, restaurantes y zona de copas. Es pequeño pero suficiente, tiene mucho encanto. Por esta zona el aparcamiento de fuera de la muralla es zona azul. Por poner una pega, se escucha demasiado a los inquilinos del resto de pisos alquilados.

23 jul 2017
Muchas gracias !!
Ha sido un placer teneros como huespedes.
Para lo que necesiteis ya sabeis donde estamos .
Saludos
MGP85
“Estupendas vacaciones”
Opinión escrita el 20 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Nos decidimos por estos apartamentos recomendados por unos amigos, y no estaban equivocados.
El apartamento estaba super limpio, reformado y super acogedor!! La hubicación es espectacular! En medio de la zona del castillo y a menos de 2 min de la playa!!! No necesitas el coche para nada!!!
La atención impecable, super amable y siempre disponible.
Repetiremos seguro, hemos estado muy agusto y nos ha encantado la zona!!!
Gracias Ana, nos volveremos ver!

7 ago 2017
Muchisimas gracias Susana
Un placer hospedaros.
Da gusto contactar con gente tan amable, educada .
Feliz verano y hasta otra para lo.que querais
Provincia de Alicante, España
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Grupo de viaje: Young Children
8 sep 2016
Siento Virginia que hayais tenido una mala percepcion del alojamiento.
El precio del apartamento son 225 e . En la pagina a mi me aparecia como 255 e para el cliente.Os explique que yo cobro lo mismo. De una manera y de otra . No quisiste la opcion mas comoda para mi que es por tripadvisor.
75 e la noche en agosto para un apartamento para 4 o 5 personas no es para nada caro en esas fechas Agosto en Peñiscola.
Os explique por wup o por telefono lo de zona azul. Y que efectivamente a 200m aprox hay zona donde poder aparcar gratuitamente. Pero las fechas en las que vinisteis es posible que estuviese a tope. Lo siento de verdad .....

Y tambien os indique el lugar de recogida de llaves que esta a solo 1500 m de la casa
Y os atendio mi madre que tambien es dueña para cualquier incidencia (pinzas).
El cambio de apartamento lo hice porque me dijiteis que erais 2 o 3 personas. Y el apartamento que os ofreci esta reformado y en mejores condiciones todavia que el tercero y un piso mas abajo con lo que pense que era mejor por no subir mas escaleras.
Siento vuestra decepcion con nuestro trato y por supuesto me hubiese gustado que hubieseis llamado directamente para poder corregir cualquier incidencia en el momento y ayudaros o proporcionar toda la informacion que hubieseis requerido yo soy de aqui .
Teneis ambos telefonos el mio y el de mi madre.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar