Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todos
304 resultados
Opinión escrita el 22 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 amigas en la habitación para cuatro. En las fotos aparecía vistas a la playa… y NO. Era una cueva con muchísimo olor a humedad, la cama se notaba hasta húmeda. La ducha no tragaba y el baño no tenía puerta. Ósea que si vais dos parejas la intimidad es 0. Pagamos por dos noches 500€ pensando que estaba en primera línea de playa que tenía la terraza de las fotos que había en booking… decepcionante. En resumen nos engañaron con las fotos y la propaganda del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Aparcar imposible esta dentro de la muralla lo metimos al parking de la playa por 47€ dos noches
Fecha de la estancia: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 21 de agosto de 2021

Hola a todos una mala experiencia pero que muy mala y una gran decepción, el pasado domingo 15 de agosto de 2021 llamé a varios hoteles y este sitio llamado hotel muva beah tenía disponible una habitación para jueves 19 viernes 20 y sábado 21 y salida el domingo y reserve con mi tarjeta por teléfono y hoy sábado 21 a las 13 horas del mediodía día a venido la recepcionista llamando a la puerta que en ese momento nos estábamos cambiando para darnos un baño en la playa diciéndonos que nos teníamos que marchar porque hoy era el último día, y yo le dije disculpa tiene que haber una confusión, y ella que no que la reserva era asta hoy y me dice mira el correo electrónico que te mandamos, tonto de mi por no mirarlo cuando hice la reserva me confíe y si era cierto lo ponía que hoy era la salida, también me dice fui yo la que te cogio la reserva y entonces le dije de verdad que no te acuerdas que yo reserve el hotel jueves viernes sábado y salida domingo de verdad que no te acuerdas ? y ella que no se acordaba y le digo e pagado casi 400€ por dos días yo creí que eran los días que te quedaban libres jueves viernes sábado y domingo salida y nos hemos tenido que ir, fallo mío por no mira el correo y haberlo dejado claro antes de pagar el mismo día que llegamos y también el no mirar las reseñas que no son muy buenas porque con lo que cobran es una pensión de carretera un poco maquillado con un tablero de aglomerado y una lona de impresión digital con un dibujo de cabecero en la cama , muy antiguo y muy desagradable el baño muy viejo con la encimera de aglomerado de una cocina pintado con espray blanco el suelo de la ducha es de azulejo negro para disimular la suciedad que hay habían pelos de otras personas, ni un frigo con lo que cobran para tener agua fría , el aire acondicionado se apaga solo cuando lleva un rato encendido, parece en vez de un hotel una discoteca abajo tienen una terraza de copas con la música a todo gas no se puede descansar solo cuando cierran la terraza de copas, yo si no me hubiera pasado lo que al principio e contado , no hubiera ido más a este sitio y tampoco hubiera puesto los detalles como otras personas han puesto pero de la decepción que me e llevado hoy mi pareja y yo ya e tenido que soltar lo que me parece este sitio una pensión de carretera pero de las más antiguas y con un poco de maquillaje con algunas imágenes de impresión digital y muy mala olor a desagües cuando subes las escaleras huele a cloacas y intentan disimular el olor con unos ambientadores de estos electrónicos, de verdad para que no os pase lo que nos a pasado a nosotros informarse con las reseñas y mirar bien la habitación antes de pagar que os la enseñen son muy listos ,,,,,,
un saludo

Fecha de la estancia: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 20 de junio de 2021

Un timo. La página web del hotel donde se ven unas fotos espectaculares es un verdadero timo que no se parece en absoluto a la realidad. Habitaciones pequeñas, antiguas a pesar de que la decoración quiere parecer moderna. Baño pequeño y con desperfectos. Hotel ruidoso situado encima de pub musical y en calle bulliciosa. De precio ... Caro, desproporcionado para lo que en realidad es: un hostal. Conclusión: no vuelvo ni lo recomiendo en absoluto.

Fecha de la estancia: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 2 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida con sabores no convencionales y difíciles de encontrar en España que nos transportaron totalmente a nuestros recientes viajes a Asia. Combinado con cocina tradicional de alto nivel. Espectaculares el Okonomiyaki y las Gyozas!! Personal muy amable y atento.

Fecha de la estancia: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Muva Beach, Atención al cliente/recepción en Hotel Muva Beach, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de junio de 2021

Millones de gracias por su valoración. Nos encanta que hayáis disfrutado. Hasta pronto, un abrazo

Opinión escrita el 15 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Restaurante del hotel Muva Beach, una terraza espectacular con vistas al mar. Poke de arroz prohibido, combo de sushi y solomillo con salsa de foie y vino dulce, todo en su punto. Muy buen servicio. Recomendable.

Fecha de la estancia: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajé con pareja