“La ubicación buenísima”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Peñíscola, Provincia de Castellón, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Javibcn97
“Sencillo pero bien ubicado”
Opinión escrita el 28 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Es un apartamento bastante sencillo y poco equipado ya que hemos echado en falta por ejemplo el horno, la mala señal que tenía la tele , pocos utensilios... Pero tiene como ventaja la buena ubicación y un precio que no es muy excesivo, nosotros eramos 2 ,hemos pasado una
semana y para lo que buscábamos más o menos nos ha valido, no descartaría volver

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Yoland5
“La ubicación buenísima”
Opinión escrita el 15 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

No tenían tostadora y hay un parque infantil al lado con mucho ruido. La atención muy buena, atentos a lo que necesité, la limpieza también buena.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
16 ago 2016
Gracias por tu opinión Yolanda, tendré en cuenta tu sugerencia sobre la tostadora.

Un saludo
Eva G
“Excelente”
Opinión escrita el 1 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Somos de Madrid, hemos pasado la semana del sábado 23 al sábado 30 de julio con el peque, decir que el apartamento fántastico, super limpio, primera línea de playa, céntMirakirico, al lado del peñón de Peñiscola y casco antiguo, un parque infantil justo al lado para el peque lleno de niños que se lo pasó pipa, la dueña encantadora y muy amable, nos respondieron muy rápido tanto antes de realizar la reserva como después, por
lo que muchisimas gracias, volveremos sin dudarlo.

Respuesta de la dirección
2 ago 2016
Me alegro que estuviérais a gusto Eva. Un placer alojaros y muchas gracias por dejar el apartamento tan bien.

Hasta otra ocasión!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar