“Calidad/precio inmejorable”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre casa adosada primer piso

Cocina y comedor con barra americana
Aqui esta una parte de la cocina y el pasillo para llegar a la habitacion.Todo con mucha iluminacion Vistas del castillo de Peñíscola y su playa.
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Cocina y comedor con barra americana
Vistas del castillo de Peñíscola y su playa.
Vistas del paseo de Peñíscola a 100 metros del apartamento.
Parque infantil donde pueden jugar los niños, situado en el paseo a 100 metros del apartamento.
Vistas nocturnas del castillo de Peñíscola.
Vistas nocturnas del castillo de Peñíscola.
Vista exterior del apartamento.
la habitación de matrimonio donde podras descansar tranquilamente despues de un dia intenso de paseo
El aseo completo con bañera y lavadora
La cocina con todo lo necesartio para poder cocinar buenos guisos
En el comedor  un televisor de plasma
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Peñíscola, Provincia de Castellón, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Daniel T
“Calidad/precio inmejorable”
Opinión escrita el 12 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Nos hemos alojado en este apartamento desde el 4 al 7 de mayo y lo único que puedo decir de nuestra experiencia es que es perfecto para una estadía de este estilo. La calidad/precio es inmejorable, tiene todo lo que necesitas, no te faltará de nada (bueno, la comida la pone cada uno, faltaría más), el sitio es muy acogedor, perfecto sobretodo para una pareja (aunque tiene disponible camas supletorias) y los dueños son encantadores. Además la playa la tienes a 3 minutos andando y tanto Peñíscola como Benicarló quedan tan cerca que puedes aprovechar tus vacaciones para hacer un poco de deporte y darte un paseillo (cosa que recomiendo), aprovechando el bonito paseo que recorre toda la playa.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Opinión escrita el 27 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Fecha de la estancia: abril de 2017
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar