“fastastico”
viajeros han reservado este alojamiento
Piscina comunitaria Fachada 2
Playa Norte
Playa Norte
Playa Sur
Casco antiguo
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Peñíscola, Provincia de Castellón, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Mar V
“fastastico”
Opinión escrita el 25 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Es un chalet acogedor tiene una fantástica piscina que es comunitaria pero parece particular la tienes nada mas salir de la casa y siempre esta sola es difícil encontrarte con algún vecino , el mercadona esta prácticamente al lado, la playa tampoco esta lejos nosotros cogimos el coche pero si te gusta andar puedes ir andando sobre 15 minutos mas o menos el chalet es super fresquito no hace nada de calor siempre corre aire ,la urbanización tranquila no se oye a nadie vamos estupendo todo ,y sobre todo la limpieza estaba muy muy limpio ,para mi fue una sorpresa ya que vas a otros y no están tan limpios , el chalet esta muy nuevo y tiene un porche estupendo .Con el propietario todo muy bien muy agradable quedamos y en seguida llego y nos acerco ala casa, han sido unas vacaciones muy buenas y tranquilas y el sitio excelente ,

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Opinión escrita el 23 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar