“VACACIONES EN FAMILIA”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre ALQUILER VACACIONAL

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 5 plazas
Peñíscola, Provincia de Castellón, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
edofoc21
Toledo, España
“Buena estancia, mal recibimiento”
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

En resumen, la estancia fue buena, el apartamento es amplio y tiene todo lo necesario para pasar unos días de vacaciones. Está a 5-10 minutos andando de las dos playas de Peñíscola. Buenas playas para ir con niños. Como otros usuarios han opinado, el problema es el aparcamiento, pero buscando un poco alrededor de la casa encuentras sitio, y junto a las playas encuentras sin problema, pero es de pago. Destacar también la oferta de restauración de Peñíscola, muy amplia, buena y con buenos precios. De la casa falla el aislamiento acústico, escuchas muy bien a los vecinos y supongo que ellos a ti también. Por la noche, sobre todo por el patio, se escuchan como si estuvieran al lado tuyo, y no es una exageración.
Otra pega la tuvimos al llegar a la casa, a las 9 de la mañana, después de un viaje de cinco horas. La reserva la teníamos para 4 adultos y fuimos 3 adultos, 1 niña de 4 años y 1 bebé. Parece que a la dueña de la casa no le gustó esa diferencia porque no nos saludó y solo contó las personas que estábamos mostrándonos su malestar, que siguió durante la presentación rápida de las instalaciones de la casa y la piscina. Desconozco si TripAdvisor cuenta los bebés, porque hice la reserva muchos meses atrás con presupuestos de 4 y 5 personas en total (con el mismo precio) y no sé para cuántas personas hice finalmente la reserva. En cualquier caso, el precio era el mismo y la diferencia entre 4 adultos que marca la reserva con los 3 adultos, 1 niña de 4 años y 1 bebé, creo que no es tanta para el recibimiento que se nos dio.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
9 sep 2017
Buenas tardes , recibimiento con sorpresa porque el alquiler era para 4 personas ( incluidos adultos más niños...)... y tú viniste comuna perdona de más, no sabías de antemano que venía otra persona...señores seamos serios...!! Lo único que dije, fue que no me parecía bien...!! También me podía haber quedado la fianza...y no lo hice...y que yo sepa en ningún momento...os falte el respeto...
Silvia P
Zaragoza, España
“VACACIONES EN FAMILIA”
Opinión escrita el 30 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Buena ubicación, a un paseito de las dos playas y la zona del castillo, fuimos con niños y cargados con todos los bártulos no se nos hacia nada pesado.
El apartamento tiene de todo, las habitaciones y los baños muy amplios, la dueña encantadora, estuvo pendiente en todo momento a nuestras consultas.
Por poner alguna pega el aparcamiento se hacia complicado, mejor no tocar el coche; pero la semana más concurrida de agosto

Maliayo1
Gijón, España
“Un buen apartamento para pasar unos dias en Peñiscola”
Opinión escrita el 13 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Estuvimos una semana en julio. El apartamento es amplio y cómodo, cerca del centro de Peñíscola, en una zona de reciente edificación. Estaba muy limpio y bastante bien equipado. Tan solo se echa de menos una tele un poco mas grande. Tiene aire acondicionado en los dormitorios y el salón; el equipo de frio es un poco ruidoso, pero no demasiado.
Se llega caminando en 10 minutos a la playa.
Respecto al tema del aparcamiento, está complicado encontrar sitio de la primera. Es necesario dar vueltas por las calles adyacentes hasta ver un hueco. Supongo que en agosto será mas difícil aun.
El único inconveniente que le vimos fue el mal aislamiento acústico entre viviendas. Se escucha demasiado a los vecinos, sus conversaciones, sobre todo en uno de los dormitorios que supongo coincide con el aseo de otra vivienda. Es desagradable estar en la cama escuchando al vecino haciendo "sus cosas".
Por lo demás, hemos estado cómodos. La propietaria fue atenta en todo.

Saya J
“EXCELENTE PARA PASAR UNAS VACACIONES COMODAS”
Opinión escrita el 9 de enero de 2016 para una estancia en julio de 2014

Estuvimos varios amigos , trato excelente y el piso un lujazo , muy comodo y muy cerca de la playa.
Estuvimos ya hace años pero no me ha dejado poner esa fecha .

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El espacio del piso y la localizacion
Lo que menos le ha gustado: No tiene terraza
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Juanito M
“Apartamento recomendable”
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento esta muy bien. es nuevo, amplio y confortable.
Hemos estado 2 parejas con 2 niños y hemos pasado una semana muy agradable.
A excepcion de lavavajillas tiene de todo.
El trato con la dueña ha sido muy cordial
El único "pero" seria que esta a 10 minutos andando de la playa.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: zona tranquila y cerca del centro. No toque el coche en una semana
Lo que menos le ha gustado: distancia andando a la playa
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar