viajeros han reservado este alojamiento
terraza con vistas frontales al mar
amplia terraza para poder comer en ella terraza
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
terraza con vistas frontales al mar
amplia terraza para poder comer en ella
terraza
salón-comedor
salón comedor
cocina recién reformada
cocina
cocina
terraza
cuarto de baño
cuarto de baño con ducha
habitación doble
habitación triple
habitación triple
exterior edificio y playa
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Peñíscola, Provincia de Castellón, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Malo - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Arancha E
“Pésima atención, suciedad y mala educación”
Opinión escrita el 3 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Cuando llegamos a recoger las llaves del apartamento al bar en donde nos había indicado la propietaria, estaba su madre y no ella, quien no apareció en toda la estancia.
Ni nos acompañaron al apartamento para enseñarnos cómo se ponía la caldera, etc.
Tuvimos que ir a buscar a la madre porque la caldera no funcionaba. Había 2 bombonas de gas prácticamente terminadas y la respuesta fue que si se acababan, fuéramos a su casa a reponerlas.
Además se necesitaban para la caldera y para la estufa, ya que hacía frío.
Para encender la caldera y poder tener agua caliente, se presentó la madre de la propietaria con un señor que ni nos dijo buenas tardes, además de hablar en valenciano, idioma que desconocemos y no entendendiamos nada.
La casa por otro lado, estaba sucia y descuidada, con ventanas y puertas que cerraban mal.
El número de teléfono de contacto que nos dio la propietaria por mail, era el teléfono fijo de su madre, por lo cual no nos servía tampoco para localizarla, siendo ella supuestamente la responsable del alquiler.
En fin, en la vida nos ha pasado esto, y no era precisamente barato este apartamento.
Lamentable y una vergüenza de cara al turismo.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que menos le ha gustado: La mala atención y la suciedad
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
11 may 2016
Buenas tardes Sra. Arancha,

En primer lugar, el apartamento es de mis padres y yo, su hija, es la que pongo el anuncio por Internet porque mis padres son mayores, de manera que yo atiendo al correo y ellos, son los que atienden a la llegada.
Dudo mucho que toda la gente que alquila apartamentos por aquí tenga un lugar donde acudir casi las 24 horas del día si se necesita alguna cosa porque da la casualidad que mi familia regenta un negocio en los bajos del mismo edificio del apartamento. Si eso no es un buen servicio ya me dirá usted.
Como iba diciendo, el apartamento está arriba de la cafetería y le dimos las llaves y, al igual que en la recepción de un hotel se dan las llaves de la habitación y no se acompaña hasta la misma puerta, nosotros solemos hacer lo mismo, no creo que eso sea una desconsideración.
Por otra parte, el calentador de gas y la estufa son de gas y cuando se termina, los inquilinos nos lo comunican y nosotros vamos y se las reponemos, ningún problema. Lo que, obviamente, creo fuera de lugar es quejarse si todavía quedaba gas. Usted comenta que le dijimos que si se acababan las botellas de gas que nos lo dijeran: ¿qué quería que le dijéramos? También comentarle que el calentador de gas es nuevo y automático, se enciende al darle al grifo de agua caliente, por lo que no había que explicar cómo ponerlo en marcha.
En cuanto a que la casa estaba sucia, siento decirle que eso es una calumnia, me gustaría que pudiera aportar fotos de esa supuesta "suciedad" y las ventanas que cierran mal.
Afortunadamente, tenemos una trayectoria de más de 30 años alquilando apartamentos turísticos con nuestra licencia turística otorgada por la Comunidad Valenciana. Todo ello nos avala, así como la multitud de huéspedes que han pasado por nuestros apartamentos y que repite año tras año.

Ya por último decirle que mi familia es originaria de Peñíscola y entre nosotros hablamos en valenciano, pero nunca nos dirigimos en esta lengua a huéspedes que no la hablen porque ante todo, somos personas educadas y sabemos muy bien que vivimos del turismo.

Un saludo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar