“Para no volver nunca más...un timo!”
Opinión sobre Restaurante El Peñón

Restaurante El Peñón
En el puesto nº 3 de 210 Restaurantes en Peñíscola
Intervalo de precios: 30 $ - 49 $
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Establecimiento de tradición familiar desde 1982, con cocina típica marinera. Situado en lo alto del castillo de Peñíscola, dispone de un acogedor salón y unas terrazas con decoración marinera; destaca su terraza jardín, que invita a la intimidad y al romanticismo, un rincón natural y auténtico como pocos en Peñíscola. Cuidada atención al cliente. Recomendado por la Guide Routard, la Guide Vert Michelin.Especialidades en productos de la zona, destacan sus arroces, los pescados a la sal, las cazuelas marineras...
Opinión escrita 28 abril 2013

Ayer por la noche fuimos a cenar (por recomendación), y pedimos un Menú Marinero (21€), incluia una sopita de pescado y una lubina. Nuestra sorpresa fue mayúscula cuando la sopa de pescado tenía el mismo gusto que un vaso de agua, totalmente insípida y similar a las que venden en el super en sobre... Para colmo, cuando llegó por así decirlo...la Lubina...mejor dicho, media lubina (después de quejarnos, nos dijeron que las partían porque eran muy grandes...alucinante...) requemeda, congelada, nos dijeron que era del terreno...pero, en el estado que estaba lo menos importante era discutir si era del terreno, del mar, o de piscifactoria, o de la sirena...lamentable. Aquí no acaba, los champiñones eran ahumados, o quedamos, o quizá, no eran champiñones...no se, y para acabar, pedí patatas de guarnición y sin decirlo, me encontré en el plato unos mejillones que me pusieron en sustitucion a las patatas. En definitiva, nada recomendable, y cualquier otro restaurante de la zona, mucho mejor en calidad y servicio.

Opinión escrita 29 marzo 2013

trato familiar, inmejorable, calidad excelente, precio adecuado a la calidad, buen servicio, sin prisas, todo exquisito
recomendable en todos los aspectos.

Opinión escrita 27 diciembre 2012

Vicent y Sebastian te asesoraran sobre los mejores productos a escoger, pescado fresco y las buenas manos de Sebastiana en la cocina haran las delicias de tu paladar.

Opinión escrita 25 septiembre 2012

todo bien el trato la comida pero no como me habian comentado, pero no esta mal la ubicacion es muy buena y el trato fabuloso , la comida bien pero..........bueno repetiremos para ver si le ponemos un excelente pues creo que pueden llegar pero ese dia fue normal

Opinión escrita 3 septiembre 2012

Salimos a 47 euros por persona, carísimo, por un rodaballo de ración (de piscifactoría) 20 euros, no me importa pagar si la calidad es buena, lo que no me gusta es que me tomen el pelo.